Ver la Versión Completa : Todo sobre la Fujifilm FinePix S9500: Información, noticias y discusión
... la misma técnica que Panasonic. Ahora es lo que está de moda?? :grin: :grin: :grin:
http://home.fujifilm.com/products/digital/lineup/s9500/images/fx_s9500.pdf
Byez
a ver cuanto tarda Canon en hacer su propuesta, jejejejeje
Y aquí va ya las primeras muestras de la S9500. Ojo que hay una a ISO 800 :grin: :grin:
http://home.fujifilm.com/products/digital/lineup/s9500/sample.html
y para los que quieran verlo en la web:
http://home.fujifilm.com/products/digital/lineup/s9500/sample.html
Byez
Las fotos son muy buenas, esta cámara promete mucho...
Caloritx
29/07/05, 20:39:59
Esta cámara promete mucho, además tiene un macro de la hostia.
Se sabe el precio que va a tener???
carletes
30/07/05, 11:28:36
Llevamos una temporada en la que salvo excepciones las compactas digitales se han parado un poco, porque los grandes fabricantes estan centrandos en el mercado de las reflex digitales. Saludos.
Es cierto que la camara promete, de todas formas las fotos de presentación siempre son muy buenas.
Las de iso 800 no estan mal, de todas formas la del a chica en el bar ya se aprecia algo de ruido pese a tener un tamaño relativamante pequeño 523x392
http://computers.livedoor.com/series_detail?id=17177
estos tíos no saben mucho de hacer fotos, también en el análisis de la fz30 metieron fotos bastante patateras, pero bueno
todo es saberlo
octavia
23/08/05, 14:37:15
siempre al pie de cañon...que hariamos sin
http://dc.watch.impress.co.jp/cda/review/2005/08/22/2123.html
brunolas
26/08/05, 18:08:24
setu, se ven raras las letras esas no? :grin:
Buena cámara esta
luistor
26/08/05, 19:50:13
¿Sera por girasoles? :lol:
Las muestras se ven muy bien.
Saludos
brunolas
26/08/05, 19:51:58
Pue a mi no me convencen.
Las que tienen ruido pues ruido, y las que no, pues faltas de nitidez
octavia
27/08/05, 12:54:34
coincido con brunolas, no me covencen nada las imagenes
A la venta en:
http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=Kelkes&product=32061
Características técnicas y primer contacto:
http://www.letsgodigital.org/html/review/fujifilm/finepix/fuji_s9500_s9000_EN1.html
ftrancos
12/09/05, 03:58:19
Yo veo que le falta el estabilizador, aun asi la tendre en cuenta cuando cambie de camara que sera pronto XD
delacampa
12/09/05, 10:34:59
a q precio?
octavia
12/09/05, 16:02:10
675 euros en redcoon.que pena de la falta del estabilizador
Alguien me puede confirmar que valores de continuous shooting tiene esta cámara? el único dato que he encontrado es que si que hace 1,5 fps pero no pone si es el máximo (me parecería muy lenta en las ráfagas) o cuantas fotos se pueden hacer en modo ráfaga.
También he estado mirando en la página de Imaging Resource y comprando mi cámara actual (F707) con las fotos de la Fuji Finepix S-7000 y no me han gustado nada.
Alguien me puede decir como es la imagen la imagen de Fuji? está bien considerada? Como es en el tema del rudio comparada con la Z30 por ejemplo.
gracias de nuevo y perdón por tanta pregunta.
Un saludo.
Prácticamente por lo que he podido ver la situación es la siguiente
FZ30 - ruido y detalle
S9500 - menos ruido y menos detalle
Pro815 - mucho ruido y poco detalle
Es normal; con sensores pequeños el ruido es inevitable, todo depende de cómo se maneja. La menos lograda es la Samsung. La Fuji ha preferido bajar el ruido sacrificando detalle.
Para quien pueda estar interesado o por simple curiosidad :D
http://www.dcresource.com/reviews/fuji/finepix_s9000-review/index.shtml
maquepe
15/10/05, 16:33:17
Parece una opcion a la FZ30, pero aunque con menos ruido la calidad de imagen es algo inferior, al menos en algunas fotos, retocandoles se puede conseguir el mismo detalle, ganando un poco de ruido aunque no tanto como lo FZ30, algunas partes soleadas quedan demasiado sobreexpuestas!!!!!!!....., de todas formas habra que esperar a otros analisis porque la mayoria de fotos no son comparables al estar tomadas en condiciones de luz diferentes.
