Ver la Versión Completa : Windows LongHorn
jorge_kai
24/01/04, 12:56:26
En este artículo se habla de algunas características del nuevo windows...
http://www.marcmcoll.net/articles/JMT/artjmt/Longhorn_lo_nuevo.htm
¿alguien ha probado la beta que circula por la red?
quita quita. si bastantes fallos tenemos con versiones normales, para probar betas estamos X-D
Incorporara tambien cosas como el palladium o similares??
jorge_kai
24/01/04, 22:54:27
BT69, si
jorge_kai, pues vaya mierda entonces, esperemos que haya algun trapicheo para quitarselo pq sino...
Microsoft nos esta metiendo más monopolio aun con toda esta mierda, y mucha gente ni se entera.
esperemos que haya algun trapicheo para quitarselo pq sino...
seguro q alguien se encargara de hacer los trapicheos necesarios para q no traia "tecnologias" raras.
jorge_kai
25/01/04, 23:19:05
yo ya lo comenté una vez, no creo que esto del palladium sea algo tan malo...
brunolas
25/01/04, 23:48:15
Yo, esperando que saquen distribuciones linux con el nuevo nucleo 2.6, y a ver si dejo al tito bill en la estacada de una santa vez.
Para el que quiera probar un linux sin instalarse nada, que vea knoppix, o gnoppix
Saludos
PD: Muerte al bindos!!
jorge_kai, Quizas ahora mismo no sea demasiado grabe, ya que solo lo incorpora el office 2003 y lo que hace esta tecnologia es que con ella puedes marcar un documento para que lo puedan leer determinadas personas y otras no. Es decir, tu puedes hacer un trabajo en el word y permitir que lo pueda ver solo la persona a la que le has hecho el trabajo, hasta ahi bien pero imaginaos que esta politica se va extendiendo y se aplica tb a manuales, mp3, divx.... acabaran por conseguir que no compartamos nada que a ellos no les interese.
Otra pega es que, segun he leido el office 2003 no es compatible con las versiones anteriores del office ni con los windows anteriores al Xp con lo cual nos estan obligando a usar "lo ultimo" y de micro$oft, por supuesto.
En definitiva yo lo veo como una manera más de controlarnos y de aumentar el monopolio; nos van introduciendo esta "maravillosa" tecnologia poco a poco y cuando nos deamos cuenta estamos "jodios"
En definitiva yo lo veo como una manera más de controlarnos y de aumentar el monopolio; nos van introduciendo esta "maravillosa" tecnologia poco a poco y cuando nos deamos cuenta estamos "jodios"
ese es el problema, q poco a poco nos meten las cosas, no hacemos nada, y cuando nos demos cuenta nos ocurre lo q tu dices, q nos tienen controlados
jorge_kai
26/01/04, 01:25:32
yo no lo veo asi... cualquier documento se puede proteger hoy en dia sin necesidad de palladiums...
Otra pega es que, segun he leido el office 2003 no es compatible con las versiones anteriores del office ni con los windows anteriores al Xp con lo cual nos estan obligando a usar "lo ultimo" y de micro$oft, por supuesto.
todos los documentos de office se pueden guardar como versiones anteriores sin problema :-)
q conste que no soy pro-windows ni pro nada, simplemente tampoco me gusta que se critique solo por que sea microsoft, y no lo digo por vosotros eh? ;-)
cable_00es
27/01/04, 21:36:30
leido el office 2003 no es compatible con las versiones anteriores del office
Es eso cierto de verdad? Alguien lo ha probado y le ha fallado?
brunolas
27/01/04, 21:38:52
Siempre nos quedara el openoffice.org , que ese lo lee todo, hasta pdf
brunolas, cierto, muy bueno.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.