Ver la Versión Completa : Pasaba por allí...
con la cámara, (no me gustan los deportes en los que intervienen máquinas, mis respetos hacia todos aficionados y profesionales)...pues me paré un momento para ver si podía cazar algo al vuelo. :D
brunolas
09/08/05, 03:39:24
Pues las fotos me gustan un montón Soyi, excelentes!
:shock: no son macros!! ...... :grin:
Me gusta mucho la segunda
No!!, no son macros, pero para un artista que más da, muy buenas maestro.
jorge_kai
09/08/05, 10:00:07
Muy buenas, me quedo con la segunda :D
Pues a pesar de todo lo que dices estan muy bien.
Un saludo.
manolowarr
09/08/05, 10:23:59
buenas fotos
un saludos
Me gustan pero una pena esos fondos tan feos. :(
Pues te han quedado muy bien, llegaste en el momento justo, muy buenas tomas.
JCarlos
09/08/05, 11:41:40
Muy buenas, la segunda me ha encantado.
vittorio
09/08/05, 12:00:06
joer Soyi!! haciendo algo que no sea macro!!! y al joio se le da igual de bien, eres una maquina!! :-) Me gustan y aunque el fondo no es ninguna maravilla como dice Casper, tiene algo muy bueno y es que da mayor sensacion de altura al salto de la moto, me gustan, saludos.
eldruida
09/08/05, 12:31:21
Bien pilladas...
Pues siento discrepar, pero los fondos las matan. En este tipo de eventos hay q buscar fondos q sin obstruir la imagen principal, den idea de escala. La escala la dan muy bien los edificios, pero con un diafragma MUCHO + abierto hubieras logrado la escala sin q se comieran la foto.
Teco
Fantásticas, maestro... unas fotos fantásticas. Me encanta la segunda, parece que la moto está puesta ahí con un "Copy-Paste".
Saludos.
Carlos-bcn
09/08/05, 14:26:52
me quedo con la primera. muy buenas las dos.
Scooby Doo
09/08/05, 15:31:56
Estupendas las dos.... Pero la segunda ¡se sale....!
Creo que el angulo desde donde la tomaste es fenomenal....
A mi me agrada el ver las casa y la calle detrás, pues precisamente, por lo anormal de la situación...
http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
Sobre el desenfoque del fondo, mi cámara no me lo permite en distancias largas, la apertura de diafragma utilizado es f3.2, la velocidad de obturación ronda en la serie hecha entre los 1/3000 y 1/5000 s.
Están hechas con el zoom x6, no se puede aplicar mas y el desenfoque del fondo es casi inapreciable.
Me tendré que comprar una SLR con objetivos acordes para el deporte ;-)
Gracias amigos :-)
y tan al vuelo, me gustan las dos pero elijo la segunda.
SEBAS32
09/08/05, 23:58:39
Muy buenas fotos, pillas a los bichos con motor al vuelo.
si tienes mas me gustaria que las pusieses. yo estaba de viaje y no pude acercarme.
L.David
10/08/05, 00:01:45
Soyi fuera del macro, impresionante :-)
Te han queddo de lujo, lastima no poder controlar la profundidad de campo.
Zorro12
10/08/05, 01:16:01
Me gustan una barbaridad, y sobretodo el efecto de verlos en medio de una ciudad. Felicidades
Y también cronista deportivo ! :shock:
Parece que te van a caer encima.
Maestro, estás que te sales. :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.