Ver la Versión Completa : Por Fin Tutorial Efecto Flash en Photoshop
NnEoMtX
09/02/04, 17:24:40
Perdonar mi tardanza pero esto de kurrar de noche no va conmigo, por fin elaboré el tutorial del efecto flash, y os lo dejo en formato pdf (acrobat), para que lo mireis a ver que tal os parece.
Un Saludo
luistor
09/02/04, 17:47:58
NnEoMtX,
Se comprende la tardanza, estupendo tutorial y muy currado y lo principal que se entiende perfectamante.
Se agradece el formato pdf, facil de ver y de imprimir.
Enhorabuena.
Saludos
NnEoMtX
09/02/04, 17:52:16
Muchas gracias luistor pues entonces comenzaré a elaborar el siguiente lo practicaré yo hasta que lo domine y luego a explicarlo para todos
Un Saludo al foro con mas movimiento de la red
jorge_kai
09/02/04, 17:55:13
NnEoMtX, perfecto NnEoMtX, esta noche le echo un vistazo y lo cuelgo directamente del subforo tutoriales, buen trabajo :aplausos:
NnEoMtX
09/02/04, 18:17:55
gracias jorge_kai, me alegra que os haya gustado, y si hay alguna duda o no sale algo no dudeis en postearlo
jorge_kai
09/02/04, 22:43:05
NnEoMtX, perfecto el tutorial tío y el apunte a la web inmejorable :aplausos:
ahora mismo lo subo a los tutoriales oficiales
cable_00es
10/02/04, 14:58:09
Esta empezando a ser una seccion muy interesante la de tutoriales -)
Scooby Doo
10/02/04, 17:52:47
Gracias NnEoMtX...perfecto el tutorial....
Y muy buena idea la Sección de los tutoriales-..
Ah...he hecho una prueba...He realizdo el tutorial de NnEoMtX en Flash (Tipo video-tutorial), pero me queda muy gordo (5.000 Kbs). Voy a intentar comprimirlo un poquitin más a ver que tal queda....por si alguien quiere pegarle un vistazo..
Supongo que para las personas que tienen moden de 56...es demasiado pesado :-((
Espero que NnEoMtX no se enfade.....
Un saludo
--Scooby Doo, sin cámara--
Tripiyon
11/02/04, 15:25:47
Buen tutorial NnEoMtX
Un saludo
NnEoMtX
12/02/04, 08:16:26
[quote="Scooby Doo"]Gracias NnEoMtX...perfecto el tutorial....
Y muy buena idea la Sección de los tutoriales-..
Ah...he hecho una prueba...He realizdo el tutorial de NnEoMtX en Flash (Tipo video-tutorial), pero me queda muy gordo (5.000 Kbs). Voy a intentar comprimirlo un poquitin más a ver que tal queda....por si alguien quiere pegarle un vistazo..
Supongo que para las personas que tienen moden de 56...es demasiado pesado :-((
Espero que NnEoMtX no se enfade.....
Al revés me alegro de que lo hayas hecho en flash, lo que si que podias poner como lo has hecho en flash y cuando lo tengas me lo pasas, además el tutorial no es mío está basado en un libro aunque yo lo haya puesto con otras palabras.
Y me alegro que os haya gustado.
Saludos
cable_00es
12/02/04, 08:42:57
Scooby Doo, Si dices q son 5Mb de tutorial tampoco es mucho, yo tengo modem y vamos q 5Mb me puedo permitir descargar decentemente eso si, si se queda en 3 mejor q mejor.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.