Ver la Versión Completa : A la guerra II las mujeres tambien(p/maru)
X-D Pues como ahi se quejaba alguna que no le quedaba el atuendo yo creo que este si le quedara :grin:
A ver que opinan :tomafoto:
EDITO.- Hmmm.... creo que me pase al comprimirlas, pero bueno es que como eran 3 lo hice para que no les cueste mucho a los que tengan modem. :oops:
cable_00es
16/08/05, 08:13:56
Pues.... estan bien compuestas las fotos, la que mas me gusta es la primera por la posicion en la q esta sacada, desde mas arriba, se ven mejor las joyas. El fondo tambien me gusta
Esta sacada en tu casa o estaba ya todo montado en alguna tienda?
Scooby Doo
16/08/05, 09:27:17
Me gusta mucho como has distribuido todos los objetos...dispuesta para ir a la guerra.. ;-)
La versión que más me gusta es la de blanco y negro, y aunque no me disgusta el fondo escogido, tampoco me acaba de convencer mucho ya que me distrae un poco. Creo que le hubiera ido mejor un fondo uniforme...
Un saludo guerrillera...:-)
Me gusta mucho la primera, en la ultima con el B&N casi no se distingue la rosa.
Un saludo.
Muy bonitas todas, me gustan mucho más que la versión masculina, en esta serie me gustan tanto las de color como la de b/n y la composición y los elementos escojidos muy logrados.
eldruida
16/08/05, 13:57:29
Me quedo la primera...
Ah.. caramba.. pero :pensando:... esta creo que es otra guerra :grin: :grin:
muy bonitas las tres, la primera espectacular!
gracias Ashu por la idea y la dedicatoria... :besito:
este atuendo sí me va!!!!! :ok:
Pues.... estan bien compuestas las fotos, la que mas me gusta es la primera por la posicion en la q esta sacada, desde mas arriba, se ven mejor las joyas. El fondo tambien me gusta
Esta sacada en tu casa o estaba ya todo montado en alguna tienda?
La monte en mi casa cable, despues de saquear el cuarto de mama :grin:
Fue una situacion muy estresante a la hora de montar, no mas veiiiiiia y veiiiiia el labial, mientras pensaba "uta donde se caiga y manche la mascada no sobrevivo" afortunadamente no paso nada X-D
pilar2580
17/08/05, 23:56:36
jajajjaja, pues te quedo de vicio, el fondo perfecto.
Aunque ya quisiera mas de una tener estas joyas..
Gracias por los comentarios X-D
Me encanta la primera con ese blur aplicado. :-)
me gusta el ángulo de la primera y la nitidez de la segunda.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.