Ver la Versión Completa : PREPARADOS PARA DIA DELOS ENAMORADOS ?
DIA DE AMOR Y LA AMISTAD EL 14 DE FEBRERO VALLAN PENSANDO QUE DETALLE LINDO COMO UNA TARJETITA. UNAS FLORES. UNA COLONIA.
UN GLOBO PERO QUE NO LES PASE LO QUE ME PASO A MI ! MIREN A DONDE LLEGO JAJAJAJAJ
HASTA ALLA ARRIBA SE ELECTROCUTO EL GLOBITO DE I LOVE YOU ! JAJAJA
PAREJITA DE ENAMORADOS ! ESTA FOTO LA SAQUE DE UN CONCURSO DE FOTOGRAFIAS.
FLORES SIEMPRE SON BIENVENIDAS !
MOMMY CAT ! ASI SOMOS LAS MAMAS SIEMPRE
Muy bonitas fotos, la de los gatos es graciosisima, me encanta...bonita día, aunque soy de los que opina que un regalo no tiene porque ser en ese día, sino cualquier otro día del año, y lo llevo a la práctica.
ESTA FOTO SI ES DE LAS MIAS
JUNTOS !
si, la de los gatos esta preciosa jeny
franx, opino igual que tu
cable_00es
05/02/04, 08:53:31
Me gusta las de siempre juntos 1750779-L.jpg, es preciosa.
Yo aun no se si regalare algo, este me parece un dia de consumismo aunque supongo que al menos una postalita caera
!Muy buenas y originales Jeny!!
Saludos
Q bonito es el amor! Y q bonitas fotografías. Hagamos q todos los días sean así, regalar una sonrisa es algo q no tiene precio y q hace muy feliz :D
Vale, es verdad, es un día inventado por unos grandes almacenes para vender más, bien.. pero a veces nos tienen q recordar algunas cosas ;). Es como las uvas de Nochevieja.. casi todo el mundo las toma y no recuerda q todo viene por un excendente de uvas hace ya muchos años y q había q darle salida inventándose algo como q daba suerte tomarlas al terminar el año .
Lo importante es demostrar el cariño.. como sea y cuando sea.
luistor
05/02/04, 17:56:49
jeny,
Estupendas fotos y lo que representan :D
Por lo que respecta a "El dia de...." siempre me suena a "Carencia de...." al cabo del año hay unas cuantos.
Es mejor dedicar 364 dias, que no uno y asi justificarse.
Saludos
Jaemuaset
05/02/04, 18:31:04
jeny,
Estupendas fotos y lo que representan :D
Por lo que respecta a "El dia de...." siempre me suena a "Carencia de...." al cabo del año hay unas cuantos.
Es mejor dedicar 364 dias, que no uno y asi justificarse.
Saludos
Muy Bueno Luistor...pero...las mujeres siempre esperan algo, no algo caro...bueno si, pero me refiero que siempre esperan un detalle. Si no te acuerdas o pasas del tema comercial, te dices, no..si yo paso de esa tontería...pero: ANDATE CON OJITO!!!, que te la tienen jurada 2 meses.
luistor
05/02/04, 19:34:04
Lo que pasa que el día de S. Valentín ha perdido todo su encanto y se ha convertido en un puro día comercial.
Hace años te tenías que acordar que el 14 era el día de los enamorados y existía un cierto factor sorpresa, que es lo bonito de un regalo.
Actualmente entre, prensa, radio y TV con el beneplácito de los grandes almacenes ya se encargan de recordarte el día que tienes que hacer un regalo y eso no tiene gracia.
Para mi la mejor forma de demostrar que quieres a una persona es en el día a día, esos pequeños regalos que haces sin venir a cuento, pero que demuestran que “te acuerdas”.
En una palabra los pequeños detalles cotidianos son los que nos ayudan a sobrevivir en este mundo tan complicado como es la pareja y no un regalazo el día 14.
Personalmente prefiero de mi pareja, una sonrisa alentadora, una caricia enternecedora o una mirada de cariño, que le mejor regalo del mundo (bueno una camara con un zoom muy grande, me lo pensaria) :)
Saludos
Personalmente prefiero de mi pareja, una sonrisa alentadora, una caricia enternecedora o una mirada de cariño, que le mejor regalo del mundo (bueno una camara con un zoom muy grande, me lo pensaria) :)
Saludos
jajaja ! bueno yo les digo por recordarles porsia para los que quieran regarla una sonrisa lo que quieran y cuando quieran, a la hora que sea y lo que sea., pero dar AMOR es lo mas gratificante.
Como soy mujer les digo una flor ese dia o cualquiera dia siempre nos llena de emosion.
Cariños a todos !
jaemuaset,
las mujeres siempre esperan algo, no algo caro...bueno si, pero me refiero que siempre esperan un detalle. Si no te acuerdas o pasas del tema comercial, te dices, no..si yo paso de esa tontería...pero: ANDATE CON OJITO!!!, que te la tienen jurada 2 meses.
yo nunca he regalado ni me han regalado nada ese dia, aunque el primer chico con el que estuve se mosqueo un poco cuando le dije que pasaba del tema :?
jorge_kai
05/02/04, 22:19:58
jeny,
dar AMOR es lo mas gratificante.
estoy de acuerdo contigo Jeny :-)
brunolas
05/02/04, 22:21:20
Para mi lo mas gratificante es el Sexo, con amor :P
Jaemuaset
05/02/04, 22:26:39
Lo que pasa que el día de S. Valentín ha perdido todo su encanto y se ha convertido en un puro día comercial.
Hace años te tenías que acordar que el 14 era el día de los enamorados y existía un cierto factor sorpresa, que es lo bonito de un regalo.
Actualmente entre, prensa, radio y TV con el beneplácito de los grandes almacenes ya se encargan de recordarte el día que tienes que hacer un regalo y eso no tiene gracia.
Para mi la mejor forma de demostrar que quieres a una persona es en el día a día, esos pequeños regalos que haces sin venir a cuento, pero que demuestran que “te acuerdas”.
En una palabra los pequeños detalles cotidianos son los que nos ayudan a sobrevivir en este mundo tan complicado como es la pareja y no un regalazo el día 14.
Saludos
100% contigo Luistor.
Jaemuaset
05/02/04, 22:27:47
Para mi lo mas gratificante es el Sexo, con amor :P
Y no te olvides del amor con sexo... :grin:
brunolas, creo que en eso hay unanimidad jeje X-D
Anatima
05/02/04, 22:36:22
Unas fotos muy bonitas Jenny!!!!
y completamente de acuerdo con Luistor :)
buena selección de fotos,jeny! :)
cable_00es
07/02/04, 02:54:35
brunolas, pero tu aun no te has casado no? entonces como puedes decir eso del sexo? Aun no te esta permitido chaval ,, mira ya puedes ir rapidamente a confesarte.... y bueno, karen, tu y yo ya hablaremos que te voy a echar la bronca :-)
crist01
07/02/04, 17:02:32
Nosotros llevamos meses de día de San Valentín, que si una sonrisa, que si unas palabritas cariñosas, soló nos faltan los arrumacos,los regalitos y poco más
(me estoy refiriendo a los miembros del club) Que os parece ¿? Seréis Mari…… :grin: :grin:
jorge_kai
07/02/04, 17:06:10
crist01,
Nosotros llevamos meses de día de San Valentín, que si una sonrisa, que si unas palabritas cariñosas, soló nos faltan los arrumacos,los regalitos y poco más
yo tambien te quiero! :grin: :grin:
crist01
07/02/04, 17:10:24
jorge_kai,El cariño es mutuo...Esto ,PORTATE COMO UN HOMBRE Y DEJATE DE MARICONADAS TIO :grin:
HAY PARA TODOS LOS GUSTOS !
jorge_kai
07/02/04, 18:11:12
jeny, queremos ver las modelos Jeny, no los vestidos ejejjeje ;-)
cable_00es
08/02/04, 00:19:20
eso jeny, pon fotos. Por cierto q es de tu amiga aquella rubia y jovencita, ya no posa para ti?
cable_00es
04/02/05, 21:47:31
Nos acercamos de nuevo, reflotemos este viejo post :-)
Lo vais a celebrar este año?
Wow ! no me acordaba de este post Gracias por subirlo David. Hicistes que me acordara del año pasado cuando lo postee ! acababa de comprar uno de esos trajesitos de Victoria Secret para ese dia ! jajajaja. No es mala idea salir este sabado a comprar otro para la celebracion de este año. :D :grin:
Yo no celebro San Valentín..
prefiero celebrar los 364 dias restantes !!!
dura más la celebración :grin:
Amor? y éso que és? X-D ,
Os quiero incluido a crist01 :wink:
jorge_kai
08/02/05, 08:37:53
buen momento para recordar estas preciosas imágenes de Jeny :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.