Ver la Versión Completa : HOME CINEMA
JOKIN GARCIA
04/02/04, 18:22:46
Hola amigos .No se si alguien me podrá echar un cable.El tema es q se casa un colega de toda la vida y he pensado regalarle un Home Cinema y la verdad q no tengo ni idea de cual regalarle (es simplemente para ver pelis y oir algo de música en mp 3,nada de DVDs regrabables q cuestan una pasta). Mi presupuesto es de 500 eur. como màx. y la habitación tendrá unos 20 m. cuadrados.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón.UN SALUDO.
luistor
04/02/04, 19:59:59
La experiencia que tengo en Home Cinema es porque mis hijos lo tienen (2)
Con el presupuesto que tienes puedes comprar un equipo de aceptable calidad, siempre y cuando no sean de alguna marca muy conocida.
En las grandes superficie tienes oferta muy buenas y si no se es muy exigente suenan de maravilla.
Lo tendrás que comprar con un DVD (con salida 5.1) Si compras el equipo completo tendrás todo incluido.
Te recuerdo que la Caja de Bajos es un “muerto” muy respetable y hay que colocarlo en el suelo, lo digo por tu amigo y que los satélites (los posteriores) lleven soporte.
Saludos
Lo ideal seria comprarse un DVD, amplificador y altavoces por separado pero eso ya se subira bastante. Puedes mirarte conjuntos de home cinema que incluyen DVD y altavoces 5.1 o tb puedes comprarte el DVD y un conjunto de altavoces que veas majos; eso si, tienes que mirar que el DVD tenga salida digital (preferiblemente optica) y que los altavoces tengan descodificador digital incorporado. Sobre como colocarlos es como dice luistor; el subwoofer en el suelo(importante) el central encima de la tele, los delateros a los lados de la misma y los traseros en unos pies para que queden a la altura de la cabeza (seria lo ideal)x ejemplo a los lados de un sofa
cable_00es
04/02/04, 20:29:11
A mi me gustan los Nakamichi y los Onkyo aunque no hago feo a los Harman Kardon ni a los Marantz :-)
cable_00es, A mi los que mas me gustan son los onkyo y los marantz; pero eso ya se le va a pasar de los 500€ :?
cable_00es
04/02/04, 22:12:04
Si quiere algo normalito yo cogeria uno de esas ofertas que saca Sony, Panasonic, Yamaha o Pioneer. No se actualmente como anda el mercado pero vamos , que esas marcas son fiables
yo tengo unos altavoces q regalaban con el periodico el mundo, y aunque no son ningun portento (mas bien son malos), me hace el apaño para el salon. me costaron 110 eurillos
Jaemuaset
05/02/04, 00:08:40
A mi me gustan los Nakamichi y los Onkyo aunque no hago feo a los Harman Kardon ni a los Marantz :-)
No estas tonto...y yo me quedo tambien con esos y con el Denon que tengo, ah...y los altavoces Kef, que suenan muy planos y los aprobechas para oir música que son la ostia de reales.... :grin:
El problema es que no pregunta eso, pues solo el ampli ya vale más de 600 € y los altavoces todavía más. :(
Mira, un amigo mío se ha comprado un equipo completo Yamaha y suena bastante bien, demasiado para una habitación de 20 mts. diría yo y entran en el precio. :lol:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.