Ver la Versión Completa : LADRONES
jorge_kai
26/01/04, 22:37:21
Perdonadme que sea tan basto, pero que HIJOS DE PUTA y ladrones son estos de wanadoo... lo de estos últimos días roza ya el recochineo... desde las 20h he podido entrar en tres páginas... y aquí me resulta imposible... claro que ahora q la gente empieza a 'desenchufarse' al menos consigo acceder, eso sí, tras esperar sobre un minuto para cargar cualquier post... y bueno, si me conecto a las 4 de la mañana va como la seda claro... una hora ideal para navegar y pasar el rato...
perdonadme pero es que estoy hasta los huevos de pagar cada mes 8000 pelas para que me vaya mil veces más lento que una conexión de módem normal... y los desgraciados siguen anunciandose para seguir atrayendo clientes...
manda huevos!
Limon043
26/01/04, 22:41:44
Buenoooooooooooooooooo. . . . Veo que por aquí también hay gente con secuelas de Wanadoo. . . . Yo lo pasé fatal con estos SINVERGÜENZAS. . . Nada mas y nada menos que casi 100 dias con sus 100 noches sin poder conectar!!!!
De juzgado de guardia, desde luego. . .
Al final me dí de baja y ahora estoy con telefónica. La verdad que en dos meses que llevo con ellos me va de perlas :D
En fin, solo puedo darles un mensajito a los de Wanadoo :grin: Que os den por el culo mamones!!!! :grin:
Jorge, no puedes darte de baja? Yo cada día estoy más contenta con mi conexión. No he tenido ningún problema en dos años, y creo q es de lo más baratos del mercado hoy x hoy.
Busca un abogado de oficio! :grin:
Coño, q fea salgo en la "afoto" :grin:
jorge, yo soy tu y llamo y q te den de baja. si te dicen q tienes contrato por dos años, tu les dices q ellos han sido los primeros en inclumpir el contrato al no prestarte ni el minimo de ancho de banda q te garantizan cuando haces un cotrato, y ya esta. llama a ver q te dicen los capullines
Xic,
no digas palabrotas, q sales muy mona :grin:
Moño, he dicho moño :roll:
jorge_kai
27/01/04, 09:54:57
dios, lo de wanadoo es un suplicio, que alegría llegar al curro y poder navegar decentemente... :-(
jorge_kai, haz lo que dice polu, presenta una hoja de reclamaciones, una denuncia al consumidor, y con esos papeles te das de baja, así justificas tu "incumplimiento" y el descontento del usuario, con el incumplimiento de la empresa.
Xic, No te metas con Xic, que me enfado..... :x
cable_00es
27/01/04, 21:44:27
Coño, q fea salgo en la "afoto
Siento decepcionarte, pero ni queriendo salir fea lo consigues
Coño, q fea salgo en la "afoto
Siento decepcionarte, pero ni queriendo salir fea lo consigues
Q potitooo, cable! :babas:
Te dejo pagado un desayuno en el bar q hay debajo de tu casa :wink:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.