Ver la Versión Completa : Dudas
Estoy pensando en comprarme una cámara digital y tengo dudas porque no sé muy bien porque modelo optar. Quiero una cámara
cable_00es
27/10/03, 11:29:23
Asi empezamos todos, yo no hace mucho
Primero tienes q partir de dos cosas muy importantes.
- Presupuesto
- Uso para darle
Una vez digas esto, ya podremos aconsejarte hacia un modelo u otro
mikiglesias
27/10/03, 12:48:29
Tambien debes ver si quieres controles manuales o que sea todo automatico.
Bienvenido Yistar, en cuanto nos digas lo que cable y Miki piden te podremos ayudar ya que como me imagino sabrás hay cámaras desde 85€ hasta 2000-3000€..........
alejander
27/10/03, 13:34:13
A mí me gusta esta, la Canon EOS-1Ds.
http://www.dcresource.com/reviews/canon/eos_1ds-review/camera-front-angled.jpg
Hola chicos, antes me he quedado con la pregunta a medias y no he acabado de escribir. Se que la cámara que busco es la Canon EOS 10D :) , pero a falta de presupuesto os cuento: Yo quiero darle un uso lo más parecido posible a una reflex, sobre todo poder controlar la velocidad de obturación y diafragma. Me gustaría que tuviera algo de zoom pero es prioritario lo anterior. En cuanto a presupuesto me queria gastar entorno a los 300 euros, asi que os agradeceri toda la información que me pudierais aportar.
Un saludo,
YS
Esa también la quiero yo, pero 9.241,23€ es mucho para mi de momento...jeje....
En fin te pongo lo que quieres.....:
Por los 300€ que pides tenemos la canon a60(250-270€) y la sony p52(250-280€), ambas con 2.1 Mp., aunque la sony no tiene control de obturación. Yo te recomiendo de estas dos la canon, ya que la memoria te va a salir más barata, y es mejor optica que sony.
Si decidimos subir de los 300 tenemos:
Canon a70, 3.2 Mp y muy manual. aprox. 340€
Minolta dimage f 200 4 Mp: aprox 430€
Nikon Coolpix 4300 4 Mp: apróx. 430€
y así seguimos subiendo. estas que te pongo son las más recomendables, son todas con 3x de zoom, por menos de 300€ no hay gran cosa en manuales.
cable_00es
27/10/03, 14:05:46
Es decir controles manuales por unos 300 euros. Hombre a mi no me gusta excesivamente la Canon A60 pero estaria dentro de tu presupuesto
Lo malo para mi, utiliza 4 pilas, y hay gente a la que le dio error E18 y no le cerraba bien la cortinilla, no se si lo habran solucionado, supongo que si.
Ahora mismo no caigo en ninguna otra pero lo miraré
Pues creo que aun no lo han solucionado, ya que ha salido en unos dias atras la canon a80, también recomendable pero por 400€ mismas caracterísitcas pero con 4Mp..............
Ante todo yistar un saludo.
Yo en tu lugar me iria a www.nomatica.com y buscaría ahí información sobre las cámaras, en una especie de buscador puedes seleccionar precio, resolución y marca. Marcaría un rango de precios y luego compararía los datos de todas. Tienen datos completos de muchísimas cámaras, y creo que puedes comparar y decidir que cámara comprar más rapidamente que guiándote de los consejos de unos aficionados como nosotros (con mucha voluntad de ayudar, pero aficionados al fin y al cabo)
cable_00es
27/10/03, 14:41:27
Mi consejo si kieres es q compares alli pero no la compres ahi a pesar del maginifico precio q veas.
si, yo no digo que la compre ahí, simplemente que es un buen sitio donde comparar de manera muy efectiva.
Personalmente prefiero la tienda física, donde puedas coger por el cuello al pavo que te la vendió si tienes problemas. :lol:
Creo que por el momento la que mas me convence es la Canon A70, aunque he visto que el maximo ISO que tiene para utilizar es a 400 y me gustaria por lo menos al doble. Esta claro que todo no se puede tener!!!!
