Ver la Versión Completa : Abstraído de lo abstracto
vafervi
11/07/05, 16:15:48
Hace unos meses estuve en la Fundación Miró, disfruté como una enana porque me encanta Miró y toda su obra. Para mi lo más sorprendente fue encontrarme con esa cantidad de obras en un espacio diseñado exclusivamente para él, realizado por un arquitecto catalán ya fallecido llamado Jose Luis Sert, uno de los grandes de su época.
De un gran mural, quise hacer esta foto en la que el pintor plasmó toda su fuerza a lo largo de todo el cuadro, esto es sólo una parte, pero me pareció interesante la composición, puesto que podría ser una única pintura, creo que hay una compensación y equilibro entre las partes.
Y bien, es mi pequeño homenaje a uno de mis pintores favoritos que estando tan cerca, hasta hace nada no había podido visitar.
Un abrazo
Caloritx
11/07/05, 16:33:42
Te quedó muy bién y este caso el marco, no desmerece el tema.
Miró también me encanta a mi, junto con Dalí :wink:
magnífico el museo y buen homenaje :D
Me parece acertado a pesar de no conocer la obra completa.
Muy delicada la presentación, y en color es muy agradable a la vista.
luistor
11/07/05, 18:45:41
Estupendo homenaje a Miro, con una foto muy acertada :D
Saludos
vafervi
11/07/05, 21:48:46
El cuadro original es este, como vereis es enorme :wink:
Gracias por los comentarios, me alegro de que os guste :D
eldruida
11/07/05, 23:06:26
Muy buen acercamiento...
DeSantos
12/07/05, 18:04:46
Buenas fotos, no conocia el cuadro. Me gusta. Un saludo
La abstracción no es lo mío, pero viendo el cuadro entero, te quedó muy bien la foto, es la zona del cuadro que parece más interesante.
Has estado en el muséo de Barcelona? Se donde está pero no llegué a entrar, ya te digo que no me va mucho el tema, siembargo Dalí me encanta y no se por qué Kandinski también y mira que es abstrato :roll:
Mavegam
12/07/05, 19:21:48
Me gusta bastante más tu foto que el cuadro completo, enhorabuena. :D
kalamatianos
12/07/05, 19:26:10
Vani, te han quedado muy bien las fotos.Sobre todo me quedo con la primera.
Saludos.:D
vafervi
12/07/05, 19:27:42
Me gusta bastante más tu foto que el cuadro completo, enhorabuena. :D
Gracias mavegam, estoy pensando en pintarlo y regarlárselo a una amiga que cumple dentro de nada 25 añitos :D
La verdad que el recorte de la primera bien podía ser el cuadro...no quedaría nada mal
Un saludo :D
solidad
14/07/05, 08:38:58
Me gusta...mejor el cuadro entero.
saludos :-)
Me encanta la primera :D Yo quiero ver ese cuadro tuyo que estás hecha una artista :besito:
Byez
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.