Ver la Versión Completa : Felicidades GODOY
Creo que es el mejor post con el que puedo comenzar en la nueva época de El Club...
Hoy es el cumpleaños de mi musa, mi amor, mi princesita... es el cumple de Carmen (Godoy) y tenemos un bonito día por delante para celebrarlo.
Hace unos días ganó el primer premio en un concurso de fotografía, hoy Jorge pone en marcha El Club... vaya, me lo estais poniendo complicado para no quedar mal con los regalos jajajaja ;) bueno, intentaré estar a la altura :D
Espero que cumpla 10 veces mas los años que tiene y que yo pueda estar por ahí cerca para verlo ... te quiero, cariño. :beso:
eldruida
06/07/05, 10:23:30
Muchas felicidades, Carmen!!!!!!!!!!!!
jorge_kai
06/07/05, 10:27:07
Felicidades!!! nace el día que el Club renace X-D
Muchísimas felicidades Carmen :D y tampoco te puedes quejar de la pareja que tienes :D
un abrazo a los dos
Pues que decirte....
Muchisimas felicidades, que cumplas un millón de años y lo hagas como estas ahora, estupenda.....
Sigue siendo esa gran persona que eres y un beso enorme y disfruta de tu día como te mereces...
:beso:
Anatima
06/07/05, 10:50:40
http://fool.exler.ru/sm/poze.gifMuchas Felicidades Carmen :beso:
Muchisimas Felicidades guapisima!! Espero que tengas un muy feliz día, que seguro será muy especial, disfrutalo a lo grande..y a pesar de los años, no cambies nunca, que siempre sigas siendo tan excepcial :wink:
Muchos besitos :besito:
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ..!!!
kalamatianos
06/07/05, 11:12:54
Muchas felicidades, Carmen.Que cumplas muchos más y que seais felices.
Saludos.:D
Felicidades Godoy...... :beso:
JCarlos
06/07/05, 11:43:01
¡¡¡FELICIDADES!!! :beso:
Muchísimas felicidades, campeona :)
Saludos.
Mi primer post en el nuevo foro es para felicitarte Carmen...un besazo y que cumplas muchos mas...y sobre todo que no se noten mucho...;)
Muchísimas gracias a todos!!!!!!!
La verdad es que cumplir años teníendoos cerquita es una enorme suerte...hasta se me olvidan los que cumplo :grin:
Espero que el Club se haya curado del todo y podamos disfrutarlo muchos muchos años más...
me acordaré el año que viene de la fecha del Renacimiento del Club...y lo celebraremos juntos...claro que si!!!!!
FELIZ VERANO CHICOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: !!!!!!!!!
luistor
06/07/05, 12:18:38
¡¡¡Felicidades Carmen!!! :tarta:
Te deseo lo mejor para ti y para Carlos :beso:
Saludos
Felicidades guaaaapa.....
Qué lo pases muy bien en tu día!!!
Un saludo,
Celeb
Muchas felicidades Carmen... http://smilies.sofrayt.com/sae/beer.gif
Te felicité en Viajarmanía, pero aquí tb :D :D
FELICIDADES CARMEN!!! q pases un día estupendo!! :D :D :beso:
Felicidades guapa! tomate una copichuela a nuestra salud para celebrarlo X-D
Muchisimas feliciades !!! , espero que pases un excelente dia y que seas muy feliz :D :D :D :D
:besito:
Felicidades de nuevo Godoy !!!!!
:besito:
Byez
Felicidades Godoy!!
Que piropos más bonitos que te echa tu chico eh!!! Hoy es tu dia de Sonreir!! :D
Disfruta y que cumplas muchos más :beso: :beso:
vittorio
06/07/05, 16:06:20
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAAAA!!!! Espero que pases un dia muuuuuyyy feliz, seguro que Carlos te ha preparado alguna sorpresita especial para hoy :D Y espero que celebres mas cumples con nosotros.
Un besazo goldo, goldo... majaa!! que mira que es maja... :beso: :beso: :D
Mavegam
06/07/05, 16:09:42
Felicidades, Carmen.
