Ver la Versión Completa : Filtro protector de lente dx 6490
Hola a todos. El otro dia estuve viendo un curso de fotografia digital (soy novatillo en este precioso mundo) y vi que una de las cosas que recalcaban era la de poner un filtro protector de lente. Ahora mi pregunta es la siguiente:
La kodak ya lo lleva?? Si no es asi, donde puedo encontrarlo??
Gracias y salu2. Seguid asi, es el mejor foro de fotografia!!!!!
dxdario
27/07/05, 11:42:24
Algo relacionado con lo que comenta "berson", que podemos utilizar para limpiar la cámara además de soplar y luego pasarle un paño de gafas.
Gracias
La Kodak no lo lleva, lo que hay que hacer, es comprar un adaptador de los mm del filtro que quieras...luego pones un filtro UV(creo que es este, sino me corrijan), y de esta manera proteges el objetivo.
Yo así lo tengo hecho...
Un saludo :D
Gracias por la respuesta Joedan. Aunque si le pones el adaptador, tienes que estar poniendolo y quitandolo cada vez que cierres la camara no???
No es necesario, porque puedes comprar una tapa(creo que cuesta poco y son standard para las medidas del filtro) que se coloca en el filtro, lo mejor es dejarlo siempre puesto, además con el adaptador puesto ya lo tienes adaptado para poner otro filtro o el gran angular.
Yo ahora siempre lo dejo puesto, el objetivo se mete hacia dentro pero queda el adaptador con su tapa. La bolsa es algo más grande pero bueno, así salvamos el objetivo.
Un saludo, si quieres alguna fotillo lo dices....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.