Ver la Versión Completa : El arbol ojo!!
No se, he intentado hacerla abstracta pero...
Que gusta mas? La abstractez o la sencillez?? :roll:
cable_00es
17/06/05, 07:36:32
Como foto.... no termina de gustarme ninguna, eso si, muy buen ojo (nunca mejor dicho) para darte cuenta del detalle, incluso parece que esta llorando
kalamatianos
17/06/05, 07:53:42
Coincido en que has tenido buen ojo.
Tal vez me guste más la sencillez.
Saludos.:D
Me gusta más la sencillez. Buen ojo :ok:
Byez
Muy interesante la observacion Anggi...yo creo que la abstraccion y la sencillez no van reñidas, algo puede ser abstracto y sencillo como la pintura de Joan Miró.
En este caso, la luz apenas producia sombras en la corteza del arbol, asi que la foto del tronco queda un poco sosa en cuanto a relieve o textura.
Por lo tanto, tu proceso de intentar abstraer algo de ahi me parece lo mas sensato e inteligente. Ya es cuestion de que des con el retoque que te satisfaga hasta que deje de ser un liquen en una corteza y se convierta en un ojo...;)
Para empezar, quiza un encuadre horizontal algo mas cerrado igual le vendria bien...:roll:
Pues coincido con lo del buen ojo, en este caso a mi la sencillez me gusta algo más.
Un saludo :D
eldruida
17/06/05, 10:29:54
Me quedo con la sencillez...
bueno angi a mi me gusta mas en este caso la opción abstracta. me gusta como has intentado crear algo diferente y totalmente alejado del original, me gustan los colores q has empleado y coincido con zapu en lo deq el encuadre mas cerrado mejoraria la foto. Ala inventora! un besooooooo
A mi la primera me gusta, no sabria decirte el que, pero me agrada mirarla. eso si, el marco si que no...
Estoy de acuerdo con todos los comentarios...
Cada uno aporta mucho y son muy interesantes, la verdad.
Es una prueba que quise hacer y bueno... siempre va bien innovar un poco.
Vizca, a mi los marcos no me suelen gustar nada, en serio. Asi que tambien fue una prueba....
De todas formas muchas gracias por comentarlas...
:beso:
brunolas
17/06/05, 16:49:30
A mi la primera me parece una vista aérea de un planeta en una galaxia muy muy lejana X-D
macconline
19/06/05, 04:28:57
que pasa que no las veo... sere yo?
No eres tu mac. No se ve ninguna foto del foro... :(
Espero que cuando regrese Jorge de San Clemente pueda arreglarlo. :wink:
brunolas, y eso como se come? Que imaginacion, madre mia!! :?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.