PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por estas tierras - Canon A60

Freddys
29/01/04, 15:59:31
Hola a Todos, soy nuevo en el foro y les queria comentar que me parece muy bueno todo lo que se puede aprender aca, el cambio de informacion es muy util para gente como yo que realmente no tenia idea de las cosas que podia hacer con mi camara, les cuento que tengo un canon A60 y me gustaria tenr informacion sobre el famoso error18, al parecer es muy comun, en la oficina donde trabajo a 2 personas le paso lo mismo con una A60 y una s400, me cuesta creer que sea una error general ya que a la hora de comprarla me decidi por canon por la marca y por que puedo jugar un poco mas con el seteo manual, anteriormente usaba una s110 con la cual me fui de viaje y me enamore de canon.
Les paso algunas fotos para compartir con ustedes.

mmm le baje la calidad por que eran muy pesadas pero igual quedaron grande y con el cielo pixelado alguien sabe por que?

jorge_kai
29/01/04, 17:01:37
Freddys,

bienvenido Freddys, sobre el error, no te puedo comentar nada, a ver si alguien te echa una mano.
mmm le baje la calidad por que eran muy pesadas pero igual quedaron grande y con el cielo pixelado alguien sabe por que?

lo ideal sería que hubieras reducido el tamaño de la foto además de bajar la calidad, de ese modo no se notaría la perdida de la calidad... te aconsejo 640x480 :-)

por cierto, bonitas fotos

magic
29/01/04, 19:50:23
Bienvenido Freddys, en lo de la canon no te puedo ayudar pero por aquí hay gente que seguro que sí lo puede hacer, verás como no tardan mucho en contestarte.

Bonitas fotos, una buena entrada a la web. Las dos últimas fotos: muy buenas, sobre todo la última es la que más me gusta, un sitio precioso.

luistor
29/01/04, 20:41:59
Bienvenido al foro Freddys.

Estupendas fotos ¡menuda presentacion!

Con tu permiso volteo la segunda.

BT69
29/01/04, 20:58:49
Freddys, Bienvenido, preciosas fotos.
Sobre el error e-18 lo unico que te puedo decir es que te pases por aqui: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam324o.asp donde opinan los usuarios de tu camara, a ver si puedes sacar alguna informacion

Roccko
29/01/04, 21:54:03
Hola y bienvenido a este agradable foro
Muy buena presentacion, majas fotos, La Cordobita esta tiene que ser un sitio precioso !!!

Por lo del famoso error, hay muchas opiniones por aqui (un foro sol ode usuarios canoa A60/A70):
http://groups.msn.com/UsuariosCanonPowershotA60A70/home.htm

Ya nos iras contando

Anatima
29/01/04, 22:15:10
Bienvenido Freddys, bonitas fotos. Me gusta mucho la última!!! :)

Jaemuaset
29/01/04, 23:01:09
JUERRRRRRRRRRRRRRR, Rockko, que malo eres....que cuando me compré la cámara estaba entre la mía y las Canon a60/70.....y estas llevan controles manuales....y me estoy arrepintiendooooooooooo.....

:x

brunolas
29/01/04, 23:10:10
Bienvenido y bonitas fotos colega :lol:

Floyd
29/01/04, 23:57:39
me gusta mucho la última

un saludo y bienvenido :)

Josvi
30/01/04, 00:01:31
!!Buenas fotos, si señor!! :)

Bienvenido

Caloritx
30/01/04, 00:05:41
Bien venido Freddys, muy bonitos paisajes tenéis por Argentina, te invito a seguir publicando fotos por aquí, puedes crearte un hueco en la galería para alojarlas.
salud.

Roccko
30/01/04, 00:21:00
Jaemuaset, na na!!, dejate que cada una tiene l osuyo. Yo ya sabeis que probé la A70 y la devolví (siempre me quedará la duda ....), pero si afirmo que en modo automatico la Nikon 3100 le da 3100 vueltas a la A70. Las config manuales ....eso ya es otro tema!

De todos modos, aguanta unos años con esa y ya veras en 2 años te compraras una con 10 Mgpixels mil veces mejor que la mejor que ha yhoy, asi es la tecnologia ....

crist01
30/01/04, 00:41:18
Freddys, Saludos y bienvenido .El error 18 de las canon creo que ha sido superado con las ultimas remesas de cámaras .Las anteriores se solucionaban por software si no he leído mal .La mía lleva tirando fotos desde hace tres meses y sin problemas.
Tus fotos fantásticas mándanos todas las que tengas
:D :D

cable_00es
30/01/04, 10:44:30
Freddys, Bienvenido al foro, sobre el error de la Canon A60 ha sido muy extendido, la mayoria de las veces solucionable pero vamos que ahora mismo no se como esta.

Tus fotos maravillosas, pero como te han dicho antes normalmente con redimensionarla a 640*480 es suficiente para un tamaño decente y si con ese tamaño aun es muy pesada entonces la comprimes un poco porque si solo comprimes para reducir peso se pixela

Franx
30/01/04, 11:30:56
Freddys, muy buenas fotos, bienvenido......sobre el error, solo espero que no te salga.

Freddys
30/01/04, 13:26:05
Muchas Gracias Gente por la Bienvenida, espero poder seguir aportando mas fotos de mi proximo viaje.

Gracias a Todos.

wissel
30/01/04, 15:27:39
Pues yo he tenido la A-70 un tiempo, y ahora la tiene mi cuñada, y nada del error. Y conozco a unos amigos que también la tienen, más tiempo que yo, y tampoco han tenido problemas. Es verdad que se habla mucho de ese error, pero parece ser que últimamente, afecta menos. Alguien comenta que es por la actualización del firmware. Yo no te puedo asegurar nada, porque no lo sé, pero creo que no debes preocuparte. Igual en toda tu vida, no te pasa... Y si te pasa, pues ya te preocuparás entonces, ¿no te parece? :D
Ah... las fotos estupendas. Un poco de dolor cervical en la segunda, pero na más :grin: