Ver la Versión Completa : Ya llegó mi coolpix 3100
30sd224
27/10/03, 21:34:59
Hola Foro
En primer lugar felicitaciones por el nuevo foro a los creadores, como no me dejaba enviar mensajes en el antiguo foro creo este comentario aunque es tema antiguo.
Ya recibí la camara comprada en Nomatica, en todo momento me han informado de como iba mi transferencia; incluso te dan un numero y una dirección web donde ves por donde va tu pequeña Nikon hasta llegar a tu casa hora por hora. En cuanto a la garantia no hay ningun problema, tiene todas las garantias y encima te envian una carta con la direccion de Finicom para que la envies, supongo que esto es para el club nikonistas. Ya llevo desde el viernes sacando fotos, ahora a disfrutar y a estudiar un poco la camara. Como os comenté, el precio es de 306€ con gastos de transporte inclidos. Saludos
A disfrutarla, y ya estás tardando en poner algunas fotillos.
Saludos.
mikiglesias
27/10/03, 21:43:34
Eso eso....a practicar y a enseñarnos como te va saliendo la cosa...
Bienvenido 30sd224, otra vez, me alegra te guste el nuevo foro, espero verte amenudo por aquí, y a ver cuando nos enseñas esas fotos............. :D
cable_00es
27/10/03, 23:09:29
A mi me interera que hables un poco del tema de la garantia
La garantia esta sellada con el cuño de la tienda francesa? Comenta un poco esto porque se ha hablado tanto de ellos y que luego Finicon a pesar de tener que cubrir la garantia pone pegas que me parece un tema bastante interesante
De todas formas, no tendras que utilizarla, al menos eso queremos todos
30sd224
27/10/03, 23:31:21
Bueno, te explico lo que me llegó.
La factura viene detallada en dos partes, Factura y garantias.
En el apartado de garantias vienen detallados los elementos como camara, reparación y mano de obra, camara, tarjeta, y otros, por ejemplo la camara tiene 2 años, la tarjeta 10 etc
Acompañado de la factura viene otro documento de garantias con numero de serie que trae la camara en su parte inferior, modelo, distribuidor y menbrete de Nomatica.
En ningun documento dice que la garantia la cubra Finicon España. La garantia la cubre Nomatica y en este caso Nikon France.S.A.
Si despues Finicon se hace cargo o no de esta garantia no tengo ni idea, cuando mande la documentación yreciba la respuesta os lo comento.
Un saludo
cable_00es
28/10/03, 00:05:29
Ok, a la espera nos quedamos
el problema de las garantias es q finicon (quien se ocupa de la garantias nikon en españa), son muy capullos y no se encargan de las maquinas compradas en el extranjero (aunque tenga garantia europa). si tienes algun problema con ella, seguramente tendras q ponerte en contacto con quien te la vendio y enviarla a francia a q te la arreglen.
saludos
30sd224
28/10/03, 01:56:45
Creo que será asi, de todas las formas no le veo ningun problema, hasta el dia de hoy me han atendido correctamente, espero que si tengo problemas lo hagan igual, lo que no comprendo muy bien es porque nikon en el resto del mundo sus webs son abiertas o solamente con un pequeño registro puedes acceder a su información, y en España; no puedes ni conseguir un manual cuando estan publicados en internet en todos los idiomas, asi nos va.... :? saludos
esto para porque "spain is diferent"
los de nikon se lo habran tomado al pie de la letra, y pasa lo q tu dices: asi nos va..
saludos
mikiglesias
29/10/03, 08:50:18
Lo dicho....a ver cuando vemos tus primeras 'criaturitas' :)
30sd224
29/10/03, 10:53:56
De momento solo he colocado dos, ya que estoy trabajando en ello, todos los principios son costosos pero ahi va mi bautizo en FD.
http://perso.wanadoo.es/j30sd224/Fotografias.htm
mikiglesias
29/10/03, 11:15:52
No estan mal :) A seguir probando
cable_00es
29/10/03, 12:25:31
Ale, a seguir con las fotos, ya veo q solo has tenido tiempo de sacarlas de noche. A ver alguna de dia
No están mal, ya nos pondrás más.........
30sd224
29/10/03, 16:01:30
He incorporado alguna de dia, no estan bien porque las hice desde un Pickup todoterreno en movimiento, ya vereis porque je je. Saludos :shock:
Javier
mikiglesias
29/10/03, 16:15:04
ponlas ponlas....ah....en tu firma deberias ponerla con el formato de url..para que sean links...
30sd224
29/10/03, 16:33:47
Ya esta corregido, gracias por informarme Miki, Saludos
mikiglesias
29/10/03, 16:37:19
Mola!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.