Ver la Versión Completa : ::Scripts:: - : Mi Firma :
manolowarr
24/08/05, 18:39:10
Por incompatibilidad con las nuevas versiones de Photoshop
Lo quito temporalmente, cuando tenga tiempo lo modificaré y volveré a subir
Tripiyon
24/08/05, 19:14:35
Gracias por el aporte Manolowarr
manolowarr
24/08/05, 22:52:54
Gracias tripiyon
un saludo
cable_00es
25/08/05, 08:47:43
Habra q ver como queda y si es lo q andaba buscando
Gracias Manolo
eldruida
25/08/05, 11:55:43
Gracias de nuevo...
Scooby Doo
25/08/05, 19:13:03
Estupendo Manolo... gran aporte, como siempre...
Lo he probado y funciona....
Aunque varía su colocación según el tamaño de la foto ¿no?...
Claro...que ahora que lo pienso, es lógico, porque he puesto los siguientes valores:
x = 40
y = 1500
Entonces la firma me sale abajo a la izquierda...
Cuando he usado una foto 800x640 por logica no debe de valer... Seria hacer varios scrips con las medidas estandar con las que uno habitualmente trabaje y despues a traves de un conjunto de acciones (clasificandolas por tamaños) que llamaran la ejecución del scrip elegido...
Es así Manolo...¿o me estoy liando?
Un saludo
manolowarr
25/08/05, 19:49:58
Scooby Doo
para eso sería mejo utilizar el script del logo
prueba con esto, descarga el zip, modifica las imágenes, y acopla las capas, deja los fondos como está y guárdalo para probar en C: (si cambia la dirección dentro del script, las barra en javascript son hacia la derecha al contrario que Windows.
saludos
Scooby Doo
para eso sería mejo utilizar el script del logo
prueba con esto, descarga el zip, modifica las imágenes, y acopla las capas, deja los fondos como está y guárdalo para probar en C: (si cambia la dirección dentro del script, las barra en javascript son hacia la derecha al contrario que Windows.
saludos
Correcto, es lo que suponía funcionaría bien este logo.js para hacer las firmas.
Lo que no puedo lograr es hacer una firma o logo que se adapte bien al fondo de la fotografía. Lo mejor que hice fue hacer un gif transparente, pero no queda bien.
En que formato debo grabar el logo ?
O como debo hacerlo ?
Puede que la respuesta sea muy sencilla pero aún no pude hacerlo.
manolowarr
26/08/05, 08:50:19
Aticus
Prueba a descargar el ejemplo que he puesto en el mensaje anterior, copia provisionalmente los archivos en C:\, ejecuta los dos script
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=3643
si no funciona, pon una imagen de como quieres la firma, para que yo la vea
manolowarr
26/08/05, 11:00:36
Scooby Doo, he añadido un nuevo Script que creo que soluciona tu problema
saludos a todos
Scooby Doo
26/08/05, 16:21:17
Manolo.....
Muchas gracias por las molestias tomadas... Eres un fuera de seriehttp://smilies.sofrayt.com/fsc/smile3.gif
Cuando lo pruebe te comento el resultado :-)http://smilies.sofrayt.com/fsc/thumbs-up.gif
cancionilo
28/08/05, 17:21:06
bueno, muchisimas gracias manolowarr, ya he conseguido poner mi firma en las fotos.
el probelma era la version de photoshop, pero ahora que ya tengo la cs, todo solucionado
manolowarr
28/08/05, 19:39:40
gracias por los comentarios
saludos
no sé si es lo mismo que lo que explicas, pero para poner la firma, en ps le doy a herramienta texto y pulso ctrl+169, escribo lo que quiero y ya está
manolowarr
29/08/05, 09:48:44
no sé si es lo mismo que lo que explicas, pero para poner la firma, en ps le doy a herramienta texto y pulso ctrl+169, escribo lo que quiero y ya está
sí es lo mismo, pero con el script te ahorra ese trabajo, y si tuviera que firma por ejemplo 100 fotos en unos pocos minuto, con el script y Automatizar Lotes lo tendrías hecho
saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.