Las fotos de 300mm estan bastante mal.....
Muy completita...tiene sus pegas como todas, pero me parece que la relacion calidad/precio es la mejor ahora mismo en compactas de gama alta.
La optica tiene un rango mucho mas a mi gusto que los de la Sony R1 y la Pana FZ30. En sensibilidad le gana a ambas y en el resto de prestaciones no se queda muy atras que digamos...:roll:
http://www.quesabesde.com/noticias/Fuji-FinePix-S9500,1_2095
cable_00es
18/10/05, 18:22:33
- Pantalla Abatible.....
- 28-300 lleva ehhh, pues no lo se, pero me parece una muy buena idea, muy versatil
- Y eso de un ISo 1600.... si va bien... no se, pero no parece mal cacharro en general
framuno
18/10/05, 18:45:53
Yo la probé en el sonimag y me dio mala impresión. No sé si es que el modelo que tenían alli estaba un poco hecho polvo, pero me dio la sensación de que los mandos estaban un poco "dados de sí", que era pequeña para mis manazas y tiré media docena de fotos que no me acabaron de gustar ninguna :pensando: Quizá no supe "ajustar los ajustes" :D
Salió el análisis completo de Dpreview de un modelo de producción
http://www.dpreview.com/reviews/FujifilmS9000
Pues tiene muy buena pinta...
parece que mete mucho ruido a partir de iso 400 no?
un saludo
como toda esta clase de cámaras
se esperaba menos ruido visto lo que ha conseguido hacer Fuji con la F10-F11; las RAW son de susto lo que quiere decir que la tarea la realiza el software de la cámara
es como tener mi compacta pero a lo gordo, descartada. Por un poco más me compro la 350D.......
un saludo.
http://www.steves-digicams.com/2005_reviews/s9000.html
Hola buenas a todos/as, a mi como a muchos estoy leyendo por la mayoria de los foros de fotografia opiniones sobre estas camaras, por estar interesado en cambiar. En estos momentos tengo una Kodak dx6490,( que siempre le he echado en falta algo de estabilidad ) para cambiar por otra que "no" sea reflex, ya que solo soy aficionado y pensar que hay que ir cambiando de objetivos,etc... ya me decanto por la fuji s9500- o la pana fz30-
1ª pregunta= si con la fuji s9500 se trabaja con menos de 9,00 mp. y 80/100/200 iso, salen fotos nitidas ?-( maximo tele, al no tener el famoso estabilizador, que por lo que se ve, solo lo lleva la fz30)
2ª- los menus estan en idioma español ?
3ª- el visor esta iluminado de noche y si se ve como una reflex?
Por lo que he leido, la fuji s9500, tambien es bastante rapida.
Gracias, creo que solo me falta esto para decidirme por la fuji s9500-
Saludos
Caloritx
18/12/05, 21:53:41
Hombre Xec, celebro ver otro menorquín por aquí. Habitualmente estamos Luistor y yo, que soy de Alaior, pero vivo en Barcelona. No te puedo orientar sobre la cámara, pero las Fuji en general se distinguen por tener un amplio rango dinámico y ISOS altas que hacen innecesario el estabilizador en ellas, a ver si Setu lee este post y te aconseja.
Saludos.
Weberio
28/01/06, 20:32:32
Yo tengo una Fujipix S7000 y basicamente es bastante similar a la 9500.
Respuestas:
A la 1ª pregunta.- El trabajar con resoluciones menores a 9 megapixels no tiene porque dar menor nitidez de imagen. Existe la creencia erronea que a mas megapixels mejor calidad de imagen. Cuantos mas megapixels tengamos, mayor sera el tamaño de la imagen; en consecuencia, a mas megapixels podremos realizar ampliaciones ( copias a papel ) mas grandes sin perder calidad.
La sensibilidad ( isos ) nos afecta en el sentido de obtener mayor o menor grano en la imagen. Con sensibilidades menores obtenemos menor grano y con sensibilidades mayores el grano es mayor.
