PDA

Ver la Versión Completa : ¿Teneis reproductor de mp3?

karen
04/02/04, 18:08:24
Que considerais realmente importante? Reproductor de memoria o de CD? Estoy pensando en pillarme uno y soy de lo mas indecisa :oops: ...y valoro vuestra opinion, por supuesto ;)

fos
04/02/04, 18:55:14
Yo lo tengo de cds y estoy contento...Me lo compré para cndo voy de Gandia-Valencia-Universidad son varias horas de música, tengo una funda q ad+ del discman puedes guardar 10 cds, lo cual supone tener en el tamaño de un discman +d 100 cds d música=toda la discograíia de mis grupos favoritos...
Los de memoria son más pequeños,pero no puedes llevar toda tu música detrás
De todas formas desconozco los de memoria, ¿utilizan tarjetas como las cámaras no?Yo con 128 Mb no tendría bastante,pq en cada momento m aptc oir algo diferente...
Si lo pillas de cd mira q tenga bastantes segundos de anti-shock (el mío 420 seg para mp3 y 45 para cd normal), y va bien (hace 1par d años q m lo compré)
Lo malo de cds (al menos del mío) q cada 2 *3 estoy recargando pilas y son + grandes
Lo malo memoria: no poder poner un cd tradicional, tienes q apañarte con la memoria q tienes
Y ya está todo...........
Por cierto, me baje a Perfet Circle, están bastante bien :lol: :lol: :lol: :lol:

cable_00es
04/02/04, 18:59:47
Yo conozco gente que tiene tanto portatiles con memoria interna de 64 y 128, como gente que tiene el Jukebox ese que es como un disco duro de varios Gb en tamaño CD como gente que unicamente tiene CD con lector de MP3

Depende de usos, si es para llevarlo en trayectos cortitos, en el bolsilllo yo me cogeria con memoria fija de 128 y a tirar para delante
Si es para viajes en autobus o para escuchar en un coche o para meterlo en un bolso grande uno Discman que lea MP3

karen
04/02/04, 19:24:26
gracias chavales! pos no se que hare...seguro que un par de meses minimo pa decidirme jajajaj (como con la camara :? )

fos, estan wapisimos!!! :grin:

luistor
04/02/04, 19:31:39
karen,

En Murcia tienes dos PcBox que tienen una oferta variada y a buen precio de reproductores de MP3.

Saludos

cable_00es
04/02/04, 19:31:59
Karen, me ha costado pero ya esta, mirate este post (a lo mejor ya lo viste)
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=50&start=20

fos
04/02/04, 19:32:13
Cosa rara en mi pero el reproductor Mp3 me lo compré el mismo día q lo pense.
Tenía pelas pq era Navidad, asi q me fue al Fnac y me lo compré.Fue pensado y hecho y estoy contento (no como la camara q le he estado 3 meses dando vueltas...)

karen
04/02/04, 22:56:59
merci luistor, me pasare un dia de estos cuando pueda

thank you cable, ya lo habia visto, tu siempre tan atento :)

polu
05/02/04, 00:09:01
yo tengo este reproductor mp3 q me compre hara un par de meses (algo menos). tiene 128 megas y radio fm (muy util, sobre todo cuando hay partido jeje)

http://www.benq.es/images/product/mp3_player/joybee120_showcase.jpg

coincido en lo q te comentaban, si es para trayectos cortos, los de memoria te van a ir bien, pero si es para trayectos largos, o te compras uno de 10 o 15 gigas, o uno de cds

cable_00es
05/02/04, 08:07:16
polutines, comenta el precio por si acaso

polu
05/02/04, 12:18:34
cable_00es,

a mi me costo 137 euros el reproductor en optize. en tiendas fisicas el precio al q lo he visto es de 150 euros

karen
05/02/04, 22:52:01
gracias polutines, probablemente me pille uno de cd... pero soy dudosa de la ostia! :?

fidelo
05/02/04, 23:34:13
¿Cuanta pasta te quieres gastar?

Yo por algo mas de 200€ me compre un iriver de memoria, con 128mb, es caro, pero la calidad de sonido es cojonuda.

En un principio pense en comprar un reproductor de cd´s con mp3, pero sinceramente, es demasiado grande para llevarlo. Si tienes pasta, te recomendaria un iPod, que dicen que son la caña, o un iriver iHP 100, si quieres te busco las caracteristicas despues, estan muy bien, son de disco duro (mas de 10 GB)

jorge_kai
05/02/04, 23:36:50
¿y no has pensado en comprarte un pocketpc?

polu
05/02/04, 23:41:58
karen,

mirate tambien algun reproductor de cds de 8 cm. son mas pequeños q los normales y la capacidad de los cds sino recuerdo mal es de 210 megas, lo q da para bastantes canciones

karen
05/02/04, 23:50:31
pues la verdad es que no habia pensado en un presupuesto tan alto fidelo :? me mola mucho el que te pillaste y muchos otros por el estilo...tengo que pensarmelo pero aunque sea mas grande en un cd de 700 me caben la ostia de mp3s y la verdad es que tengo que sacarlos del pc que ya ocupan y grabar pa ná es tonteria... :)

el pocketpc creo que me pilla mucho mas lejos, pero gracias por la sugerencia j_kai, nunca viene mal

gracias por las opiniones...pero soy lo peor pa elegir... :?

