Ver la Versión Completa : Que mejorarías de tu cámara???
Mensaje original posteado por Jgus
Pues eso, creo que sería buena idea relatar aquí que mejoraríamos en nuestra digital, quizá ayude al que todavía está pensando que cámara comprarse.
Empiezo yo y a ver si os animais.
Pondría una luz de ayuda al enfoque, ya que con poca luz le cuesta un poquito encontrarlo, a veces me ayudo de un llavero linterna y me da buenos resultados.
Y quizá le mejoraría la sensibilidad del sensor de imagen, cuando empieza a faltar la luz va aumentando el tiempo de obturación quizá demasiado.
http://web.madritel.es/personales3/gustavo_gil/micamara.jpg
Ok, me parece bien......... Yo voy a poner lo que se dijo sobre la coolpix en el anterior hilo en el otro foro
De la coolpix 3100 creo que le falta algun modo más manual, como el enfoque manual y algo más manual....
Polutines:
añado a lo q ha dicho franxj, q fuera de aluminio o de metal, en vez de
plastico. eso le daria mas robustez.
ahora añado yo otro sobre la coolpix. los 14 modos de escena q trae. sino te los sabes bien al dedillo es facil confundirte y usarlos mal. como ejemplo, cuando estuve de vacaciones, hice las fotos en modo manual q trae (aunque de manual tiene poca cosa jeje), y todos los cielos de las fotos me salieron blancos. ese problema se hubiera arreglado usando los modos q trae la camara, pero uno no cae, y la caga en las fotos.
Nestu:
Mas que un fallo, voy a exponer un defecto (una cosa en falta) a la Coolpix 3100.
Estrené la cámara el domingo y me harté de hacer fotos ........y vídeos........... . ¿A que sabeis por donde voy?
Todo muy bonito, pero a la hora de visualizar los vídeos.........pues............¡que le faltaba el sonido! (por deficiente que éste fuera) .
Jorge_kai:
1) Falta de zoom mayor
2) Más ajustes manuales
3) Videos cortos, deberían dejar poder hacer videos mayores
4) Audio en los videos
5) El aspecto de la cámara
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/images/Nikon/303m.jpg
Joeee, que el autor de este tema he sido yo.
Y quién me borró como usuario????, me he tenido que dar de alta de nuevo.
Lo siento Jgus, pero al cambiar de hosting, hemos tenido que mover los posts del foro antiguo a este, y a mano........pero ya es definitivo. :)
jorge_kai
21/10/03, 01:08:38
Pero sigue siendo tu post eh jgus? ;-)
Si, jgus es tuyo, además lo pone arribita.... :)
luistor
21/10/03, 19:25:13
Cámara una Nikon 5000:
Funciona muy bien, pero como lo que interesa es decir los defectos o carencias, ahí van la mías.
Para navegar por los menús de la cámara hay que ser por lo menos licenciado en laberintos, tengo el manual destrozado de tanto consultarlo.
El zoonx3 se queda muy corto la mayoría de las veces y más a mí que me gusta fotografiar bichejos, y no te puedes acercar, resulta corto.
Y por ultimo la velocidad de grabación en formato TIF de una foto a otra, totalmente desesperante casi 1 minuto ( 51 segundos ) formato que me veo obligado a utilizar para suplir la carencia de zoon, para poder después ampliar y recortar.
Por lo demás la cámara es una maravilla
Saludos
Todavía no uso mucho los controles manuales. Esto es lo que mejoraría en un principio:
-Mayor zoom, ves que con un 3x te quedas corto.
-Tiempo en guardar un archivo .tiff, no lo he controlado por reloj, pero sin prisa hasta la próxima foto. Eso sí, genera un archivo de 11 megas a una resolución de 2272x1704.
-El modo macro desde 14 cm, en algunas cámaras lo tienes desde 3 cm. Además necesitas tener pulso de cirujano o usar trípode, eso sí, las fotos son una pasada.
Por lo demás es perfecta para mí, por ahora.
Ikatz
la camara de ikatz es una minolta dimage F200
es q se le ha olvidado ponerlo jejej
saludos
cable_00es
22/10/03, 23:41:47
Hay bastantes F200 por lo q veo ultimamente no?
Hola cable_00es.
No creas que hay muchas F200. Vengo de quesabesde y somos contados los que tenemos esta cámara. Se ha comentado mucho sobre el bajo precio que tiene para las características de la cámara y quizá eso tira a la gente para atrás a la hora de comprarla, muchas opciones manuales, 4 megas, tiff,.., por 350 euros?. Creo que la gente no confía mucho en minolta y se va a marcas tradicionales como canon, nikon u olympus. Yo por ahora estoy encantado.
Por si alguien está interesado en la F200 habrá oído comentar su consumo elevado de pilas, pero hay que señalar que solo lleva 2, por lo que se acaban antes y no es así. He comprado 2 juegos de 2000 y se nota la duración de las pilas, además de un menor peso de la cámara y comodidad de llevar solo otro juego de 2 pilas.
Ikatz
cable_00es
25/10/03, 00:33:28
Ikatz, pues no se si sera en quesabesde o donde lei a bastante gente preguntando por ella, a lo mejor eran siempre los vistos pero habia varios post tratando de ella.
La verdad es que Minolta para empezar se vende un muchas menos tiendas que Nikon y mucho menos aun que Canon (Canon la suelen tener en las tiendas q Nikon al menos en mi ciudad). Yo con la reflex me paso justamente eso, veia Minolta tan barata y me sonaba menos el nombre que al final compre Nikon.
El nombre vende mucho y el ver que no hay muchas tiendas que la vendan tb da que pensar.
MARKETING.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.