Ver la Versión Completa : PS 7.0 SPANISH
coolreder
30/01/04, 12:09:58
Hola hoy esty por postear. Solo era para comentaros una cosina. alguien sabe si ya se puede "comprar" :grin: en algún sitio el ps 7 pro en spanish jo es que si lo manejo mal en español no quiero ni pensarlo en inglés. Además tngo la versión 6 pro me parece muy pesada para mi trastarrillo.
Gracias chicos
:wink:
cable_00es
30/01/04, 13:50:27
No has probrado los programas P2p?¿
La versión 7 sobre la 6 no es que tenga muchas novedades, pero utiliza la mulita para bajarlo, si tienes adsl te bajará rápido, está muy compartido.
Además tngo la versión 6 pro me parece muy pesada para mi trastarrillo.
Eso se arregla metiendo más Ram al ordenata, recuerda que el photoshop come mucha memoria.
yo no he tenido nunca ninguna versión de photoshop.
Pero creo que probaré dentro de poco, me ha dicho un vecino que me va a grabar la versión 7 en español.
A ver si es verdad y pruebo que tal.
Esta semana mismo utilicé la mula para conseguir la versión 7 en español. No me tardó ni dos horas en bajar, y está perfecto, con todos los extras, stock art y todo enterito...
wissel,
Si fue rapidito, ¿cuanto ocupa?, ¿va con crack o con numero de serie ?
Es que todavía no lo conozco.
Solhrar
30/01/04, 15:23:20
jgus, generalmente suelen esas cosas procedentes de la red p2p, suelen venir con su medicina y sino se buscan.
Apuntaos esta página, porque es una "FARMACIA" cojonuda, la mejor que hay
http://astalavista.box.sk/
En ella podreis encontrar todas tipo de remedios para vuestros programas que estén malitos :grin:
jgus, va con crack y ocupa, espera que lo mire.... 335MB. No lo he instalado porque ya lo tengo, ese solo lo quería por las fotos de ejemplo, que me he comprado un libro de photoshop que las utiliza para sus ejercicios :D
gracias wissel, era curiosidad más que nada.
Creo que me lo copiará un vecino en breve.
coolreder
30/01/04, 17:49:35
Se que existen los programas del p2p pero tngo el kazaa y sinceramnte m da un poco de yuyu usarlo estos dias por el rollo este del virus que hay. pero si eso puedo esperar.
coolreder
30/01/04, 17:50:12
Se que existen los programas del p2p pero tngo el kazaa y sinceramnte m da un poco de yuyu usarlo estos dias por el rollo este del virus que hay. pero si eso puedo esperar.
Y la ADSL si que la tengo de hecho en casa no la tengo pero como estoy en el curro la mayor parte del día pues aqui aprovecho.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.