Ver la Versión Completa : Qué buena pinta....
GranAngular
28/07/05, 14:13:15
Pues me ha gustado mucho cómo pinta esta Fuji, sobre todo el ISO 1600 y el nuevo Antiblur (tengo curiosidad, porque dicen que es superior a los sistemas de estabilización actuales)
http://www.dpreview.com/news/0507/05072802fuji_s5200z.asp#images
Landaree
28/07/05, 15:26:25
Bueno, es cierto que esta nueva tanda de cámaras Fuji pintan muy bien. Pero, por lo que he leído, el "Anti-Blur" que indican en la S5200 tiene mucho de truco publicitario: no es un sistema de estabilización de lente (como el de ciertas Canon y Panasonic) o de sensor (como algunas Konica-Minolta); ni siquiera es un "anti-blur" por software, como el que me parece recordar que ha tenido alguna Casio. No, es simplemente un modo que tiende a aumentar la sensibilidad ISO (un apartado en el que, eso sí, las últimas Fuji están que se salen) para que la cámara pueda escoger a cambio una velocidad de obturación algo más alta, y con ello las fotos salgan algo menos movidas. Como funcionar, en cierto modo funciona, pero no es distinto de lo que ya puede hacer cualquier cámara que tenga un cierto control manual. Vamos, yo puedo coger mi F10, ponerla a ISO1600, y efectivamente me dará una velocidad bastante aceptable para la poca luz disponible; sólo que por lo visto aún no se les había ocurrido llamar a eso "anti-blur", ni mucho menos columpiarse diciendo que es mejor que los sistemas de estabilización conocidos :lol:
GranAngular
29/07/05, 09:53:35
Aún así me parece una cámara de lo más interesante, sobre todo porque tiene modo RAW :platano:, un F2.8, un macro alucinante, y en menor medida, un modo video muy bueno a 30 fps. Esperemos precios...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.