Ver la Versión Completa : 4000 despidos y 2 nuevas cámaras
Olympus corta los costes de producción en un 30% para hacer frente a la dura competición en el sector. Cuarta principal productora de cámaras despide 4000 trabajadores (el 13% de su plantilla). Para reaccionar al mercado este año sacará dos nuevas cámaras SLR dirigidas a los Pro y a los avanzados.
Yo creo que el mercado digital se esta estancando o por lo menos crece a menor velocidad. La fiebre de los pixeles por parte de los consumidores ya no es lo que era y creo que ahora lo que se busca es más calidad. En fin, ya veremos que nos proponen esta gente de Olympus como alternativa a ese despido.
Byez
pues si falken, tienes razon, por ahi habian puesto tambien un articulo que opinaban que para el 2007 ya iba a ir mas en caida la fotografia digital por haber saturado ya el mercado e ir tan rapido.... pues ojala vean como hacer sensores mas grandes a menor precio X-D; o sensores mas pequeños con calidad de los grandes jejje
Scooby Doo
07/06/05, 16:55:58
Pues creo que lo comentado por Ashu...
El sábado pasado estuve en una boda, y creo que en mi vida he visto a tanta gente con cámara de fotos, y por supuesto, ña mayoría digitales....
Poniendo que tengan una duración media de 3/4 años... (siempre que no sean forofos o fanáticos como nosotros :wink: ), pues la gente aguantará lo que pueda con ella...
Dentro de un par de años (a este ritmo), será raro ver a alguien sin cámara... aunque sea en el movil... :grin: :grin:
aja.... las camaras en los celulares estan pegando muchisimo, todo mundo se anda comprando celular con camara.... y lueg no van a comprar camaras, a muchos no les da la aficion a la fotografia como por aca :grin: , y se quedan mejor con las fotos todas feas que sacan los celulares :roll:
cable_00es
08/06/05, 07:29:29
Es logico, todo lo tecnologico tiene su boom en el q se expande y luego una etapa en la que tienen q dedicarse a afianzar mercado y mejorar
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.