¿ Y para que quiero yo una camara con isos ( sensiblidades ) altos?. Pues muy facil, en condiciones " pobles" de luz nos es muy util, podremos hacer la foto aunque con mas grano.
A la 2ª pregunta.-En la S7000 si, estan en español. Supongo que si en esta que es un modelo inferior lo esta en la 9500 lo estará tambien.
A la 3ª pregunta.-El visor es electronico, muy util con dias soleados, yo me he acostumbrado a él y se ve mucho mejor la imagen que con la pantallita de LCD. Para ver las fotos ya realizadas tambien es muy util.
En su contra tiene el no disponer de estabilidador, la S7000 tampoco lo tiene pero si no eres muy aficionado a utilizar el zoom a tope, no es muy importante.
Espero haberte ayudado y perdona por el rollo.
Hola.
No se si pueda serte de mucha ayuda. Yo no tengo la 9500 sino la 5600.
El lcd me parece muy bueno, lo uso casi siempre, y solo con mucha luz y contraste necesito cambiar al visor. Este es un poco pobre, los puntos son muy grandes, pero cumple la funcion. En la 9500 creo que es mucho mejor, al menos en el papel.
La sensibilidad alta es muy útil. Por un lado, te dara la posibilidad de hacer fotos con poca luz, y por otro lado cuando la luz es buena podrás hacer fotos muy rápidas. Al duplicar la sensibilidad, divides por dos el tiempo (no se si eso es exacto, es lo que yo calculo). Solo imaginate que quieres hacer una foto de los niños saltando con el perro y que no quede borrosa. A mayor sensibilidad tambien aumentara el ruido; todo depende te tus gustos, a mi no me parece tan importante mientras la "esencia" de la foto sea capturada. Aún así, hay análisis por ahi (no tengo los enlaces, pero los puse hace un tiempo en un mensaje), que en general afirman que el ruido de la fuji es mucho menor que en las otras marcas (descontando las reflex, claro). Si quieres estabilizador... pues tendras que adquirir uno aparte. Se venden en las tiendas de fotografia, y tienen 3 patas :P
...
Lo encontré. Aqui puse los enlaces a esos analisis, y de paso mi opinion, que va de regalo :P
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=385138#post385138
Y a todo esto, me parece que la 9500 le da un monton de vueltas a la 5600. Macro de 1cm, el angular de 28mm, la pantalla plegable, el anillo para controlar el zoom, los 9mp, tarjetas xD y cflash, y me estare olvidando cosas.
Suerte
hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, espero que compartamos muchas cosas, y para responder a xec en algo de la pregunta, confirmar que el menu si viene en español y que tambien tiene algún modo de anti-shake para evitar la trepidacion en las fotos con tele aunque creo que este no es estabilizador optico sino digital,
un saludo
Muchisimas gracias a tod@s, y perdonad por no haber contestado antes, pero el final de la historia y despues de dar todas las vueltas que uno se puede dar sobre el tema, me pase a reflex, NIKON D50.
Una vez mas gracias.
Gran eleccion xec , si señor... que la disfrutes !! X-D :tomafoto:
NnEoMtX
28/02/06, 10:39:12
Un amigo ha comprado la Samsung de 15x y la verdad es una maravilla, lo malo es que no dispone de un estabilizador y tiene una focal tremenda pero si permite el iso hasta 800 con unos niveles de ruido aceptable, las telemetría de la cámara es una maravilla tira unas fotos en automático buenísimas ademas tiene un buen rango dinámico y la óptica es de bastante calidad.
Saludos
hola gente, agradeceria si alguien tiene el manual en español de la fuji s9000 y me lo envia por correo walterr@ubbi.com, lo tengo en ingles y me vuelve loco , muchas gracias
Buenas! no sabia si poner esto aqui o en la seccion de accesorios, pero lo que realmente quiero saber es si a esta camara se le puede acoplar uno de estos filtros o no. en el manual no he encontrado nada, y yo pensaba que al ser compacta no tendria esta opcion, pero buscando accesorios, en digitaltoyshop te salen varios filtros que supuestamente le van a mi camara.
Mas que nada quiero protegerla de polvo, arañones y tal.
Saludos!
