PDA

Ver la Versión Completa : Grabar una peli a dvd

polu
06/02/04, 11:34:56
bueno, pues a ver si alguien me puede explicar paso a paso como se puede hacer una copia de seguridad de una peli a un dvd de 4´7 gb. me comentaron q hacen falta los programas dvd decrypter y el dvdshrink, pero estoy pez y no se como se usan :ostia:

Franx
06/02/04, 12:02:35
Prueva con el decrypter(original a hdd) y el dvd2one(hdd a dvd4.7).........la tienes en 30 min.

polu
06/02/04, 12:19:15
voy a probar a ver q sale

gracias franx

Solhrar
06/02/04, 12:34:47
polutines, aquí tienes un tutorial que te lo explica paso a paso.
Seguro que te sirve usa el programa MovieJack 3
Pasar DVD a CD (http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=3;action=display;threadid=16773)

polu
06/02/04, 12:53:56
Solhrar,

gracias solhrar, pero yo lo q quiero es comprimir una peli en dvd a un dvd-r

Franx,

oye tio, y luego como se graba con el nero?? es q me salen varios archivos, y no tengo ni idea de como distribuirlo en las carpetas del futuro dvd

crist01
06/02/04, 12:58:57
mirate esto y dime algo :grin:
http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=14031

Franx
06/02/04, 14:09:11
polutines, el dvd2one lo pasa directamente al dvd

ikatz
06/02/04, 14:35:29
polutines,

Franx,

El otro día grabé a un amigo el dvd de u2 que venía con el periódico. El caso es que está encroiptado y no me dejó hacerlo al vuelo, que put...

Usé el dvd decrypter y luego hice una compilación con el nero 6 y lo pasé al dvd-r. El caso es que te advierte el nero que ese dvd no lo puedo reproducir en dvd's domésticos, pues debería grabarse como dvd ram (correjirme si me equivoco), pero para un dvd de pc sin problema.

¿Usando el dvd2one me lo reconocerá un dvd doméstico?

crist01
06/02/04, 14:47:47
ikatz, Sin problemas .
De todas maneras y sin querer pecar de pesado, en estos momentos el mejor “todo en uno” que hay es el Dvd Shrink 3.1.Lo podéis descargar desde:
http://www.dvdr-digest.com/software/software.php?file=dvdshrink

jgus
06/02/04, 15:24:30
Yo lo hice con el dvdshrink y luego con el nero, fue bastante rápida la cosa.
Con el dvedshrink lo comprimes y pasas al disco duro, y luego con el nero lo pasas al dvd virgen.
Lo que hize para que no me diese problemas para reproducirlo en un dvd de salón, fue lo siguiente:
Me fijé en que el dvd original, tenía todos los archivos en una carpeta llamada "video_ts", luego, al seleccionar en el nero la opción de grabar un dvd de video, salían por defecto dos carpetas llamadas "video_ts" y "audio_ts".
Pues borré la carpeta "audio_ts" y abrí la carpeta "video_ts", en la cual metí todos los archivos que me había creado dvdshrink en el disco duro.
No tuve problemas ningunos al reproducir el dvd resultante en el salón.

crist01
06/02/04, 15:50:51
jgus, La última versión del Shrink te lo enlaza directamente con el Nero .Lo que significa que si cuando termina de hacer la recomprensión tienes un disco dvd en la grabadora comienza el solito a grabar y tu solo lo coges cuando este la copia hecha .Mas fácil comprarlo original ¡! :grin:

Franx
06/02/04, 17:16:11
ikatz, sí, de echo yo tengo unas 10 pelis grabadas, con el decrypter y luego con el dvd2one y las veo perfectamente....y con calidad y sonido 5.1...y en varios idiomas.....

magic
06/02/04, 20:17:01
DVD Shrink, lo mejor de lo mejor. Yo personalmente no lo he utilizado pero he visto su funcionamiento y merece la pena. Facilito de usar y 100% eficaz.

jgus
07/02/04, 02:02:39
jgus, La última versión del Shrink te lo enlaza directamente con el Nero .Lo que significa que si cuando termina de hacer la recomprensión tienes un disco dvd en la grabadora comienza el solito a grabar y tu solo lo coges cuando este la copia hecha .Mas fácil comprarlo original ¡! :grin:

quizá no tuviesen la ultima version de dvdsrhink, o no lo hice de la mejor manera posible, fue la primera vez que lo hice, fue en el ordenador de un colega que tenía menos idea que yo.
Otro día que vaya a verle probamos a ver lo que dices.

crist01
07/02/04, 16:51:49
jgus, Si quieres aclarar alguna duda usa el privado sin problemas :D

polu
09/02/04, 01:24:52
a ver si me podeis seguir ayundado jejej

tengo las dos torres version extendida, y quiero hacer una copia de seguridad, pero solamente del video, nada de menus ni extras, solo video, con lo cual me voy a re-autor y simplemente deberia elegir el archivo de video q corresponde con la pelicula, no? el problema viene en q me salen 5 archivos como si fueran la pelicula, y no se cual elegir.

otra cosa, si grabo asi el dvd, como se graba el sonido? es decir, en castellano, ingles, multidiomas, 5.1???

estoy un poco perdido con esto :shock:

jgus
09/02/04, 15:14:41
jgus, Si quieres aclarar alguna duda usa el privado sin problemas :D

Gracias crist.

NnEoMtX
09/02/04, 16:18:57
Lo mas rapido es dvd decrypter y dvd2one todo con sus ultimas versiones, ademas si instalas el copy to dvd cuando acaba el dvd2one te lo graba directamente.
Os dejo unas paginas para que veais info de los programas y tutoriales

www.dvdrspain.com
www.dvdadvdr.com