PDA

Ver la Versión Completa : Camaras TRUST

Le Tissier
28/10/03, 00:58:38
Tienen unos precios increibles,llevan opticas SONY y PANASONIC y la marca patrocina formula 1 por lo que no deben ser unos cualquieras.¿Que me podeis decir de ellas?Este es un ejemplo.

TRUST 970Z OPTICAL ZOOM 195 € IVA INCLUIDO

Cámara digital con alta resolución de 3,3 megapíxeles
Sensor óptico CCD altamente sensitivo con objetivo de zoom óptico x3. Alta calidad, diseño japonés.
Pantalla TFT a color de 4 cm para utilizar como visor en directo, ampliación x4 de vistas preliminares, revisión de imágenes, revisión de vídeo y funciones del menú
Resolución de la cámara: 3,3 megapíxeles (2048 x 1536)
Avanzado zoom digital sin escalones x3 para imágenes y zoom digital x2 para vídeo clips
Memoria interna de 8Mb, expandible a 512Mb con tarjeta SD/MMC opcional
Hasta 60 imágenes VGA o 23 segundos de vídeo con la memoria de 8Mb incorporada
Luz de flash automática incorporada con función de activado/desactivado/automático y reducción de 'ojo rojo'
Micrófono integrado y altavoz para grabación/reproducción de vídeo directa con sonido
Control del punto blanco para situaciones de luz diurna, interiores y automático
Modos preajustados: Autotemporizado, Exposición nocturna, formato vertical, Macro y Apaisado
Compresión de memoria JPEG para un uso optimizado de la memoria
Función de cámara Web con un máximo de 30 cuadros por segundo
Imágenes accesibles directamente como disco duro extraíble (para Macintosh y Windows)
Salida de vídeo para visualizar fotos en TV (PAL/NTSC)
Conexión USB para instalación sencilla y transferencia de imágenes a alta velocidad
Interruptor de encendido / apagado y desconexión automática de alimentación para reducir el consumo de baterías
Conexión para el adaptador opcional de alimentación
Incluye software adicional para Windows: Photo Express 4.0 SE, Photo Explorer 7.0 SE, DVD Picture Show 1.0 SE, COOL360
Dimensiones del producto (Al x An x Lg en mm): 67 x 113 x 47

Franx
28/10/03, 01:10:27
Así a primera vista tiene unas características muy buenas para el precio que ofertan, yo creo que es una cámara que se codeará con las kodak, hp, cámaras no de gran calidad, a buen precio, me refiero a cámaras para un tipo de usuario que no va a pedir a la cámara excelentes resultados, y que quiera la cámara para un uso turístico y familiar.....pero creo que habría que probarla, o si alguien lo ha hecho que nos comente.....

alejander
28/10/03, 01:10:56
Bueno, sin probarlas no podemos saber si son buenas o malas.

Pero lo de las ópticas Sony y Panasonic me ha dejado un poco tocado. Fijaos que nisiquiera las cámaras Sony buenas llevan óptica Sony (pues llevan Carl Zeiss), y las Panasonic buenas tampoco llevan óptica propia (llevan Leica).

Saludos.

Franx
28/10/03, 01:19:15
Pues llevas razón, ahora que lo dices.....

polu
28/10/03, 01:22:58
las camaras sony llevan optica sony, excepto la gama alta q llevan las carl zeiss. lo de panasonic si es cierto.

al tema q es lo q interesa. esa camara estara muy bien si el uso q le vas a dar es tipico de vacaciones, bodas y similares. mientras q no pidas mucho a la camara, te hara de sobra su cometido.

saludos

Le Tissier
28/10/03, 01:28:25
--TRUST POWERC@AM 960 CCD 5MPX 142€ +iva,no tiene zoom optico

Resolución del sensor de 3,1 Mpix (2048 x 1536), Sensor óptico CCD (Panasonic) de alta calidad para obtener fotografías más nítidas

--TRUST POWERC@AM 770Z ZOOM ÓPTICO 167+iva

Sensor óptico CCD (1600 x 1200 píxels) Sony altamente sensitivo con objetivo de zoom óptico x3

Y mas ..... http://www.trust.com/home/default.htm
Me imagino que sera cierto.

Franx
28/10/03, 01:35:20
Supongo que será cierto pero es curioso ver que sony usa otras ópticas....en sus cámaras de gama superior......

alejander
28/10/03, 01:42:04
Vale vale, en el segundo mensaje de Le Tissier ya lo veo:

Lo que es Sony y Panasonic es el sensor, NO LA LENTE (óptica).

Saludos.