Ver la Versión Completa : Hasta Mañana
Hasta mañana a todos!
Gracias a todos los que me habeis contestado en este mi primer día de forera-novata y al resto espero poder hablar pronto con vosotros.
Me voy para casita que mi jornada laborar termina ahora.
Hasta mañana azul13, a ver si nos envias algunas fotillos....
cable_00es
27/10/03, 23:07:25
Vaya, parece ser q no tiene internet en casa no?
Bueno, pues preparata las preguntas en horario laboral y nos las haces vale?
Ostias... ahora q lo veo, es paisana mia :-)
jeje, biennn, ya somos dos :-)
Respondiendo a cable_00es,
Vaya, parece ser q no tiene internet en casa no?
Pues no, de momento nada de nada. Unicamente me conecto en el curro en el que paso 9 horas de mi tiempo ¡yo creo que es bastante...!
Como ya comente de momento soy novatísima así que prefiero ir leyendo por ahí y si tengo alguna duda o puedo ayudar a alquien ¡que lo dudo, allí estaré!
Por cierto, como de paisanos?? :grin:
Respondiendo a Franx,
Hasta mañana azul13, a ver si nos envias algunas fotillos....
Ya estamos aquí de nuevo en el curro de todos los días...!
Como ya comenté soy novata novatísima, vamos que he hecho unas 10 fotos porque no he tenido ni tiempo. Tengo previsto hacer un mogollón en diversas situaciones de luz, ajustes varios etc y luevo verlas en el ordenador para ver que tal salen así que pasarán más de mil años muchos más,hasta que veais una foto decente mía.
Como buena novata me voy a dedicar a chupar conocimientos de los que sabeís y conforme vaya teniendo dudas os las iré exponiendo y bueno si puedo ayudar a alquien ¡que lo dudo! pues allí entraré.
Por cierto, me encanta málaga, tengo amigos en mabella y suelo bajar en verano. ¡por cierto no son de la jete sete! ¡que conste!. Los mejores chipironcitos los he comido en un chiringo en la carihuela bueníssimos.
mikiglesias
28/10/03, 08:56:15
Eso eso.....promociona malaga....jejejeje
cable_00es
28/10/03, 09:18:01