Ver la Versión Completa : LA CAMARA CON MAS RESOLUCION
Echar un vistazo a esta kodak, a ver que os parece.
http://www.kodak.com/ES/es/professional/productos/art_115.shtml
cable_00es
27/10/03, 23:25:44
Ponemos aperitivo
http://www.kodak.com/ES/images/es/consumer/productos/DCSPro14n.jpg
Nuevo sensor CMOS de 13,89 millones de pixeles (4536x3024)
Tamaño del sensor igual al de la película de 35mm. No presenta factor de multiplicación de las ópticas
Tamaño del archivo de imagen seleccionable antes del disparo ( 13,7 MP, 6 MP, 3,4 MP y 1 MP)
Ajuste ISO de 80 a 800
Montura Nikon
Pantalla LCD con revisión de histograma
Ranuras para tarjetas de almacenamiento Compact Flash (I y II) y Multimedia Card
Sensor de orientación de la cámara (detecta la orientación de la cámara en +/- 90º sobre la horizontal) y presenta las imágenes correctamente orientadas en la pantalla del ordenador.
A mi me parece realmente una pasada, no se cuanto pesara, ahora lo miraré, ni tampoco cuanto puede valer, pero es un maquinon, a mi me sobran MP por un tubo
Pesa sin bateria ni memoria 940 g.
La va a comprar un vecino, dice que cuesta un kilo de los de antes.
cable_00es
27/10/03, 23:38:02
Entonces la venden a peso no? Si si, ya he visto el peso, archivos de 41Mb ... y esos donde los guardas? supongo q no se usara mucho porque me imagino q guardar un archivo de 41 Mb... sera lentito
One question... Tu vecino tiene alguna hija de mi edad?
Lleva una tarjeta microdrive, no se de que capacidad, pero tiene que ser grande.
Y no, no tiene hija, es un periodista soltero (podría ser gay).
Pues sinceramente no me gasto un kilo de los de antes en esa cámara, ya que los 14Mp no los usaré en mi vida, prefiero gastarme 1000€ en una cámara de 6Mp y el resto me voy de viaje por el mundo con mi novia y me hincho de hacer fotos en mis 4 tarjetas de 256mb = tropecientas fotos :grin: , sin embargo te gastas un kilo en cámara y medio kilo en tarjetas para poder hacer fotos en un viaje......para mi chorrada. Ahora si esa persona tiene billetes, y además de esa cámara tiene dos bmw y 3 chalets y un apartamento en la Costa del Sol, pues sí, me lo gasto......
cable_00es
27/10/03, 23:50:56
Y no, no tiene hija, es un periodista soltero (podría ser gay).
Bueno, pues tampoco es mal plan. Yo suelo necesitar alojamiento en Madrid y asi mato dos pajaros de un tiro. :-)
kepakepakepakepaaaaaaaaaaassssssaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa. :lol: :lol: :lol:
Aquí lucas grijander..... :grin: :grin: = cable........
alejander
28/10/03, 00:56:05
Hombre Franx, es que no creo que esa sea una cámara para aficionados, es una cámara profesional.
A nosotros nos sobraran megapíxeles, pero a lo mejor al fotógrafo que hace carteles publicitarios o al del National Geographic los necesita para sacar las fotos con una resolución adecuada.
No obstante, yo aunque tuviera las pelas me compraría algo más sencillito.
Saludetes.
Pues ya somos dos..... :D
A mi me parece una cámara para profesionales "rácanos" que no se quieren gastar lo que cuesta la nikon D2H.
mikiglesias
28/10/03, 09:43:45
Anda que si te compras una de esas y el segundo dia se te cae al suelo....es pa que te de un ataque....
cable_00es
28/10/03, 09:46:45
Yo unicamente me compraria ese tipo de camaras si fuese para mi trabajo pero para ocio... tienes q saber bastante para sacarle rendimiento, es como que a mi para andar por la ciudad me regalen un Formula 1. Primero no sabria conducirlo y segundo para andar por aqui... sirve de poco
Yo con la 750 uz de juandie ya tendría cámara de sobra, espero tener algún día una máquina de esas características.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.