PDA

Ver la Versión Completa : mozilla 1.6

brunolas
26/01/04, 00:41:48
www.mozilla.org

en español:
http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php

Suerte y disfrutad del opensource siempre que podais :D

jorge_kai
26/01/04, 01:06:42
q tal se lleva el mozilla con ElClubDigital? porque el opera y la web ni se hablan.. X-D

alguien lo ha probado?

brunolas
26/01/04, 01:11:40
el mozi se lleva bien, usaba el mozilla firebird, y ahora me baje el 1.6 en español, y no se si quedarmelo, ya le meti los addons de los gestos del raton, blokea banners y demas, pero me jode porque no tengo los marcadores del firebird, a ver si veo la opcion para exportarlos o algo.

A mi me va genial.

Franx
26/01/04, 10:39:20
Yo si he probado el mozilla, el firebird y va muy bien.....pero mejor el avant.

brunolas
26/01/04, 15:37:59
Franx, porque el avant se monta en el explorer, y eso es trampa :D

Yo tuve el Myie2, que era como el avant, y tampoco fallaba, pero bueno, el mozilla con los plugins o addons se sale.

jorge_kai
26/01/04, 17:44:29
Franx , porque el avant se monta en el explorer, y eso es trampa

hombre, trampa trampa no... a mi me gusta el mozilla y todas sus variantes, pero la verdad es que no es tan potente como el avant

fidelo
26/01/04, 18:18:40
¿A que te refieres con que no es tan potente?

Yo he probado el avant, el myIE2, y el mozilla firebird 0.7, y sin dudarlo ni un segundo me quedo con este último.

Por cierto, la web se ve de lujo con el mozilla firebird, 0 problemas.

Un saludo ;)

brunolas
26/01/04, 19:27:50
jorge_kai, jorge, potente potente es el motor del mozilla, y todas sus variedades, lo que pasa esque a veces da problemas con algunas webs, pero nada mas. El iexplore tiene muchos bugs, y supongo que muchos se los llevara el avant, aunque esten camuflados con los antipopups y esas cosas.
Bueno yo no entiendo mucho de esto, pero en paginas serias el mozilla nunca me fallo. Solo falla en webs chapuzas hechas con frontage y solo para el iexplore.

jorge_kai
26/01/04, 19:28:57
fidelo, bueno, potente no es la palabra ;-)

:pensando: digamos que al basarse en el IE es más compatible... y creo que todas las opciones que lleva el firebird las tiene el Avant... pero entiendo que haya a quien le guste más el firebird o cualquier otro, es cuestión de gustos ;-)

fidelo
26/01/04, 19:40:08
jorge_kai, en cuanto a la compatibilidad, brunolas te ha dado la respuesta. Aunque yo todavia no me he encontrado ninguna web que me falle con mozilla, no se vosotros, a ver si me dais alguna, para comprobar.

Un saludo ;)

polu
26/01/04, 22:24:24
Aunque yo todavia no me he encontrado ninguna web que me falle con mozilla, no se vosotros, a ver si me dais alguna, para comprobar.

te funciona con las webs de microsoft?? es q se comento hace tiempo q microsoft creo sus paginas webs para q solo fueran compatibles con iexplorer. lo mismo era todo un bulo, aunque viniendo de microsoft me lo creo todo

brunolas
26/01/04, 23:27:59
fidelo, http://www.elmejorwarez.org/principal.php

Solo salen 3 o 4 novedades y con el iexplore salen todas :S

fidelo
27/01/04, 07:01:06
polutines, siempre miro las páginas de microsoft con mozilla, ningun problema, incluso el correo de hotmail.

brunolas, tienes razon, con el mozilla no rula bien, pero es la primera que me encuentro

cable_00es
27/01/04, 21:40:56
Yo no cambio, tengo el explorer que para tener favoritos y navegar me sobra.
Pero para que son los addons que os bajais para otros programas? o que cosas tienen que no tiene el Iexplorer? Porque yo me baje el Avant lo use pero no me aportaba nada excepto el antipopup

brunolas
27/01/04, 21:58:07
cable_00es, yo tengo en el mozilla: antipopup, anti banners (entre otras protecciones de serie), gestos del raton, pestañas, "flash click to play", para eliminar imagenes (image nuker), si se te cuelga o se apaga el pc tengo el Recall, que me recupera la sesion, el download status bar (una barra de estado para ver como van las descargsa),buff creo que me dejo alguno, pero esos son los que tengo yo. Hay muchisimos mas, porque el motor del mozilla, como habiamos dicho, es mejor que el del iexplore y con todo lo que ello conlleva, pues se consiguen mas y mejores opciones

Aqui mas: http://www.mozdev.org/categories/index.html

cable_00es
27/01/04, 22:05:33
Brunolas me ha gustado como lo has pintado. Si que tiene mejorar lo que pasa es que si no lo has probado no echas en falta esas cosas porque sin mas no te das cuenta de lo util que puede llegar a ser.

Por cierto q son "gestos del raton" y flash quick to play?

brunolas
28/01/04, 04:25:42
Algunas cuantas razones para usar mozilla y no iexplore:

http://www.naiandei.net/mozilla101

fidelo
28/01/04, 15:30:55
Brunolas, has probado el mozilla 1.6?? estoy por bajarlo, por probar, igual me quedo con el firebird 0.7...

Un saludo ;)

brunolas
28/01/04, 16:19:08
fidelo, es el que uso ahora. Antes tenia le firebird, pero me gusta mas este ultimo, sobre todo porque esta en perfecto español, y aprovecho el correo de mozilla que tenia el bat en ingles y no me convencia mucho, y el thunderbird tampoco.
Basicamente es como el 1.5 y eso, pero le noto mas rapidez la verdad.

RMcCoy
28/01/04, 17:14:44
Pues yo siempre utilice el Explorer , pq habia probao hace muchiiiisimo el opera y no me gusto la incopatibilidad con muchas paginas, pero leyendo loq escribisteis me decidi a bajar el mozilla 1.6 pa probar y lo q he notao directamente es mas rapidez al menos en esta pagina al cargar el foro. lo voy tener a prueba a ver como es de compatible, de momento me ta gustando.

fidelo
28/01/04, 18:15:53
Downloanding...

Aunque no se si instalare el gestor de correo, estoy muy bien con el bat...