Ver la Versión Completa : Que opinais de la Olympus µ mini DIGITAL S
A ver chicos, mi hermano se acaba de comprar esta cámara, la Olympus µ mini DIGITAL S, se fue de vacaciones y la analógica se les rompió, asi que de urgencia se tuvieron que comprar otra cámara y decidieron que fuera digital, pero claro, no sabe si hizo buena compra o no, y como aún está a tiempo de cambiarla, pues me ha preguntado y yo de paso os remito la pregunta ;-)
Qué opinión os merece esta cámara, a igual precio la cambia por otra o se queda con ella? :pensando:
Hoy es el último día que tiene para poder cambiarla.
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/images/Olympus/994m.jpg
cable_00es
24/08/05, 14:06:53
Yo la visto solamente, tiene forma curiosa pero no tiene visor no?
Lo digo porque si da el sol para enfocar lo tendra chungo, a mi me gusta mirar por el visor
cable_00es
24/08/05, 14:11:56
Algunas q parecen andar por el mismo precio
PENTAX Optio S55
NIKON Coolpix 5600
PANASONIC Lumix DMC-LZ1 Silver (optico 6x)
A ver q dicen los maestros
Cuanto le ha costado?????
Yo la devolveria .....
Mejores opciones:
Panasonic FX7 = 289 euros.
Fujifil 810 = 299 euros.
y un largo etc....
Aunque yo de esto no entiendo mucho, tengo una amiga que tiene esa cámara. A ella le gusta mucho, pero yo la he manejado un poco y a la hora de hacer la foto la encuentro un poco lenta. Tampoco me gusta la resolución de la pantallita, al menos las fotos que tenía mi amiga no se veían tan bien como en otras cámaras y a la hora de ver las fotos hechas, le costaba un poco cargarlas, pero vamos, esto es importante para mi, pero a lo mejor para otros no. De todas formas, si "juegas" un poco con ella seguro q te das cuenta de estas cosas, si yo lo hice...
Gracias por vuestra opinión, lo mismo pensaba yo, ya le he pasado esto a mi hermano y que él decida lo que quiere hacer. Yo le aconsejaba la pana fx7 o fx8 y la sony cybershot p 200 que son las que me gustan a mi.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.