Ver la Versión Completa : problemas navegando..
juandie
08/02/04, 17:31:02
desde hace dias tengo problemas para visitar paginas webs.
Me salen estos mensajes.
Tambien tengo problemas con el msn.no puedo eliminar los mensajes.
cable_00es
08/02/04, 19:50:18
Por lo que veo son mensajes de distinto tipo, unos de no encontrar pagina , otros de Active X.... ademas con diferentes navegadores eso si, uno montado sobre el otro.
Has actualizado ultimamente el Iexplorer? O has notado que te va lenta la conexion a internet?
juandie
08/02/04, 21:09:55
he actualizado el IE y la conexion la veo normal,eso si veo el ordenador algo pesao como falto de memoria RAM(creo yo),tengo 256Mb,no se si tendra algo ke ver el tener 24 GB ocupados en el disco duro.
cable_00es
08/02/04, 21:14:27
Los Gb ocupados en principio no, lo q si puede influir es que no tengas espacio libre pero no lo q este ocupado.
Has probado con otro navegador q no funcione tirando del Iexplorer?
256 Mb de ram unicamente para internet y photoshop deberian valerte, no creo q tampoco este ahi el problema
jorge_kai
08/02/04, 21:26:54
No sé tío, es bastante raro... actualiza tu windows desde la página de microsoft, o haz un restaurar sistema, si es que los errores te salen de unos dias para atrás
juandie
08/02/04, 21:30:28
he probado con nestcape 7.0 y tambien me pasa aunque algo menos,pero hay una paina que siempre me da problemas nla web de cyberpais donde estan alojadas las fotos del concurso,casualmente solo he podido ver la galeria donde estaba mi foto y solo una vez,las demas veces se abre bien y cuando carga desaparece y se pone en blanco.
jorge_kai
08/02/04, 21:42:37
juandie, bueno,a mi ciberpais también me ha dado problemas, muchas de las fotos no se abren y sale página no encontrada, no sé si te refieres a eso... pero solo me pasa ahí
Prueba a desfragmentar el disco duro, se solucionan muchos problemas con ello, tiene más importancia de lo que creemos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.