Ver la Versión Completa : Informacion de concursos
vittorio
18/07/05, 12:29:43
Hola chicos, os dejo un enlace a una pagina en la que podeis informaros de un monton de concuersos fotograficos. Espero que os sea de utilidad y alguno nos de una sorpresilla :D
Informacion sobre concursos (http://www.1arte.com/concursos.php?estilo=5)
Estupendo enlace. Muchas gracias! :D
muy interesante.....
Yo nunca he participado en ningun concurso y talvez me anime ya que hay varios en que el tamaño de la foto es libre, no asi la base. ¿podria alguien explicar como se monta una fotografia para enviar a un concurso? es decir: cuando te hablan de una base rigida se refieren a un ocumen?
por ejemplo cuando piden esto:
PRESENTACIÓN: Las fotografías tendrán formato libre pero deberán presentarse enmarcadas en passpartout o superficie rígida de 50x60.
pues nada, pareceran cosas elementales, pero es que no tengo ni idea de como se hace, asi que los entendidos del club que se tiren un largo y pongan un tutorial que seran debidamente recompensados
vittorio
19/07/05, 12:21:23
pues a mi me pasa lo mismo que a ti Jabi, a ver si alguien nos puede echar una manita con el asunto
gracias vittorio :D :D
y me pasa tb lo mismo, nunca me he presentado a ningún concurso, pero cada vez q leo unas bases me entran ese tipo de dudas :D
Saludos!!
Hola chicos, os dejo un enlace a una pagina en la que podeis informaros de un monton de concuersos fotograficos. Espero que os sea de utilidad.un saludo
www.reus.net/medallagaudi/
Scooby Doo
03/08/05, 17:31:40
Gracias Vittorio y Bomber.....por los enlaces...
Yo tampoco me he presentado nunca, pqeo cualquier información al respecto es valiosa ¡por si acaso...!
Gracias Vittorio,el primero que sale de todos,es del año pasado y lo gané yo,jejeje.
zilbeztre
04/08/05, 09:43:03
!!estupendo¡¡ gracias por los enlaces chicos :ok:
vittorio
04/08/05, 09:59:29
Gracias Vittorio,el primero que sale de todos,es del año pasado y lo gané yo,jejeje.
Pero Mery! que callado te lo tenias, eh? :D Felicidades, he visto la foto y es estupenda, y muy acertadas tus palabras respecto al premio.
Me vas a disculpar pero voy a poner la foto para compartirla con todos ;-)
La foto ganadora de Mery
http://www.costadoradaonline.net/ConcursoFotos/Calafell.jpg
Bonito gesto Vittorio.................¡Felicidades Mery!....bonita foto. ;-)
muy buena la foto, Mery; enhorabuena :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.