Ver la Versión Completa : La abstraccion una forma de expresión
DeSantos
13/06/05, 01:03:17
Este es un apartado que me gusta especialmente y nunca he subido una foto, hoy he elegido una de una serie de ensayos que hice hace un par de meses con fluidos de distinta densidad y que no se mezclan entre si. No se si os gustará a ver que opinais
Interesante... no termino de encontrar el enfoque pero me gusta la composicion...
El colorido muy vivo.. me gusta
Saludos!
abstracta abstracta :shock:
Me encantan esos colores tan intensos desantos...
mmm... que es?? je, aceite???
pues me parece una abstracta muy sugestiva :wink:
cable_00es
13/06/05, 09:04:06
Me gusta el colorido
Pues si que tiene un colorido muy plastico...le falta algo de enfoque pero al ser tan abstracto tampoco importa mucho...;)
interesante imagen ¿es uno de esos cacharrillos con liquidos de varios colores que van pasando de compartimentos sin mezclarse?
vittorio
13/06/05, 10:44:06
Interesante trabajo, a mi personalmente me encanta, coincido con los compañeros en que un pelin mas de enfoque lo mejoraria, pero la idea me parece muy atractiva, tienes mas? me encantaria poder verlos, un saludo :D
luistor
13/06/05, 12:23:34
Una composición y un colorido muy sugerente, solo me falta alguna parte de la foto enfocada :D
Saludos
DeSantos
14/06/05, 00:57:25
Muchas gracias por vuestras opiniones. La falta de foco tiene su explicación, en general cuando comprimo para subir las fotos se pixelizan y en este caso le he pasado un reductor de ruido, de forma que se ha suavizado, pero tambien se ha cepillado el foco.
DeSantos
14/06/05, 01:00:57
Muchas gracias por vuestras opiniones. La falta de foco tiene su explicación, en general cuando comprimo para subir las fotos se pixelizan y en este caso le he pasado un reductor de ruido, de forma que se ha suavizado, pero tambien se ha cepillado el foco.
la idea me parece muy atractiva, tienes mas?
. Vittorio te agradezco la invitación ya que tengo bastantes, por tanto hoy subire unas cuantas. Un gran saludo a todos.
Pues es un colorido muy interesante y estaría muy bien verla enfocada...
Un saludo :D
solidad
15/07/05, 22:39:39
A ver
no :( se muy bien,si me gusta...
Saludos
telemaco27es
31/07/05, 00:06:09
no veo ninguna foto!!!!!! no lo entiendo!!!!! buahhhh...buahhh
eldruida
31/07/05, 01:56:53
Se quedaron por el camino al hacer el cambio de servidor. A ver si DeSantos puede resubirla
GUILLERMO 1
31/07/05, 03:55:18
Súbelas porfavor.;-)
DeSantos
31/07/05, 04:13:48
Bueno amigos, vuelvo a subir la foto, pero os aseguro que estaba cuando se puso en marcha la segunda version del foro, no se que ha podido pasar. :? .Hay una segunda serie que no se si estará, miraré a ver. Un saludo a todos.
GUILLERMO 1
31/07/05, 05:02:14
Preciosa combinación,pena de enfoque.Saludos y gracias.
Scooby Doo
31/07/05, 10:55:51
Pues el motivo y el encuadre escogido lo encuentro original....
Sólo falta el pelín de enfoque...
carletes
31/07/05, 11:05:59
fantástico ejercicio de fotografia, me gusta, aunque creo que hay que perfilarlo un poco más. Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.