Ver la Versión Completa : Cantaros con vistas al mar
http://www.galeriade.com/casperbox/data/media/79/IMG_2457.jpg
eldruida
16/08/05, 15:59:05
Me sobra elemento de la esquina inferior izquierda...
lo mismo sobre el elemento de la izquierda. El resto me parece estupendo, incluído el encuadre, los colores crudos y el desnfoque del mar.
Prueba a hacer una imagen especular, que aparezcan los cántaros por la izquierda, quizá se lea mejor la foto. Piensa que el "chirrido" del elemento sobrante de la izquierda se debe en parte a que generalmente es lo primero que ves en la foto. Comienzas a leerla desde la izquierda.
Me gusta el desenfoque del mar, y si sobra eso que hay a la izquierda.
coincido con lo dicho, no creo que sea dificil quitar eso de la izquierda con el tampón de clonar, y la imagen mejorará... está muy bien
curiosa, coincido con el elemento ese X-D
cable_00es
16/08/05, 21:13:30
No tengo mucho mas q aportar que lo dicho, solo que el tamaño de los cantaros no se exactamente cual es, perfectamente podrian ser unas miniaturas :-)
zequijusti
17/08/05, 02:48:21
me encanta tu foto...
creo que sería una buen cuadro ampliada
Bonita foto Casper,me gusta tal como esta.
Un saludo.
Zorro12
17/08/05, 21:16:16
Me gusta mucho el motivo y el encuadre. Felicidades.
¿Has pensado hacer un contraluz al amanecer o anochecer? podria resultar.
pilar2580
17/08/05, 23:53:53
Me gusta tambien, yo no quitaria nada.
Me gusta mucho el motivo y el encuadre. Felicidades.
¿Has pensado hacer un contraluz al amanecer o anochecer? podria resultar.
Lo he pensado sobre todo cuando tu me lo has dicho , el problema es que los cantaros estan a 600 kilometros de madrid , aunque con el TELE a lo mejor pillo algo . ;)
La proxima vez voy a por ese contraluz.
Me gusta muchísmo como te ha quedado, es un bodegón precioso y con mucha nitidez para estar tan lejos, pero me sobra lo que a todos ese detalle de la izquierda, es lo primero que me ha estorbado al mirar la foto, por lo demás está perfecta.
Me gusta mucho mucho, pero coincido con lo de la cosa de la esquina :pensando:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.