jorge_kai
05/02/04, 23:57:04
karen,

no es mucho mas caro y le sacaras muchisimo mas provecho :D

Caloritx
06/02/04, 18:51:25
karen, Mira yo tengo el Philips Expanium y acepta tanto CD´s como CD´s grabados en MP3 y regrabables funciona con 2 pilas de !,5 V. tipo AA aunque yo lo uso con las pilas recargables de mi cámara y duran todo un día sin recargar, en cada CD meto entre 6 y 12 LP´s según compresión, ahora si el tamaño es un poco grande pero la calidad es muy buena incluso lo meto al amplificador que tengo aquí en casa, también tengo un reprodutor DVD MP·3 Cvcd etc. pero esto ya es para casa y la verdad es que no suena tan bién como el Expanium.
salud

cable_00es
07/02/04, 01:05:09
karen, Yo he visto Discman Mp3 por unos 70€ que la verdad es un precio muy interesante
Lo de los Pocket Pc yo no lo compraria no le saco nada de partido a las palm despues de tener todo en el movil en cuando a direcciones y telefonos

karen
07/02/04, 13:50:12
gracias Caloritx, ese lo tiene un colega, yo es que me pienso tanto las cosas...es como en examenes, elijo mi respuesta pero despues le doy tantas vueltas que la contesto mal X-D

si, cable, ami tampoco me convence el pocketpc, pa eso me pillo uno de memoria guapo como fidelo

por cierto, hay diferencia de calidad entre un reproductor de mp3 de cd y uno de memo? (suponiendo que ambos son decentes)

karen
07/02/04, 13:50:37
gracias Caloritx, ese lo tiene un colega, yo es que me pienso tanto las cosas...es como en examenes, elijo mi respuesta pero despues le doy tantas vueltas que la contesto mal X-D

si, cable, ami tampoco me convence el pocketpc, pa eso me pillo uno de memoria guapo como fidelo

por cierto, hay diferencia de calidad entre un reproductor de mp3 de cd y uno de memo? (suponiendo que ambos son decentes)

fidelo
07/02/04, 14:43:26
karen, la calidad del sonido depende de muchas cosas, de la compresion de los mp3, del reproductor en si, de los auriculares que uses...

karen
07/02/04, 15:31:47
si, supongo. pero lo que quiero saber es si hay mucha diferencia en la parte que depende del reproductor, de uno de CDs a uno de memoria

BT69
07/02/04, 16:10:51
karen, Siendo los dos de calidad y los mp3´s tb, no deberia haber diferencia; lo unico es el tema del antishok en los de cd pero siendo el reproductor de calidad deberia traer una buena cantidad de segundos. Si no te quieres gastar mucho y quieres algo mas pequeño que los de cd´s normales puedes mirarte lo q te dice polutines, uno de 8 cm. Te puedes pillar unos cds regrabables y vas cambiando la musica segun te vaya apeteciendo sin tener q quemar cds continuamente

cable_00es
07/02/04, 23:29:15
Karen a ver , para que lo buscas? Te importa el tamaño? Me refiero al tamaño del reproductor, del de cds claro

El de memoria es muy util para salir a correr, a pasear o llevarlo en el bolsillo del pantalon, el otro es mas para viajes largos , para utilizarlo con unos altavoces en casa, para escucharlo en la radio del coche...

juandie
08/02/04, 21:54:07
yo tengo uno de CD que uso solo para el coche

DoKToRTuRa
07/03/04, 01:32:24
Yo tengo un iriver 190 tc de 256Mb ke me kompre esta semana, kon radio fm y graba voz e incluso de la radio, ademas el firmware es aktualizable y puede ke en una futura aktualizazion del mismo añadan la posibilidad de ke reprodukza mp3pro ^^ Yo estoy muy kontento kon el y tiene el tamaño y el peso de un mechero y me entran 4 horas de musika a 128kbps

sigma
07/03/04, 01:55:16
Cuanto te ha costado Dok?

DoKToRTuRa
07/03/04, 02:19:42
me kosto algo mas de 200€ aki en madrid, puede ke a alguien le parezka karo, pero me pareze muy kompleto y muy versatil y yo lo utilizo mucho... Ademas usa una bateria AA ke dura hasta 20 horas de reprodukzion (no sako komision por venderlo XD)

sigma
07/03/04, 16:27:14
Hay un Soyntec por 169 con todas esas características q está muy bien, la verdad es k tengo ganas de pillarme uno lo q pasa es q el tema del mp3 no lo domino y claro no tengo ni idea.

DoKToRTuRa
07/03/04, 19:28:08
Yo mas bien soy un profano en la materia, pero si de lo poko ke se puedo ayudarte en algo o te puede servir para algo pos enkantao....

Ke es lo ke no dominas del mp3? De ke krees ke no tienes ni idea??

jorge_kai
07/03/04, 20:16:17
sigma, sigma, creo que ya te lo comenté alguna vez, no necesitas saber apenas nada para poder utilizar un cacharro de esos, de todas formas, antes de comprar cualquier cosa consultalo porque puede haber muchas diferencias entre uno y otro