Ver la Versión Completa : Matera
Continuando con mi post anterior
Picanda en Tandil (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=271976)
Este es otro cuarto de la casa.
El lugar es una matera, lugar que disponían y aun se conservan en las casas de campo, es un rinconcito de la casa destinado a tomar mate. En este en particular además de tener las pavas listas con agua caliente, también tiene un horno de barro en el que se cocina el pan.
vaya fotos mas bonitas, la primera me encanta
jorge_kai
15/07/05, 19:40:56
Muy buenas, se ve acogedor :D
Al_Ballut
15/07/05, 19:57:54
Jué. Vaya sitio con encanto.
Sabes, por aquí llama mucho la a tención el ritual del mateo; sobretodo el que se vayan pasando de unos a otros mate y bombilla; pero para mi es uno de los recuerdos más preciados. Compartí ratos muy agradables mateando con... Además, aquí, en casa, cuando tomo mate, siempre lo tengo que hacer sólo y no es lo mismo.
Mavegam
15/07/05, 20:16:15
¡Qué sitio más bonito! ¡Parece un cuento! :D
monarko
15/07/05, 20:17:21
Parece de libro de cuentos. Una luz muy buena.
cable_00es
15/07/05, 21:35:54
apuntame a una de mate en ese sitio
eldruida
15/07/05, 23:54:03
El lugar es precioso...
Jué. Vaya sitio con encanto.
Sabes, por aquí llama mucho la a tención el ritual del mateo; sobretodo el que se vayan pasando de unos a otros mate y bombilla; pero para mi es uno de los recuerdos más preciados. Compartí ratos muy agradables mateando con... Además, aquí, en casa, cuando tomo mate, siempre lo tengo que hacer sólo y no es lo mismo.
Lastima que estas en Córdoba, y Cable en Navarra, bien podrían juntarse para hacer una mateada...
El mate no es bien aceptado por el resto del mundo, salvo por los que si lo hacemos Uruguayos, Argentinos, Paraguayos y el Sur del Brasil somos los mas adictos, y digo Adictos por que muchos piensan que es una droga como la marihuana, y sin embargo no es mas que un energizante como un café o un té.
En fin para nosotros el mate es un ritual, que acompaña cuando estas solo y que compartis cuando disfrutas de la compañía de amigos....
brunolas
16/07/05, 16:42:56
Preciosas Aticus, sobre todo la primera. Parece un cuento macho, sólo me falta Bilbo Bolsón jejeje
kalamatianos
16/07/05, 16:46:15
Tiene mucho encanto ese lugar.
Me apunto a una de mate. :wink:
Saludos.:D
Precioso el lugar y las fotos Aticus...como sacado de un cuento de la tierra media... :D
Zorro12
17/07/05, 01:33:39
J*der, la primera es de premio, invita a visitar el lugar. Felicidades
dxdario
28/07/05, 12:52:44
Que buenas fotos, la segunda me gusta más, tiene unos colores muy bonitos, es para concurso.
ACOGEDOR, ENCANTADOR, una maravilla ! quiero estar alli tomando un buen cafe con leche. Se ve alguna ventana donde mirar la nieve atravez de ella ? :D
Preciosas Aticus, me quedo con la primera.
Byez
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.