Ver la Versión Completa : Botella de ceverza
No sabia donde ponerla así que la e puesto aqui, la foto no es muy buena lo pongo para saber si alguien sabe de año es esta cerveza.Esta cerveza me la encontre el sabado pasado en el campo, la botella esta casi intacta por que estaba en una zona con tierra arenosa. Y tiene pinta de ser vieja. Aver si alguien puede aclararme eso. Quizas los usuarios más mayores del club la han visto alguna vez.....
SALUDOS :wink:
Rosmar71
14/07/05, 18:21:51
Juer, deb tener sus años!!!
cable_00es
14/07/05, 19:10:35
Yo he buscado en internet pero no he localizado ninguna parecida o al menos sin etiqueta. Chapas si habia bastantes
Lastima q no venga la direccion web, pero me da que hace años no habia internet
A la cerveza no la conozco ni de casualidad :lol:
Sobre que apoyaste la botella para hacer las fotos.?
eldruida
14/07/05, 23:24:40
Pues sí que debe tener años...
pues fijo que tiene mas de 40 años...me suena de cuando era pequeñito...:grin:
cable_00es
15/07/05, 00:27:25
me suena de cuando era pequeñito
ostras, entonces debe ser un tesoro :wink:
si te interesa mucho puedes mandar un correo a ver si en la empresa te pueden decir algo, yo he mirado en alguna empresa que se llama el aguila pero no parecian de españa
Hum, "el aguila" no es la misma que amstel? al menos asi se llamaba antes
carletes
15/07/05, 00:33:44
Este cerveza, El Aguila, se convrtió con el tiempo en Aguila Amsdtell, y pertencece al grupo Heineken. Yo la recuerdo y era una clásica junto a mahou y otras. Saludos
cable_00es
15/07/05, 00:34:29
Mira esta web
http://breweriana.webcindario.com/serig/serig.htm
Rosmar71
15/07/05, 09:18:28
Ahora se llama Amstel. Antes era el Aguila, pero desde ke la compro Heineken han ido rejustando el nombre:
Aguila
Aguila Amstel
Amstel (Aguila en pekeñito)
Amstel
Despues de limpiarla, vi una marca en la botella supongo que será la fecha de caducidad, a si que supongo es de 1966 :roll:
(si no es asi que alguien me diga que es)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.