Ver la Versión Completa : Diferencias entre PhotoShop Elements y PhotoShop 7 ???
Solhrar
08/02/04, 22:13:35
Pués eso que diferecias hay entre ellos.???????
Yo tengo el Elements 6, me gusta pero no tiene opciones muy importantes, como por ejemplo no me deja pasar las foto en modo LAB.
De elements he oido, que es el hermano pequeño de photoshop, tiene muchas menos posibilidades, y resulta muy pesado para el ordenador.
jorge_kai
08/02/04, 23:52:27
Solhrar, exacto Solhrar, el elements es la versión recortada del photoshop grande, es el que suelen regalar con las cámaras (con la coolpix venia)
luistor
09/02/04, 12:36:21
Para mi son dos programas complementarios.
Photoshop Elements 2.
Es un programa que para el retoque rápido de fotografías me parece el ideal, fácil, intuitivo y sin demasiadas complicaciones para mejorar las fotos. Con el comando “Mejorar” accedes a una serie de opciones de aplicación inmediata. Esta muy mejorado respecto a la versión 1, por lo que respecta al tratamiento de imágenes para la Web y si profundizas es más completo de lo que parece.
Photoshop 7.01
Es la versión profesional, para efectuar cualquier retoque o modificación de una foto. Las capas, el retoque y los recortes disponen de toda clase de paramentos para realizarlos.
Lógicamente es más difícil de utilizar.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.