PDA

Ver la Versión Completa : Para los que useis el emule

BT69
31/01/04, 17:34:16
Os voy a adjuntar un archivo de texto que contiene las ip´s de agrupaciones como la SGAE, la RIAA, compañias discograficas... para introducirlas en el emule y este se encargue de bloquearlas.
La manera de introducirlas es: Preferencias->Seguridad->Flitrar IP, le dais a editar y copiais el contenido del archivo de texto que os adjunto en el; guardais los cambios, le dais a recargar y ya esta. Estos datos los saque de una web pero no me acuerdo de cual era, si la encuentro os la pongo.

jorge_kai
01/02/04, 13:21:07
BT69, gracias amigo :-) nunca viene mal ser precavidos

Roccko
01/02/04, 13:24:24
Eso si, esto vale solo a partir de no se qué version del emule
Yo uso las Plus y ahi no hay aun estas opciones; En su lugar uso algo similar: P2PHazard, muy bueno tambien

Franx
02/02/04, 18:19:29
Gracias majo, esto está muy bien....

setegibernau
02/02/04, 22:22:14
Resulta que estaba tan tranquilo en el PC y de pronto ayer me salió este mensaje diciendo que estoy "firewalled". Sé que se refiere a que tengo puertos cerrados ( cosa que creo que es cierta ) pero este mensaje me ha parecido un poco raro. :o ....nose, no le he dado a comprobar por si acaso......ya veremos....me ha salido 2 veces ( la segunda , lo capturé :wink: ) Aqui lo culego...

Saludos

setegibernau
02/02/04, 22:24:08
:x Mierd* quería crear un post nuevo, pero lo coloqué aquí....
Bueno..... :? haber si alguien me dice algo....

BT69
02/02/04, 23:10:22
Parece que es pq tienes algun puerto cerrado del TCP o de UDP, prueba a cambiarlos y si tienes un firewall especifícale que quieres dar paso a esos puertos. A ver si te sirve de algo.

P.D. Si tienes winXP, éste trae un firewall incorporado, cerciónate de que esta desactivado

Solhrar
02/02/04, 23:10:58
¿que puertos tienes abiertos para el edonkey?
Si tienes los que vienen por defecto, cambialos, porque los de telefónica capan esos puertos, para joder a la red p2p.
Por ejemplo usa estos: Puerto 7600 y upd:7610
De todas formas esos mensajes aparecen de vez en cuando, para solucionarlo, en la barra de abajo donde puedes escribir texto, escribe retest y pulsa enter, hasta que el estado que te ponga sea open.

Jaemuaset
02/02/04, 23:21:59
Ya que estais...como CO..NES se ponen mensajes en el emule?

Jaemuaset
02/02/04, 23:22:33
Eso si, esto vale solo a partir de no se qué version del emule
Yo uso las Plus y ahi no hay aun estas opciones; En su lugar uso algo similar: P2PHazard, muy bueno tambien

¿Que es eso Roccko?

Gracias.

BT69
02/02/04, 23:30:00
Ya que estais...como CO..NES se ponen mensajes en el emule?
Para mandarle un mensaje a algun usuario lo seleccionas y le das a enviar mensaje.
Si te refieres a añadir un comentario a un archivos tienes que ir arriba a donde pone compartidos, buscar el archivo en cuestion y con el boton de la derecha pichas y le das a "cambiar comentario...."

El P2PHazard es un programa que hace la funcion del emule con lo que he puesto yo arriba pero es un programa independiente, y creo que actualiza directamente las direcciones IP; el problema es que creo que consume bastantes recursos

Jaemuaset
02/02/04, 23:33:55
Muchas gracias BT69...entonces el P2PHazard más bien no...o si?

jpero
02/02/04, 23:34:19
Dentro de la Pestaña de tráfico, primero escoge el usuario al que quieras mandarle el mensaje, con el botón derecho del ratón pulsa y te saldrán unas opciones, una de ellas es añadir como amigo. Cuando hayas realizado ésto vete a la pestaña de mensajes, allí aparecerá dicho usuario. Pulsas el botón derecho del ratón y te saldrán unas opciones, elige enviar mensaje y empezaras una sesión de chat con dicho usuario.

Jaemuaset
02/02/04, 23:39:27
Gracias Jpero....lo que quería era mandar mensajes sobre archivos, y ya me lo ha explicado BT69, pero gracias.

BT69
02/02/04, 23:44:21
Muchas gracias BT69...entonces el P2PHazard más bien no...o si?

Pruebalo, yo he oido eso de los recursos pero no se que tal va, no lo uso; de hecho antes tenia antivirus, firewall y empezaban q si uno a dar un mensajito x aki, q si otro me bloqueaba los puertos del emule y hacia q se desconectase continuamente.... ahora no tengo nada, ni antivirus, ni firewall ni leches. De hecho nunca he tenido virus ni ningun problema, lo unico que hago es pasar de vez en cuando un antivirus online y listo.

Lo del emule solo bloquea las IPs cuando lo estas usando; el otro al ser independiente lo hace todo el tiempo aunq no uses el emule claro; tu pruebalo a ver q tal

Jaemuaset
02/02/04, 23:46:07
Gracias, ya he puesto el tuyo.

Roccko
03/02/04, 01:49:30
A mi el Hazard me va bien y por recursos ni me entero, no lo aprecio
Pero vamos, que todo es que de con una version competente del emule y le pongo filtros de IP como BT dice, que es lo mas sencillo y hala ...a rular!!