PDA

Ver la Versión Completa : Dios, como me he puesto yendo al Gimnasio PS

Solhrar
30/01/04, 13:03:31
Bueno pués me he pegado una currada en el GIM PS y no veas los resultados, me siento fuerte potente............
La verdad es que me ha dado trabajo la jodia, pero al final estoy contento con los resultados.

jorge_kai
30/01/04, 13:15:34
jajaja muy bueno chaval!! te digo lo mismo que a Fran, puesto que has metido el post en este subforo ;-) te toca hacerte un pequeño tutorial indicandonos a todos como lo has hecho :grin: :grin:

luistor
30/01/04, 13:19:21
Solhrar,

Joer ¡que fuerte estas!

De tanto comer espinacas te has quedado verde :grin:

Saludos

Solhrar
30/01/04, 13:21:10
luistor, de la envidia que me dais, con las pedazos de fotos que sacais. :D

cable_00es
30/01/04, 13:27:56
tutorial indicandonos a todos como lo has hecho

Adelante, quiero verlo Solhrar,

Solhrar
30/01/04, 13:28:50
jorge_kai, puedo prometer y prometo que para el próximo me curro un manual con fotos y todo, por ejemplo..... que te parece si cojo tu avatar y se la pongo a algun personaje de dragon ball?

Solhrar
30/01/04, 13:57:35
Juer, con lo perro que estoy venga va....

Como retocar una imagen de comic, para ponerte tú.
Hay que escojer unas fotos en la que el sentido, orientación sean similares.
Pasos a seguir:
1.- Con la herramienta "Máscara magnética" he seleccionado mi rostro y luegos con la "Máscara poligonal" he perfeccionado la selección.
2.- He copiado y he pegado la selección en la foto de hulk, creando una nueva capa.
3.- He manipulado el tamaño, de mi cara para que quedara igual que la de hulk.
4.- En la capa fondo he seleccionado el pelo y lo he convertido en una nueva capa
5.- Seguimos en la capa fondo, he selecionado la cara de hulk y ojo al dato que aquí esta el truco del almendruco, para poder darle a tú cara la textura de la foto.
Colocamos la capa "cara de hulk encima de nuestra cara, pero selecionando antes el "modo COLOR", esto lo que nos hace es poner las tonalidades de la cara de hulk sobre la nuestra, combinamos las dos capas y borramos lo que no nos valga, luego podemos jugar con los ajustes para darle mayor parecido(en lo que ha textura se refiere) con la foto real
6.- Ya solo nos queda colocar la cara (mi cara) en el sitio correcto, le ponemos la capa que teniamos antes, donde tenemos el pelo, eso si tiene que quedar encima de nuestra cara y jugar con la herramienta "Tampon Clonar" para limar imperfecciones,mientras más paciencia tengais mejor os quedará (yo no tengo mucha).
7.- Combinamos todas las capas y te queda un avatar to chulo como el mio 8)
Joder que rápido se explica, con lo que se tarda en hacerlo.

Fotos que han intervenido en el proces

jorge_kai
30/01/04, 14:03:57
Solhrar,
puedo prometer y prometo que para el próximo me curro un manual con fotos y todo, por ejemplo.....

perfecto!
que te parece si cojo tu avatar y se la pongo a algun personaje de dragon ball?

perfecto X-D

jgus
30/01/04, 14:51:00
solhrar.

Te ha quedado genial, a ver si saco tiempo y pruebo cosas parecidas.
Lo que, te veo algo verde.

wissel
30/01/04, 15:02:46
Oye, está muy bien... aunque te veo demasiada cara de bueno para ser tan verde... :grin:

brunolas
30/01/04, 16:09:52
Ahora si que eres un viejo verde juajuajua

Muy bueno el mini tutorial, ya lo probare, que aunque para hacer mi avatar tarde muchas semanas, creo que ya va siendo hora de cambiarlo XD

fran
31/01/04, 11:27:32
Tienes que hacerte una foto haciendote el duro como yo je,je

Solhrar
31/01/04, 11:48:50
fran, muy buenas, pero a mí me gustan más los superheroes, con la cara de bueno que tengo, es lo que pega, a ver si encuentro alguna foto con cara de pocos amigos y me curro algo de duro......

jorge_kai
31/01/04, 12:04:18
juasjuas q buenos montajes!!! :grin:

muy bien Solhrar, este mes te estás ganando el sueldo! X-D

cable_00es
31/01/04, 14:57:12
Solhrar, perdona que te lo diga pero es mas guapo el original. :-)
Como dice Jorge, ultimamente estas bastante aplicado y haces bien las tareas :-) a este paso vamos a tener que hacer concursos de quien es el que mas se lo curra en el foro, ya hay varios candidatos :)

Solhrar
31/01/04, 18:13:35
cable_00es, te perdono porque sé que la vista nunca ha sido tu fuerte :grin:
En cuanto a lo de currarmelo, la verdad es que lo hago todo con sumo gusto, ya que lo hago para diviertirme y eso es lo que hago cuando estoy en el foro encantado de la vida de aportar mi pequeño granito de arena, de todas formas, siempre viene el reconocimiento de los demás, eso sí hay mucha gente que se lo curra más que yo.

Franx
02/02/04, 18:31:19
Muy buenas, como os lo currais, jaja, están muy chulas.....