Saludos,
YS
Yo creo que un iso 400 es más que suficiente, piensa que a medida que se aumenta electrónicamente la sensibilidad del ccd, aumenta de manera proporcional el ruido de imagen. No creo que sean útiles isos más altos, de no ser que quieras en plena oscuridad fotografiar un objeto en movimiento, pero el ruido de imagen sería importante.
quizá te guste la minolta dimage f200, las características:
Captador CCD 1/1.8" - 4.1 Megapixels
Imagen 2272 x 1704, 1600 x 1200, 1280 x 960, 640 x 480 pixels
OPTICA Zoom Optico 3 x
Zoom Digital 4 x
Distancia Focal Equivalente f2.8-4.7 - equiv 38-114 mm
Distancia y modo macro Autofocus y manual numerosos modos, a partir de 45 cm hasta el infinito, modo macro de 14.5 a 54.5 cm
Enfocador LCD 3.8 cm - 110 Kpixels, visor optico ,
ISO equivalente Auto y manual (100/200/400/800)
Obturador 4 - 1/1000 s - 15 s.
Flash Integrado, auto, desactivado, reducción ojos rojos, sincro lenta, hasta 3.4 metros
almacenamiento Typo de memoria Secure Digital / Multimedia
Formato de fichero Tiff, JPEG, MOV, WAVE, DPOF
Numero de imagenes almacenadas
CONEXIONES Salida Video PAL / NTSC
Puerto Datos USB
Compatibilidad PC, Mac ? Mac & PC compatible
DIMENSIONES... Dimensiones 111 x 52.5 x 32.5 mm / 31% de volumen estandar
Peso 185g / 63% del medio peso
Alimentacion 2 Pilas NiMH AA, 1x CR-V3 , Adaptador Sector
FUNCIONES Modo rafal Sí
Modo video Sí
ACCESORIOS ABASTECIDOS Tarjeta memoria Secure Digital 16 MB
Cable USB
Cable A / V
Correa
1 Pilas CR-V3
Cd-Rom con Software
Para PC : Dimage Viewer
Para Mac : Dimage Viewer
La tienen por 345 €
Salvo la distancia mínima de macro de 14 cm, el resto parece que está muy bien.
cable_00es
27/10/03, 23:04:26
1 Pilas CR-V3
Te dan 1 pila solo?
FUNCIONES Modo rafal Sí
Que es modo rafal? Una rafaga de disparos?
Y para acabar que es exactamente eso de...
Obturador 4 - 1/1000 s - 15 s
Obturador 4?
Cable eres un quisquilloso.
digo lo mismo que frank, lo copié tal cual de la web con prisas.
cable_00es
28/10/03, 00:13:02
Va en serio, eran preguntas porq no sabia q significaba eso
Por lo q decis deduzco q son errores tipograficos o como se llame
Respondiendo a cable_00es,
Hace ya tiempo de este post y supongo que ya sabrás todo acerca de las preguntas que has hecho, pero de todos modos hago la referencia:
-pila CR-V3, es una pila de litio, no recargable, equivale a dos pilas formato AA, las que usas en tu coolpix, tiene gran duración, y al no descargarse con el paso del tiempo es ideal para cuando no se hace mucho uso de la cámara, ya que cuando te de por cogerla la tendrás disponible. (todos sabemos que las recargables, si no se usan en unos dias se descargan solas)
-Modo rafal- esto estaba mal escrito, sería modo ráfaga, y si, es una ráfaga de disparos, la cámara hace fotografías consecutivas mientras mantengamos pulsado el botón, puede ser util para objetos en movimiento, luego escogemos la más nítida y el resto las eliminamos.
-Obturador 4 - 1/1000 s - 15 s - Y esto es el rango de velocidades de exposición, en este caso va desde 4 segundos a una milesima de segundo en modo automático, o hasta quince segundos en modo manual seguramente.
el maximo ISO que tiene para utilizar es a 400 y me gustaria por lo menos al doble
tambien fijate si buscas una camara con iso 800 es q no te condicione el tamaño de la foto. es q hay camaras q al sacar una foto con iso 800 directamente te la hace a una resolucion menor de la maxima q permite la camara
ron_con_cola
05/12/03, 02:00:18
La canon A60 es muy buena eleccion, el porblema del peso deberia ser algo secundario, aprte ke no se nota. Lo del as cortinillas es cierto, pero ultimamente no se oye nada sobre eso, lo ke da a entender ke las ultimas camaras ke se fabrican ya traen ese error solucionado. De todas maneras tienes 2 años de garantia asi ek no tendras problemas con eso. La A60 la tienes a partir de 240€ y es muy pero muy recomendable. Yo tengo la A70 ke es 1 megapixle mas y estoy encantado con ella.
Una cosa si te voy a decir, es cierto ke la camara tiene Iso 400, pero si pones a 400 el iso la foto saca bastante ruido. Todas las camaras por estos precios sacan mucho ruido a isos altos y te tienes ke ir a las de gama alta para reducirlo en iso400, aunke asta en las de mas alto precio algunas tienen problemas con esto.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.