PDA

Ver la Versión Completa : Senderos

Joan
16/07/05, 02:14:51
Una de las pocas veces que hago una foto dentro de casa. Y es que por el momento me faltan muchos elementos para entrar en la "fotografía de estudio".

Bueno, ahí os dejo esta sencilla composición

jorge_kai
16/07/05, 11:40:46
Me gusta, pero hay algo que no me convence, creo que es la iluminación.. el flash aplana mucho la foto, si la hubieras realizado con luz natural creo que ganaría muchísimo más :-)

Joan
16/07/05, 12:10:41
mmmm... es que..., había preparado un pequeño inventillo con una lampara "Nitraphot" de 250 W desde la derecha, una pantalla reflectora de papel blanco a la izquierda y el flash de la cámara anulado (Luz natural totalmente eliminada).

Estoy esperando algunas cosas que tengo encargadas (Flash Esclavo, otro portalamparas con su difusor, adaptadores varios...).

Tal vez la reflexión de la pantalla blanca fue excesiva y se "comió" demasiado las sombras y por tanto las texturas? :|

Pursang
16/07/05, 12:52:03
Dejando aparte el asunto de la iluminación, la idea creo que es muy buena, la composición me parece acertada, incluso, me parece una foto para un catálogo de aperos de explorador; mas creo que me hubiese gustado encontrarme con algo más, un mensaje más directo; por ejemplo: una anotaciones, marcas, una señal, un recorrido marcado... no se, tal vez algo escrito a mano sobre el mapa, que me robase la atención, que hiciese plantearme cuestiones, que explotase mi curiosidad por saber más y que me preguntase el porqué del mapa.
Saludos.

Joan
16/07/05, 15:34:08
Pursang.... exquisitas observaciones!. :wink:
De verdad, gracias, porque se que estarán presentes en próximas composiciones

pilar2580
16/07/05, 17:41:59
Me gusta mucho todo Joan, es de esas imagenes que te impactan cuando las ves, y terminas clicando en ellas para verlas a mas resolucion y tamaño, ya sabes.
Eso de espolon del gallinero tendras que explicarmelo. :Gera:
Lastima que la firma...
:grin: