PDA

Ver la Versión Completa : dos cosas ke espero con impaciencia....

ron_con_cola
27/01/04, 23:11:16
Pues si, ya se ke no deberia estar aki, pero me pudo la curiosidad. Aproecho para deciros ke en este periodo de examenes hay dos cosas ke espero con impaciencia...

La primera es la traduccion al castellano del Morrowind, algo ke esta a punto de suceder, os lo recomiendo es un juegazo de rol en toda regla. Eso si tendreis ke tern un ekipo potentillo par amover esos graficos. Podeis ver el desarrollo de la traduccion aki: http://morrowind-castellano.latinowebs.com/

La traduccion la esta haciendo un grupo de aficionasdos porke desgraciadamente los mamones de la distribuidora no se han digando a traducir el mejor juego de rol de todos los tiempos para pc (con el permiso de Bg2) al castellano. Estos xavales lo estan haciendo sin animo de lucro, asi ke en breve estara traducido y gratis. Solo keda el ultimo torzo, es un currazo porke el juego tiene mogollon de texto. Os recomiendo ke lo probeis.

La otra cosa es la salida del manager pro. El sustituto de pcfutbol, programado por aficionados ludopatas del pcfubol tiene muy muy buena pinta, y saldra para cuando acabe examenes, por alla por mitad de febrero :) simplemente genial, pasaros pro www.meristation.com y vereis el avance ke han hecho en la seccion pc. Tambien podeis pasaros por la web oficial del juego. Si os gustaba pcfutbol, este es vuestro juego.

crist01
27/01/04, 23:17:50
ron_con_cola, En que coñ* estas pensando tío, ponte a estudiar y déjate de jilipolleses (jod*r si es bronca esta)Como te vean los de arriba te la vas a cargar :grin: :grin: :grin:

ron_con_cola
27/01/04, 23:20:40
jajaja... pasaba por aki a ver y me llamo la atencion un tema de fisica y digo pues voy aponerles esto para ke vayan conociendo lo bueno XD ademas hoy he tenido un examen, y ademas.... pero koño parece ke seas mi novia metiendome caña para ke estudie XD :grin: :grin: :grin:

crist01
27/01/04, 23:31:18
ron_con_cola, Es que te tengo que cuidar, si te pierdo mi tesoro se queda sin colega y luego pues los comentarios: que si solo hay una, que pasa con el tesoro que no hay más, y todas esas tonterías. Conclusión :JOD*r todavía estas ahí :D

jorge_kai
27/01/04, 23:40:23
COÑO RON!! jajajajajjaaj, quien ha ganado la apuestA???? X-D

polu
28/01/04, 00:19:02
quien ha ganado la apuestA????

eso mismo iba a decir yo X-DX-D

pa q luego digan q los estudios son buenos, fijate tu q ron estaba pensando en juegos jejjee

ron_con_cola
28/01/04, 01:29:38
oye oye ke no es ke estubiera pensado en juegos, loke pasa es ke he entrado en mersitation a ver ke novedades habia y he visto lo del manager pro. Depsues pululando por lso foros me he enterdao ke ya esta casi la traduccion del morrowind.

arf arf

polu
28/01/04, 01:42:13
oye oye ke no es ke estubiera pensado en juegos, loke pasa es ke he entrado en mersitation a ver ke novedades habia y he visto lo del manager pro. Depsues pululando por lso foros me he enterdao ke ya esta casi la traduccion del morrowind

si es q no puede ser, te metes a una pagina, de alli a los foros, y al final acabas aqui metido. si es q asi no se puede estudiar X-D (tranquilo, q yo te comprendo, yo soy una persona incapaz de ponerme delante de un libro)

jorge_kai
28/01/04, 02:20:25
gane yo dije que vendría antes de fin de mes jejejej

Franx
28/01/04, 11:05:45
ron_con_cola, bueno, tío, yo también espero ese manager a ver que tal es.....a mediados de febrero lo tendrás...y venga a estudiar.....o caeras otra vez....... :grin:

cable_00es
28/01/04, 16:37:42
HAblando de esto, que paso con el torneto del quake 3? Se jugo al final?

Franx
28/01/04, 19:02:48
cable_00es, no aun no, y yo lo tengo aquí esperando ser instalado.