Y que cumplas muuuuuuchos mááááááááááássssssss. X-D
Carlos-bcn
06/07/05, 17:30:46
Felicidades Carmen. que pases un feliz dia.
vafervi
06/07/05, 20:41:05
¡¡¡ Muchas felicidades Carmen!!!
Ahora que he podido entrar al club te vuelvo a felicitar por aquí. Un besote muy grande :beso:
Muchisimas felicidades Carmen :beso: que pases un buen dia
salu2
:beso: :beso: :beso: FELIZZZZ ..........FELIZZZZZZZ..................EN TU DIA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHOSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELICIDADES CARMEN :beso: :beso: :beso: :ola: :ola:
:beso: :beso: :beso: FELIZZZZ ..........FELIZZZZZZZ..................EN TU DIA
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHOSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELICIDADES CARMEN :beso: :beso: :beso: :ola: :ola:
millita
06/07/05, 21:11:49
felicidades preciosa, eres una ternura. :beso:
que disfruten de este bello día y que carlos te haga algo especial :D
http://www.galeriade.com/kwaini/data/media/20/5328a.JPG
Muchísimas felicidades Carmen, espero que este día sea algo muy especial para ti y que lo disfrutes a tope con Carlos y los tuyos, y que te hagan muchos regalitos :wink:
:parati: :tarta: FELIZ CUMPLE http://www.galeriade.com/kwaini/data/media/20/carmen001_p27.jpg :beso: :beso: :beso:
Muchas felicidades Carmen.
Caloritx
07/07/05, 09:30:41
Muchísimas felicidades. :lol:
Carmen, te felicité desde Viajarmanía pero no quiero que falte mi besote en el nuevo ECD.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! :beso: :beso:
jomabesa
07/07/05, 11:14:05
Muchas felicidades y que lo paseis muy bien los dos.
Aprovechando, te felicito el Santo, que ya falta poquito.
rober1972
07/07/05, 11:25:52
Huy que tarde llego! Queda algo de tarta??
Muchas felicidades Carmen :beso:
Muchísimas gracias a todos ...
de verdad que me emociona sentir tanto cariño del club...
siento no entrar mucho ultimamente...pero ando bastante liada..aunque ya prontito vienen las vacaciones y aprovecharemos entre otras cosas para hacernos una cura antiestres..
Ayer fue un día muy especial...un montón de regalos y muchas muestras de cariño y amor..
Soys unos cielitos todos...
la tarta no duró nada...basicamente porque no hubo tarta....pero prometo preparar unas trufas de chocolate en breve ...que son un auténtico pecado!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ah!!!! y estais todos invitados...
GUILLERMO 1
07/07/05, 16:09:01
Muchas felicidades GODOY, QUE TENGAS UN FELIZ DIA.Salu2 :wink:
carletes
07/07/05, 16:23:23
Carmen, feliz cumple, que lo disfruteis ampliamente. Un abrazo de corazón a mis mejores amigos de Villaviciosa de Odón. Saludos. Joder que pareado tan cursi me acaba de salir. Tranquilos, que no soy siempre así. Reitero la felicitación pero sin pareado.
zilbeztre
08/07/05, 16:38:30
weno como yo me he enterado hace cinco minutos de que el club a vuelto a renacer (eso d estar en la parra, ya sabeis) te felicitaré on-line con un par d días de retraso
JAPI VERDE TU YUUU !!!! WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAREEEEEE ¡¡¡¡¡¡ :beso:
Al_Ballut
08/07/05, 16:44:13
Con un poco de retraso: MUCHÍSIMAS F E L I C I D A D E S.
¿Qué, se portó bien el chico?
Espero que cumpla 10 veces mas los años que tiene y que yo pueda estar por ahí cerca para verlo ... te quiero, cariño. :beso:
¿Sólo 10 años más? ¿No serán 100?
Al_Ballut
08/07/05, 16:54:08
Jué, ya metí la pata por no leer bien. Carlos no decía 10 años más sino 10 veces más los años que tiene... Yo también espero verlos...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.