PDA

Ver la Versión Completa : Pilas en la Olympus c-450 zoom

sbb
26/01/04, 21:39:33
Hola amigos, soy nuevo en el foro, estoy desesperadillo, llevo leyendo foros de digitales varios dias, haber si encuentro alguna solución.

Tengo dos dudas que espero me podais ayudar a resolver.

Me compré una Olympus C-450 Zoom, es buena la cámara??

Bueno, pues te vienen con 2 pilas alkalinas panasonic, pero aquí viene mi decepción, me dura la cámara encendida lo que tardo en jugar un poquillo con ella y en tirar 5 fotos con flash, es normal???. después de eso, la camara se apaga y pasado un tiempo (30 minutos) la vuelvo a encender y puedo hacer dos fotos más y se vuelve a apagar ¡ES LÓGICO!!.

Si compro unas pilas recargables, mi problema se resolvería. ¿que cargador comprar? he visto uno marca Sony con 4 pilas de 2100 carga rápida por 60 eurazos. que os parece??

Muchas gracias a todos

Unnnnnnnnaaaaaaaa ayuuuuuuudaaaaaa pooooorrrrr favvvvvvoooooor, perdonen las moleeeeeessssstiiiaaaasss :wink:

karen
26/01/04, 21:47:09
hola!bienvenido!

yo tengo la olympus c-350,me venia en pack de promocion con 4 pilas recargables y cargador. la verdad es que nocreo que tengas que gastarte tanto, tengo otro cargador de werlisa de 2000 con 4 pilas que me costaria unos 24 euros, incluso puedes mirar en el carrefour que seguro que sacas a buen precio.

yo creo que es una buena camara automatica, pero para eso mejor jgus, que es el entendido en esta camara

saludos

Nestu
26/01/04, 22:36:14
La duración de las pilas alcalinas que has tenido es la normal para este tipo de pilas.
Debes procurarte al menos cuatro pilas recargables (las dos que lleva la cámara y otro juego de repuesto).
El precio que dices de 60 euros para cargador + 4 pilas lo encuentro carillo (aunque a más rápidoo el cargador mayor es el precio), pero seguro que si buscas en tiendas especializadas o grandes almacenes/superficies encontrarás algo mejor.
Creo recordar haber visto cargador ultra rápido + 4 pilas + cable adaptador al encendedor del coche por unos 45-50 euros, pero eso es cuestión de que mires bien. Seguro que alguien más te dará precios orientativos de este elemento, así que no te precipites y espera noticias.

Roccko
26/01/04, 22:52:13
Mira en Media Mark, yo vi una buena oferta no hace mucho con pilas de 2200 mAh (no compres nada por debajo de 2100 !!!) y cargador rapido

polu
26/01/04, 23:29:19
las pilas recargables q nos comentas se me hacen algo caras. como bien te han dicho, informate ya q en algunos sitios hay ofertas de 30 euros cargador + 4 pilas

RMcCoy
27/01/04, 00:01:07
Antes De ayer estuve en el mediamarket y tienes varias ofertas de cargadores con pilas de 2100 y de 2200 los pack estos traen 4 pilas, ami la camara me trajo 2 pilas de 2100 y cargador y me duran bastante, yo tenia en casa pilas recargables de 1600 q las tenia para los juguetes del crio y se las puse en la camara y tb aguantan bastante pero vamos yo como los anteriores, te recomiendo q te compres minimo de 2100 con 4 vas sobrao no creo q las gastes en una tarde echando fotos.
El precio ronda de los 24 a los 36 euros aproximadamente el pack.
Las alcalinas como bien dices no aguantan mas q unas cuantas fotos con flash y mejor aun las q no son alcalinas aun estando nuevas a mi no me enciende ni la camara :? .
Un Saludo

jgus
27/01/04, 16:44:55
Me compré una Olympus C-450 Zoom, es buena la cámara??

No te puedo decir sobre la 450, pero tengo la 350 y si te puedo decir que tiene una carencia, y es, la falta de un modo "deporte" o similar, que use un iso alto con tiempos cortos de exposición.
Prueba a hacer fotos en la calle de noche, con la luz de las farolas, y prueba a ver que tal te salen.
En la mia, o las haces con obturación lenta, o no hay foto, a no ser con flash, y dentro de los 4 metros de alcance de este (claro), todo lo que se salga de ahí, me sale fatal.

Para mi opinión, tiene es una cámara de muy buena calidad de imagen, pero que necesita su tiempo para sacar buenas imágenes, lo que la hace incompatible con objetos en movimiento, (salvo con iluminación adecuada).

BT69
30/01/04, 11:49:11
sbb, Si tienes un pcbox cerca de casa, hay un pack de 4 pilas de 2200+cargador rapido+adaptador para el coche por unos 26€, va muy bien y tiene buen precio,te lo recomiedo

jaimeam
30/01/04, 12:04:17
Yo me la compre hace poco mas de quince dias y hombre, es mi primera camara y tampoco se mucho de fotografia, pero creo que es demasiado automatica a mi gusto. Deja muy poco al fotografo. A lo mejor lo que digo lo tienen ya las camaras MUY BUENAS, pero yo pense que estas camaras ya traian la obturacion y demas coon valores y no con modos. No se, pero por ejemplo, el tiempo de exposicion lo elige la camara por ti dependiendo de la luz y eso a mi no me gusta.

Un saludo.

cable_00es
30/01/04, 13:15:46
jaimeam, yo si sabia q eran automaticas pero fui un pelin vago y pense q haria como con la reflex, poco uso de lo manual, ahora en cambio me doy cuenta q si que experimentaria porque puedes borrar y tirar casi tantas veces como kieras