Ver la Versión Completa : CUIDADO CON UN NUEVO VIRUS
http://www.msnbc.msn.com/Default.aspx?id=4065701&p1=0
desde esta mañana ya recibí 3 o 4 mensajes de estos
como no eran de direcciones conocidas los tiré a la basura, pero me pareció que eran mensajes "un poco raros"
y ahora acabo de ver esto
jorge_kai
27/01/04, 23:39:28
setu, gracias por el aviso :-)
luistor
28/01/04, 06:59:12
setu, Gracias, hace tiempo decidi no abrir los mensajes que no conocia.
Saludos
Anatima
28/01/04, 10:43:35
setu, gracias
Gracias, y ya sabeis nada de abrir mensajes de desconocidos.
jorge_kai
28/01/04, 12:12:14
A mi me han llegado ya 3 esta mañana :-(
brunolas
28/01/04, 13:53:38
A mi tambien, jejejejej putos viruseros, estos son los del macafee fijo!!
jorge_kai
28/01/04, 14:05:11
pues no sé si serán el mcaffe o de donde, pero personalmente estoy un poco cansado ya de los putos virus, del spam, de los dialers, de las popups...
jorge_kai, sí, la verdad es que se podían estar quietecitos y dejar de joder, no se por qué no nos dejan en paz a los usuarios normales......
cable_00es
28/01/04, 16:34:42
A mi me llegan decenas de mensajes cada dia de gente q no conozco y direcciones falsas
En algunos intento borrarme de la lista, pero es que a veces en lugar de borrarte de la lista lo que haces es confirmar que tu direccion la lee alguien
cable_00es,
has hecho lo q no debias hacer cable. ahora saben q esa direccion la usa alguien, y ahora es cuando mas correos te van a mandar
brunolas
30/01/04, 19:26:04
Cuidado con el nuevo virus!! jojoj
ME acabo de partir el ojete, porque me llego un mail de un pavo, pero sin ningun archivo adjunto, me puse a leer y resulta que dice que mi mensaje no se pudo entregar porque teniia un virus.
Lo que viene a ser curioso porque yo no mande ningun email a esa persona y mucho menos con un archivo adjunto. Lo que viene a decir, que esos virus son la caña y se reproducen solos, y con la misma lo tengo en mi pc XD
Pasando antivirus ... beeep!
jorge_kai
30/01/04, 23:16:00
brunolas,
a mi me pasó lo mismo en el curro, y sí, tienes el virus :-(
Jaemuaset
30/01/04, 23:30:01
Cuidado con el nuevo virus!! jojoj
ME acabo de partir el ojete, porque me llego un mail de un pavo, pero sin ningun archivo adjunto, me puse a leer y resulta que dice que mi mensaje no se pudo entregar porque teniia un virus.
Lo que viene a ser curioso porque yo no mande ningun email a esa persona y mucho menos con un archivo adjunto. Lo que viene a decir, que esos virus son la caña y se reproducen solos, y con la misma lo tengo en mi pc XD
Pasando antivirus ... beeep!
A mi me pasó lo mismo, pero a quien decian que le había mandado no lo tengo en mi lista, lo que quiere decir que no puede ser, creo. Además en mi lista de enviados no existe tal mail. Lo de que no exista lo puedo comprender, pero de lo que de mi ordenador salgo un mail a alguien que no está en mi lista....
Jorge, de verdad es un virus???
Si es así, cual??? yyyy como se quita????
Gracias.
jorge_kai
30/01/04, 23:38:45
Jaemuaset,
el virus es el MyDoom... si tienes un antivirus actualizalo y chequea tu PC. El virus lo tienes seguro porque ha utilizado tu pc como servidor de correo. No sé como funciona el virus en el tema de los mails, pero igual tiene una lista de mails q lee en alguna dirección web y son las direcciones que pilla para enviar correos desde tu pc. Yo lo pillé en el curro, donde no brilla que digamos la seguridad... pero en casa nada, tengo el norton y el firewall... los dos actualizados y con permisos de chequeo de mis correos antes de que lleguen a mi pc... y por supuesto, lo más importante es nunca abrir un mail sospechoso
Jaemuaset
31/01/04, 00:00:44
Jaemuaset,
el virus es el MyDoom... ... pero en casa nada, tengo el norton y el firewall... los dos actualizados y con permisos de chequeo de mis correos antes de que lleguen a mi pc... y por supuesto, lo más importante es nunca abrir un mail sospechoso
Yo tambien tengo el Norton actualizada a la última y un Firewall con permisos...lo escanearé a ver.
cable_00es
31/01/04, 00:15:39
Este virus infecta abriendo el adjunto? O tambien sin abrirlo
jorge_kai
31/01/04, 00:38:57
cable_00es,
supuestamente hace falta abrir el adjunto, pero utilizando el outlook ya ni me fio...
Jaemuaset
31/01/04, 00:57:51
cable_00es,
supuestamente hace falta abrir el adjunto, pero utilizando el outlook ya ni me fio...
Acabo de escanear con el Norton, definiciones del 29/01/04 y me dice que no tengo virus...
brunolas
31/01/04, 05:42:28
A mi se me colgo el antivirus pero de todas formas yo nunca abro nada, lo malo esque el otro dia le deje el pc a mi hermana y a una amiga suya y cuando volvi ya teni aun dialer, asique no me imagino lo que no puedo ver. Despues de ver el dialer les prohibi terminantemente que toquen mi pc en estas fechas.
Volvere a pasar el antiviirus a ver (es el bit defender)
Suerte a los desgraciaus!
luistor
31/01/04, 08:25:24
En las noticias de esta noche en TV , ha dicho que el virus MyDoom, se activara masivamente , mañana Domingo dia 1. Aseguran que unos 8.000.000 de ordenadores estan ifectados :?
Saludos
jorge_kai
31/01/04, 12:06:07
Visitad esta página, muy interesante
http://www.alerta-antivirus.es/
Anatima
31/01/04, 22:03:39
Yo le he pasado el antivirus cuatro veces, las dos primeras creyendo que me habian actualizado las definiciones de virus, y las otras dos después de comprobar (otra vez más) que soy una ilusa, y actualizar las dichosas definiciones. Ni rastro de momento, cruzo los dedos.
jorge_kai, yo estaba suscrita a los envíos de alertas de virus por correo electrónico de esta página, estaba muy bien pero me daba un amago de infarto cada mañana al abrir el correo y decidí vivir en la ignorancia y asustarme de vez en cuando, ahora solo recibo las amenazas gordas.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.