PDA

Ver la Versión Completa : saludos a todos

azul13
27/10/03, 17:50:32
hola a todo el mundo!

En este mensaje solo quiero saludaros a todos y deciros que me acabo de resgistrar casi por casualidad porque no sabía que exístía este foro ( de hecho vengo de otro en el que un usuario ha hablado de este), bueno pues eso que hola y que espero que podais enseñarme muchas cosas porque soy totalmente novat@.

Franx
27/10/03, 18:00:59
Bienvenida azul13, me alegra verte por aquí, espero que aprendas con nosotros, que también somos o hemos sido novatos, pregunta todo lo que quieras, entre todos intentaremos ayudarte. Un saludo.

mikiglesias
27/10/03, 18:01:27
Bienvenid@! Y a compartir tb lo que sabes de fotos :)

azul13
27/10/03, 18:09:24
Gracias pero la verdad es que de momento se bastante poco. Acabo de ingresar en este apasionante mundo de la fotografía.

Me acabo de comprar una casio exilim ex-z3 y voy poco a poco. :shock:

mikiglesias
27/10/03, 18:12:14
Bueno....asi se empieza...la cosa es tan facil como ir compartiendo esas fotos que vas haciendo y mejorar con el tiempo la tecnica....yo creo q en esto de la foto, es mas la creatividad del fotograf@, que la camara....

Franx
27/10/03, 18:13:49
Una buena cámara, muy bien para empezar....... lo único necesario son ganas.....y todo lo que necesites solo tienes que preguntarlo.

http://www.accesoriospc.com/images/detalles/CasioExilimEX-Z3.jpg

polu
27/10/03, 18:38:32
bienvenida azul13

aqui nos tienes pa lo q necesites

saludos

cable_00es
27/10/03, 22:08:59
Hola azul13, bienvenida a este foro. Desde que foro nos llegas? Hace cuanto que tienes tu camara? Si tu eres novata te pelearas conmigo que mi camara aun no tiene ni una semana de vida.

Ya nos comentarás si estas contenta con tu camara, porque te decidiste por ella... bufff, cuantas preguntas para primer dia no? Ala, tu turno, pregunta