PDA

Ver la Versión Completa : La abstracción una forma de expresión (II)

DeSantos
14/06/05, 01:14:14
Bueno aqui os pongo unas cuantas imagenes que estan hechas pensando en crear algo poco habitual. Otra cosa será que os gusten. A ver que os parecen.

cable_00es
14/06/05, 08:23:00
Un poco extrañas o poco habituales si que son, pero.... les falta la explicacion de como te lo montas :wink:

kalamatianos
14/06/05, 08:25:40
LA segunda y la cuarta son las que más me llaman la atención.
¿Podrías decir qué es ?
Saludos.:D

Falken
14/06/05, 08:26:32
Buenas tomas y muy originales.

Byez

vafervi
14/06/05, 11:53:35
Me gustan todas, en especial 13 y 34. Pero una cosilla, la abstraccion es el final de un complejo mecanismo de estudio, ¿son fotos abstractas sin más o has seguido un camino de abstraccion continuo hasta llegar ahí? Si es lo último, estas fotos has llegado, pero si nos lo explicas seguro que lo entenderemos mejor :wink:

Besitos

zapuco
14/06/05, 12:08:56
Muy psicodelicas, como las que usaban en las proyecciones de diapositivas en conciertos de lo años 60...me gusta mucho este tipo de investigacion estetica, hay todo un mundo de formas y colores mas alla de la realidad...:roll:

vittorio
14/06/05, 12:14:10
Me gustan todas, de verdad, en especial la 5 y la 30, supongo que por la tonalidad. Joer, me parecen super interesantes, muy atractivas, un soplo de aire fresco, teniendo en cuenta que casi todas las fotos que colgamos se mueven dentro de los mismos parametros. Si te parece nos podrias explicar un poquito el proceso de elaboracion de las fotos. :wink: :D

DeSantos
16/06/05, 00:53:15
Gracias por vuestros comentarios. Supongo que como consecuencia de la transición de la página, sigue habiendo problemillas, yo no veo las fotos en este post. Bueno intentaré explicarme. Excepto la 13, que he cambiado la escala de color y la he comprimido en el sentido horizontal, todas están practicamente como salieron de la cámara, aunque si que he reencuadrado y tocado un poco los niveles. Las fotos estan obtenidas de un artículo de decoración. Que como tal me parece horrible y que compré solo pensando en las posibilidades fotográficas que podía tener. Luego viene lo fundamental que es hacer ensayos, aplicando iluminación frontal, lateral, cenital, posterior etc. al mismo tiempo poner en movimiento el fluido y variar los tiempos de obturación. Para no extenderme mucho básicamente este es el motivo y el proceso.
la abstraccion es el final de un complejo mecanismo de estudio
. Mas que complejo, en mi caso es una evolución, si es verdad que me gusta mucho experimentar, sobre todo por conseguir imágenes lo mas inéditas posibles. A veces pienso en hacer ensayos con algo determinado y otras se me ocurre cuando veo algo que se presta a la abstraccion. No me gusta nada hablar de mi, solo os diré que hago fotos desde los 14 años y que me apasiona seguir haciendolo. Por lo demás en este campo deben hablar las fotos por si solas y el trabajo de cada uno. Si son buenas o malas podrá ser una evaluación aplicando los parámetros establecidos, dentro de las reglas que marca la tecnica fotográfica. Si os gustan o no, ya es una cuestión personal. En mi caso una de las premisas es que me tienen que gustar, o no sería capaz de ofrecerlas para ser vistas por nadie.
Menudo rollo que os acabo de soltar. Un gran saludo a todos.

Soyi
16/06/05, 01:06:35
DeSantos, no veo na de na, espero que alguno de estos días se pueda arreglar este desaguisado para comentar tus fotos. Lo siento.

Si ya desde los 14 años practicas con la fotografía, menudo curriculum debes tener.

Yo al igual que tú pienso que cada cual tiene su estilo para crear y mostrar todo aquello que pueda suscitar interes propio o ajeno.

Un saludo amigo. :D

DeSantos
12/07/05, 18:07:15
Ya se ven despues de un tiempo desaparecidas. Gracias a quienes las habeis comentado. Un saludo

jeny
13/07/05, 21:53:57
Me gusta la segunda ! :D

DeSantos
31/07/05, 04:23:12
Como el primer post que acompaña a este, tambien han desaparecido las fotos, por tanto las vuelvo a subir. Un saludo a todos

carlos
31/07/05, 04:32:46
ahora las veo...

la verdad es que me gustan mucho... es muy interesante buscar "otras cosas" con la fotografía... imágenes diferentes... éstas pueden pasar por fotos o por pinturas... me gusta la abstracción, a veces quiero dejar que las imágenes me seduzcan solo por los colores, las formas.. y éstas lo consiguen, felicidades. Aunque como bien dices luego existe la subjetividad de cada observador, la premisa es realizar las imágenes que tu, con tu punto de vista, consideras atractivas... luego habrá gente a la que le gusten más o menos, pero lo principal es que TU estés contento con el resultado

un abrazo

Edu
31/07/05, 23:10:02
Ahora ya las veo..., me han parecido como una explosion de color..! Originales formas...y, efectos..!!

Saludos