PDA

Ver la Versión Completa : El 43% de los españoles pega o grita a su ordenador

polu
27/10/03, 13:04:11
El 43% de los españoles insulta, grita o pega a su ordenador cuando éste no se comporta conforme a lo esperado, según una encuesta realizada por la multinacional Symantec entre 350 usuarios

Entre los usuarios violentos, un 51,3% afirma que ha estado a punto de golpear a su ordenador en alguna ocasión, aunque finalmente se ha reprimido. Un 32,2% reconoce que ha golpeado algún componente para descargar su agresividad y un 16,4% responde con violencia verbal a los problemas informáticos.
En cuanto a las partes del PC que suelen ser con más frecuencia víctimas de las iras de sus usuarios, la peor parte se le lleva el ratón, que es agredido por un 31,5% de ellos. Le siguen el monitor, golpeado por el 14,8%, la impresora (11%), la torre, el teclado y otros componentes.

Por si esto fuera poco, una quinta parte de los encuestados se ha llegado a plantear en algún momento de enfado con el ordenador si realmente la informática le soluciona la vida o se la complica mucho más.

Los "cuelgues" y caídas en la velocidad del equipo son los problemas que más irritan a los usuarios (23%), seguidos del "spam" (correo basura) y el exceso de correo electrónico (20%) y los virus (14%).

Noticia extraida de: inicio.com

cable_00es
27/10/03, 13:15:16
En mi caso cuando el ordenador tiene algún cuelgue aporreo las teclas bien fuerte a ver si asi responde.

Nota: Normalmente no funciona, no lo probeis

El ratón.... me los compro baratos, no pregunteis porq

Franx
27/10/03, 13:45:19
Al que tenía antes si le pegué, me hacía ruidos el ventilador y solo se quitaban si le metía una patadita, aunque alguna vez que otra era patada.....pero flojita.... :)

polu
27/10/03, 16:42:41
yo antes al mio le pegaba, pero ultimamente se esta portando y no le suelo dar palizas jejeje.

llega un momento q te cansas hasta de golpear la cpu, y aprendes a resignarte sin mas

saludos

Franx
27/10/03, 17:47:13
Yo al que tengo ahora todavía no le he pegado, ni un solo golpecito, bueno uno sí, al ventilador del extraible....pero uno y suavecito.... :?

mikiglesias
27/10/03, 18:08:09
Yo le pegaba hasta que me denunció....ultimamente estamos de pleitos y jucios....y no esta la cosa para guasas...... ;-)

Franx
27/10/03, 18:15:38
Jejeje, pues como te gane te va a costar un pastón....... :D

mikiglesias
27/10/03, 18:17:51
:) ...como lo sabes...jejje

Xic
27/10/03, 22:07:06
Yo gritarle no, pq me da pena y tb tiene sentimientos :lol: , pero abrirle las tripas lo he hecho algunas veces, jeje.

Siempre me ha sobrado algo luego :roll: , pero ha funcionado :lol:

A este aún no le ha tocado, se está portando bien.

Franx
27/10/03, 22:23:52
Siempre me ha sobrado algo luego , pero ha funcionado

Jejeje, como lo sabes, yo tengo una bolsa llena de tornillos, gomillas y buses de datos que me han sobrado de todas las destripaduras que he hecho, no lo entiendo, como me pueden sobrar tantas cosas................y eso que los monto yo.

cable_00es
27/10/03, 22:52:44
Yo gritarle no, pq me da pena y tb tiene sentimientos , pero abrirle las tripas lo he hecho algunas veces, jeje.

Cada dia me sorprende mas esta chica, en serio, nosotros poniendo en un post que las chicas no se interesan por la tecnologia y tenemos aqui a la excepcion
Oye, tu trabajas en algo de esto , me refiero q te peleas con maquinas o servidores o con lenguajes raros.... :-) FIJOOOOOOOOOOOo ya me lo veo venir hace tiempo

jgus
27/10/03, 23:48:21
Pues yo al mio lo mismo, no le grito ni le pego, pero le he desarmado la hostia de veces. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he flasheado la bios.

Xic
27/10/03, 23:50:48
(Gggrrr, se me ha borrado el post q acabo de escribir) :x

Decía:

Je, a ti tb te pasa, Franx? Para mi q sobran piezas y q las ponen para q pese más.

Y a cable le decía q no, q no me dedico a ello, q he aprendido cosillas sola pero a costa de equivocarme un montón de veces, pero q me encanta la informática, q es un mundo en el q cada día se aprende algo, y es apasionante.

Decía más cosas, pero se me han olvidao, jeje.

Ah, tb le decía a cable q como vidente no tiene futuro X-D

jgus
27/10/03, 23:58:34
Otra autodidacta como yo. Un saludo colega xicandra.

Franx
27/10/03, 23:59:07
Pues no como vidente no se come una rosca.....jeje, y sí los primeros ordenadores cuando los abrí, tenían cables a montones, y tornillos a porrillo, el cd tenía 6 el máximo cuando con dos sobra......y así amontonas de todo, si es que en las tiendas son muy listos..... :D

Xic
28/10/03, 00:13:09
Otra autodidacta como yo. Un saludo colega xicandra.

:wink: , hay mejor manera de aprender? Yo creo q no, pq nunca se olvida ( por la cuenta q nos trae :lol: )

cable_00es
28/10/03, 08:38:19
Ah, tb le decía a cable q como vidente no tiene futuro

Da igual q no tengas o no el don de la videncia, hay muchos que no lo tienen y se stan forrando. De momento me conformaré con forrarme aunq falle en las predicciones o sino las haré a posteriori como los que dicen que ellos ya vieron caese las torres...

Xic
28/10/03, 20:27:50
Y cómo te vas a forrar? Cuenta, cuenta, q los demás tb queremos :lol:

Franx
28/10/03, 21:18:14
Tooodos queremos forrarnos.....jeje, cuenta cable..... :grin:

cable_00es
28/10/03, 23:34:19
Respondiendo a Franx, tu no necesitas dinero que ya se yo que andas forrado

Respondiendo a Xicandra, bueno, contigo si compartiria la idea , pero que no se entere nadie mas 8)