Ver la Versión Completa : y ahora de los entrenamientos de moto gp
Aqui va otra, que voy lanzao, jajjajaj. Por cierto como puedo poner varias en un solo mensaje????
Bonita toma, para poner varias fotos en un post, añades primero una y cuando lo has hecho, por el mismo procedimiento añades otra.
Byez
Gracias falken. Esto mas que un foro parece un chat por lo pronto que respondeis :grin:
cable_00es
17/06/05, 10:55:16
Bonita pero te salio un poco quemada
A que te refieres por quemada?????. Perdona por mi ignorancia pero soy novatillo y todo lo que sea aprender, bienvenido sea. Salu2
Fijate en los blancos. La fotografía está sobreexpuesta y por eso se queman, si hubieras reducido el tiempo de exposición esto se habría en parte solucionado. Por cierto, que cámara tienes?
Byez
Fijate en los blancos. La fotografía está sobreexpuesta y por eso se queman, si hubieras reducido el tiempo de exposición esto se habría en parte solucionado. Por cierto, que cámara tienes?
Byez
La Camara es la kodak dx 6490
eldruida
17/06/05, 11:17:05
Buena foto, aunque mejor que estuviese la moto a la derecha...
apunto las sugerencias druida. Graciasssssssss.
Si como dice falken, hubiera reducido la exposicion, quizas no hubiera conseguido el efecto de velocidad??? que creeis???
sylvesterxxl
17/06/05, 12:10:47
no esta mal
Una pregunta a los moderadores de la pagina. Como es que ahora no puedo ver las fotos de este mensaje y algunas de otros mensajes???? Hay que configurar algo en el navegador??? Por lo :wink: demas la pagina me carga correctamente.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.