Landaree
09/05/06, 19:49:54
El manual probablemente diga por algún lado que la S9500 tiene una rosca frontal de 58 mm., así que ése es el diámetro de los filtros, adaptadores y lentes extensoras que puedes ponerle. Con los filtros (polarizador, UV, etc.) no creo que tengas problemas, en tanto que con las lentes extensoras (tele, angular, macro, etc.) quizá te convenga buscar en Google mensajes en foros de personas que hayan utilizado con éxito esa misma lente en la S9500.
Para serte sincero, a mí nunca me han dado muy buen rollo los filtros y lentes que ofrecen en DigitalToyShop; algunas de las "marcas" que indican son de escasa o escasísima calidad, por lo que he leído, y en otros casos te puedes encontrar con que la lente no es del todo mala, pero necesita un conversor de anillo para adaptarla, y ya empieza a ser mucho trasto. Mi consejo es el mismo de antes: busca mensajes de usuarios de la S9500 que la hayan usado con tal o cual lente extensora (que, preferiblemente, tendrá de entrada el mismo diámetro de rosca de 58 mm.), a ver cuáles son las que dan mejor resultado, y luego busca a ver qué tienda on-line vende esa lente a un precio razonable.
Yo tengo una camara igual a la tuya y te aconsejo que hagas lo mismo que yo, ponerle un flitro UV o SKYlight para proteger la lente de posibles arañazos, del polvo etc, claro que se le pueden poner filtros, siempre y cuando la rosca sea del mismo diametro que la de la camara.
No logro conseguir sincronizar a ninguna velocidad los flashes de estudio, A alguien le ha ocurrido lo mismo?
trabaja con tu maquina en manual a 90 o a 125 , si trabajas con el flas de la camara tambien estara en manual
Electron
17/07/06, 00:53:56
Llego tarde, pero, estate tranquilo, buena elección.
Te lo digo porque compré la S9500 y a medida que pasan los días cada vez pienso más que -aunque es una cámara completísima- debí decantarme por una reflex.
Para más inri, la ruedecita/dial para ajustar 'f' modos de flash y de disparo, etc . . . acaba de romperse hoy (cumpliendo el mal augurio previsto en algunos foros de la red en los que los usuarios relatan haber pasado por tal avería al poco tiempo de tener la S9500).
Pienso igual que Electron, tuve antes las Fuji s5500 que no fue mala para aprender pero ahora con una reflex (E-1) realmente noto diferencia. Aunque para algunas cosillas la "vieja" resultaba más comoda: Ver la imágen siempre x el visor (al opturar tambien),mobilidad (en viajes es menor bulto), no cambio de objetivos. En contrapartida la reflex: mejor calidad de imagen, estabilidad x mayor peso y mejor visor...
Pienso que con la Nikon acertaste de lleno, la otra la habrías cambiado tarde o temprano sí ya se te metió el "gusanillo" de las DSLR en la cabeza.
salu2
belicosoVFC
09/10/06, 16:49:37
Que tal amigos soy nuevo en el foro. Me uni a ustedes .. tremendo foro.
Si alguien puede colaborar con este manual se lo agradesco.
8 )
Scooby Doo
10/10/06, 11:49:43
REfloto el post por si alguien te puede ayudar, y te añado la pregunta para que de un vistazo sepan de que solicitas ayuda ;-)
Un saludo
(EDITO).. Pues solo refloto ya que no puedo cambiarte le título :-(
belicosoVFC
10/10/06, 15:50:14
Gracias, esperemos que alguien me pueda ayudar con este manua :tomafoto:
Escribe hberon desde Argentina. Tengo el manual en español para web y puedo pasarlo si lo necesitas.
Héctor
http://foros.quesabesde.com/camdig/foro/MANUAL-PARA-FUJIFILM-FINEPIX-S9500,367639.htm
En este enlace del foro de quesabesde.com creo que resuelven tu problema. ;)
Hola, ¿alguien a incorporado a la S9500 un flash externo?, ¿que modelo?. Gracias. rayoda@ono.com. Gracias
Hola Ral, yo tuve esa máquina y use con muy buenos resultado un Cullman DC-36, aunque como no lleva la zapata dedicada puedes usar cualquiera poniendolo en automatico.
Descargalo aquí:
http://manualcamara.blogspot.com/search?q=fuji
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.