Ver la Versión Completa : Habeis provado el winamp5 para videos?
Pues eso, yo tengo casi 500 videoclips y luego las pelis y claro, codecs de todo tipo y el resto de reproductores siempre me daban problemas con alguno y probé el winamp y van todos muy bien, y las pelis tb. Te puedes hacer listas de reproduccion al igual q con los mp3, te hace crossfading, tiene radio y tv por internet.... vamos, mu completo
La radio del winamp es la leche, hay de todo!!
Lastima que esten en ingles...
jorge_kai
08/02/04, 20:39:04
BT69, sí, yo si lo he probado y bueno... se le ve más ligero que el windows media player de toda la vida, pero me sigo quedando con este último
Lastima que esten en ingles...
fidelo eso era antes hombre.... :grin:
No hombre, lo que esta en ingles son las radios no el winamp. jejejeje
Pues a mi se me ven las mayorias de peliculas con un color extraño si uso Winap, suelo utilizar DIVX o BSPLAYER q son los q me da menos errores...
Yo para ver los videos uso el bsplayer, aunque las pelis prefiero verlas en el dvd, no me gusta nada verlas en el monitor
Teniendo en cuenta q mi monitor es de 17 pulgadas y q la Tv q tengo (piso estudiantes) es de 14 pulgadas, prefiero el monitor....
Y aunque no lo prefiera no me queda más remedio pq no tengo DVD :( :( :(
fos, Me pasa como a ti fos 19" vs TV 14" :pensando:
Antes usaba el Bsplayer para todos los formtatos de video,pero me daba problemas con algunos videos musicales. Al final probe el winamp y los reproduce todos. Las pelis prefiero verlas en DVD pero tb el ordenador (aunq tengo el de sobremesa tb) aparte del tamaño de la pantalla, pq en el ordenador tengo unos 5.1 y la tele tiene un altavoz cutre :?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.