PDA

Ver la Versión Completa : Minolta X1: 8 Mpixeles, AS, ...

Falken
15/07/05, 16:58:12
[web:3e6d8a0b9a]http://quesabesde.com/noticias/1_1946[/web:3e6d8a0b9a]

Y aquí más especificaciones, pero en inglés:

[web:3e6d8a0b9a]http://www.dpreview.com/news/0507/05071501kmdimagex1.asp[/web:3e6d8a0b9a]

Byez

jorge_kai
15/07/05, 19:50:40
sorprenden esas características en una cámara tan pequeña :D

kalamatianos
15/07/05, 19:51:51
Podían haberle puesto los 8 megas a la 5D. X-D

ozelui
15/07/05, 20:02:24
Pues no se.... no me termina de convencer....
Creo que se han confundido al mezclar características típicas de camarasorientadas a mercados distintos.

Veamos, un usuario avanzado encontrará interesante y sacará partido a los 8Mp, al AntiShake, y sin embargo nos encontramos con que es una camara de diseño, típica de aficionados de fotos en fiestas y demás.
Un usuario medianamente metido en este mundo, no acaptará una lente con esa luminosidad, por muchos Mp que traiga el bicho.
Y por otro lado tampoco es tan pequeña como las camaras punteras de este tipo de sector, con lo que tampoco será totalmente del agrado de quienes quieran camaras finitas, al estilo T1.

Lo veo como un híbrido con poco futuro. Ya se verá, pero no le preveo que se convierta en camara estrella o de moda, precisamente....

Y por cierto, si esta burda artimaña de disfrazar una camara absolutamente para noveles con 8Mp dá resultado, me quito el sombrero y escribiré una carta al instituto Nobel para la instauracion de un premio Nobel al Marketing y publicidad empresarial.

He dicho.

Landaree
15/07/05, 21:49:13
Esta cámara es indudablemente atractiva, aunque como sugiere Ozelui, algunas de sus prestaciones no parecen muy equilibradas y sugieren más un incentivo publicitario para el comprador poco informado, que para un aficionado con ciertas aspiraciones. El anti-shake es una gran ventaja en casi cualquier ultra-compacta, precisamente por la poca luminosidad de sus lentes, y os puedo garantizar que en mi Panasonic FX2 es una función que no desconectaría nunca aunque consumiera 3 veces más batería. ¿Pero 8 megapíxels? ¿Y en ese tamaño de cámara, que sugiere un CCD minúsculo? Hmmm :roll:

Lo que sí sería un bombazo, aunque costara relativamente cara, sería una cámara con el anti-shake de las Panasonic o Minolta, y el CCD especial de ciertas Fuji (como la F10). Así se evitaría el movimiento, el ruido, y sería verdaderamente una ultra-compacta todoterreno. Se vendería como rosquillas :lol:

zapuco
15/07/05, 21:55:10
y solo tiene ISO200...mmm...me parece que han querido suplir con MP otras carencias, como dice Ozelui, aunque me parece que al menos el diseño es de los mas bonitos que ha sacado Minolta ultimamente, que suele hacer una camaras bastante feotas...(cuestion de gustos, oiga)

En ese tipo de ultracompactas molonas para llevar en el bolsillo y hacer fotos de estrangis creo que, de momento, Fuji es quien ha acertado con su F10 y su ISO1600 real...:si: