PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware disponible para A1, A2, A200, Z3

Falken
07/07/05, 12:51:01
Parece ser que la "novedad" es que admiten tarjetas de 4GB y la Z3 de 2GB, aunque algunos usuarios dicen haber notado mejoras en el tiempo de escritura y borrado. :evil:

El firmware está en la página Europea, cuando te bajas el archivo el nombre es un auto extraíble. Los links los teneis aquí:

A200: versión 1.01e; A2: versión 1.13e; A1: versión 1.12e; Z3: versión 1.03e

http://download2.konicaminoltaeurope.com/openmind/technic/kmphdwl.nsf/ftsearch?openagent&ch=CAM&dist=BEU&ui=EN&dg=fw&pro d=&dsg=&os=&lang=&ml=0&rid=&sub=

Manual de instalación (a petición de ftrancos) Cambiad la u por la e que es la nuestra, siento que esté en inglés :wink:

[web:f1f7ef81aa]http://kmpi.konicaminolta.us/eprise/main/kmpi/content/cam/cam_attachments/DiMAGE_Z3_Firmware_103_Instalation_Guide[/web:f1f7ef81aa]

Byez

P.D. Jorge siento que te hayas comprado la 350, porque este firmware te convierte la A2 en una 7D :Gera:

casper
07/07/05, 13:10:10
Gracias amigo , me has dado una gran alegria ......

jorge_kai
07/07/05, 13:13:19
mmm pero la única mejora es el tema de las CF?

Falken
07/07/05, 13:15:52
Añadir, que aunque el link sea de la página de USA, los firmwares acaban en e. Que son las versiones europeas, aunque dicen que desde la versión 1.2 de la Z3 son todas internacionales y las A1, A2, y A200 tienen firmwares internacionales.

Hay gente de foros americanos, que dice haber notado una mejora en el enfoque con poca luz, pero lo únido que indica KM como mejora en el firmware es la compatibilidad con tarjetas de mayor capacidad.

Byez

BT69
07/07/05, 14:41:52
Has provado el firmware nuevo para la z3 Falken??? has notado algun cambio???

setu
07/07/05, 15:53:14
estos firmware son solo para USA

terminan en .u

habrá que esperar la versión europea (****.e)

BT69
07/07/05, 15:58:23
Me acabo de bajar el de la z3 y el archivo es "z3v103e.exe" todavia no lo he probado pero se supone es el europeo. A ver si cuando llegue a casa pruebo

setu
07/07/05, 16:26:42
el de la A1 continua a decirme que el .zip está corrupto, así que no puedo mirar :(

ftrancos
07/07/05, 23:36:00
Podriais poner la guia de instalar el firmware otra vez, gracias por todo.

casper
08/07/05, 13:31:12
Chicos ayer instale el firmware para al A2 y todo ok .

Hize unas pruebas con poca luz y enfoco sin problemas 9 de 10 fotos , en serio creo que enfoca mucho mejor .

ftrancos , en la pagina donde te bajas el firmware , cuando lo vas a bajar te pone como actualizarlo , creo que es lo que buscas.

Saludos.

jorge_kai
08/07/05, 13:35:35
que leches va a enfocar mejor tio X-D X-D

casper
08/07/05, 13:41:42
que leches va a enfocar mejor tio X-D X-D

jorge tio , no es por tocar los pieses , es mi impresion.

Ayer enfoque a sitios medianamente oscuros , vamos a sitios donde antes creia que no enfocaria y hasta la decima foto todas enfocadas facilmente , me salia la manita amarilla (que necesita tripode) pero enfoque chachi .

Te la vendo . ;)

Hoy volvere a probar porque realmente yo no daba credito ....

Falken
08/07/05, 20:02:06
A ver mis niños minoltianos, os edito los links que en la página europea ya están los fw correctos. Será gracias a Setu X-D

Byez

setu
08/07/05, 22:08:13
esta mañana tuve un poco amistoso cruce de e-mail con Minolta Italia X-D

mañana les envío el firmware "que no existe" .... los muy ca.....os

además la A1 ya está descatalogada en italia; me dicen... si usted se informara sobre el tema sabría que el tiempo de envejecimiento de estos productos es muy rápido.... joer a mi me dicen esto? les he dicho que soy moderador del club y que se más que ellos X-D

venga ya tengo la A1 actualizada :D

de momento parece que el balance de blancos automático funciona bien (contrariamente a la mala pasada que me jugó de vacaciones) y noto menos ruido con iso alto

a la luz del sol haré más pruebas :wink:

Silvi
08/07/05, 22:21:24
No me funciona el link :roll:

Falken
09/07/05, 19:10:58
A mi m e funciona directamente, de todas maneras Silvi, tienes que mirar el firmware que lleva tu cámara si es u e o j e ir a minolta Usa si es el U Europe si es el e y Japan si es el j.

Byez

uce
25/09/05, 22:47:06
hola amigos

me he metido en el link donde estan los firmware y fijandome en las versiones algunos tienen la "e" de europa y otros no, en concreto la A200 no la tiene, mi pregunta es si no tiene la e puedo usarla. :oops:

por otro lado cuando pinchas para bajarte el firmware si os fijais bien, tambien os podeis bajar el manual de instalacion en castellano. :ok:

saludos

Falken
25/09/05, 23:23:51
hola amigos

me he metido en el link donde estan los firmware y fijandome en las versiones algunos tienen la "e" de europa y otros no, en concreto la A200 no la tiene, mi pregunta es si no tiene la e puedo usarla. :oops:

Si no tiene la e, o tiene la u o la j. Si no tiene ninguna letra, puede que sea que la versión de las A sea internacional, pero no te lo puedo asegurar.

Byez

goodgod
26/09/05, 11:49:16
¿Probo alguien el firmware nuevo de la Z3? ¿Notasteis alguna mejora?