PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce el software Camera Raw de Adobe?

wissel
04/02/04, 16:23:03
Pues eso, lo acabo de adquirir y no sé como se utiliza. Al menos he conseguido leer los archivos Raw, pero de ahí a sacarle todo su potencial, ni idea. Agradecería vuestros consejos.

Wis

luistor
04/02/04, 18:26:37
El Camara Raw, es un plug-in para el PS 7.

Muy pocas camaras disponen de dicho formato y por eso hay poca experiencia en el manejo y control de todo lo que se puede hacer con una foto en formato Raw.

No he encontrado mucha informacion al respecto, todos los lugares consultados destacan las excalencias de dicho formato, pero no he encontrado ningun metodo a seguir.

De momento solo me queda experimentar.

Saludos

cable_00es
04/02/04, 19:08:31
luistor, conociendote luistor, estoy seguro que en breve lo habras experimentado y nos habras contado que tal. Estas muy trabajador ahora, no se anters de jubilarte pero ahora a este paso te fichan los de Disney :-)

Wis, q es adquirir? Es comprarlo

luistor
04/02/04, 19:28:08
cable_00es,
a este paso te fichan los de Disney

Lo tienen claro, los pobres, a la ruina directamente :lol:

Mi intencion es efectuar una serie de fotos en formato Raw, en automatico y en condiciones extremas y despues jugar con todos los parametros que me permite dicho formato para que la foto quede lo mas decente posible

En cuento el tiempo me lo permita (2 dias con niebla y sin sol) hare las fotos y os pasare los resultados.

Saludos

wissel
04/02/04, 21:32:17
luistor, te tomo la palabra. Cualquier cosa que vayas descubriendo sobre este plugin, lo vas posteando y yo haré lo mismo. Por ahora, lo que más me interesa es poder disminuir el ruido que aparece en condiciones de poca luz y exposiciones largas. Haré pruebas

cable, quería decir burricomprar 8)

Roccko
04/02/04, 21:37:27
cable, quería decir burricomprar 8)

Pero hombre cable xDDD que pareces nuevo !!!! :lol:

cable_00es
04/02/04, 22:14:56
Oye no se, a lo mejor eso de ser padre os hacia tener mas dinero para comprar todo original pero veo que no, que se sigue siendo pobre
Y entonces eso que dicen que los hijos vienen con un pan debajo del brazo es mentira?