PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el Iphant

jorge_kai
01/02/04, 13:20:21
Bueno bueno, pues va a ser verdad lo que decía la amiguita Xic eh?? ;-) lo puse ayer a descargar y aunque le costó empezar a bajar, desde que se puso no ha parado a hacerlo a más de 20Kb/s sin ningún tipo de bajón... :pensando: eso hacía tiempo que no pasaba con mi mulita... lo que no sé es como funciona el jodío, porque no tiene lista de servidores, o al menos no sé donde está... no sé, podría ser una opción interesante, lo mejor es que pilla las fuentes del emule...

cable_00es
01/02/04, 22:29:18
jorge_kai, creees q merece la pena para usuarios con tarifa plana? Es decir para gente q esta conectada a lo sumo 2 horas? o tarda tanto en conectarse que para cuando voy a desconectarme es cuando empieza a descargar

Xic
01/02/04, 22:46:08
Ya me contarás, Jorge. Va tan rápido q me mosquea ;Þ

cable, bájate lo y lo pruebas, q es la mejor manera de sacar conclusiones, viviendo el momento ;)

cable_00es
01/02/04, 22:52:26
Si claro, pero a mi si por ejemplo pongo el flahget, el Msn y ademas quiero ver el foto... ejem, como q no se me abren las paginas a velocidad supersonica, y si encima pongo el iphant.... pos como q me muero, necesito magia, necesito ADSL, necesito CABLE, necesito algo. trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo

valdeave
01/02/04, 23:00:59
Yo probé ese 'mod' del Emule, el Lphant y sí, es verdad, me gustó bastante porque conseguia velocidades mas altas y mas estables que el Emule normal y corriente. Tambien me fue bien con Maella, pero han dejado de actualizar las versiones y me pasé a Lphant. Lo recomiendo pues va mejor que Emule a secas, pero poco mas. Como digo, es un mod del emule por lo que se basa en la misma 'metología' y hay dias buenos y dias malos, algo mejores que el Emule, pero tampoco es para tirar cohetes.

Eso si, entre Emule y Lphant, yo me quedo con Lphant, pero tampoco espereis maravillas que no las hará

cable, si quieres descargar practicamente AL INSTANTE, pasate al Torrent, al Azureus en concreto, que eso si que es descargar a toda leche y desde el principio.

Xic
01/02/04, 23:02:30
Ya, pero todo tiene un precio, apañero. Claro q no te irá igual de rápido, pero ni Jorge ni nadie puede saber como te irá, sólo tu. Jorge tiene ADSL como yo, y sin embargo nos va muy distinto , verdad, hermano? ;P .

En serio, cable, cualquier programa de este tipo te quitará velocidad, es normal, pero este, el Emule, el Epolu y todos.

jorge_kai
01/02/04, 23:15:48
cable_00es, la verdad es que con tarifa plana poco vas a poderte bajar chaval...

Franx
02/02/04, 18:25:18
Yo estoy usando ahora el emuleplus 1j, y va muy bien, con fuentes no baja de 22-23kb, y sin ellas no baja de 10-12.......aunque tendré que probar el lphant este....

jorge_kai
02/02/04, 21:47:12
Bueno, despues de un primer dia muy ilusionante, llegó la decepción... en dos días casi no me ha bajado nada :-(

le daré un día más de plazo...

brunolas
02/02/04, 21:56:41
no es por ser pesado, pero el azureus, mod del bittorrent, a todo el mundo le va a peli por noche. Si os parece feo el gui, ya sabeis, modificarlo que es software libre :grin:

cable_00es
03/02/04, 08:40:20
A ver, el problema que veo al Emule es que a veces hasta que encuentra un server decente tarda. Si tienes el PC conectado todo el dia o muchas horas no importa mucho, pero con tarifa plana ocupando la liena de telefono solo lo puedes poner a las noches.

Por eso busco algo tipo kazaa que conecte relativamente rapido, pero claro, el kazaa para bajarte albumes completos mal. El bitorrent con el azaraus eso o como se diga de donde esta la ultima version? Si eso esta noche lo descargo

brunolas
03/02/04, 08:43:04
cable_00es, http://azureus.sourceforge.net/

Suerte