PDA

Ver la Versión Completa : El teléfono móvil es el invento más odiado


polu
23/01/04, 16:04:18
Fuente: inicio.com

El invento más odiado en Estados Unidos (y paradójicamente el más utilizado) es el teléfono móvil, según una encuesta realizada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

http://www.ya.com/images/d/3/d325e73c21317f0fi3.gif

Según los resultados publicados por el MIT, el 30% de los adultos a los que se preguntó cuál es el invento que más detestan, aunque no puedan vivir sin él, respondió que se trataba del teléfono móvil o celular.

El segundo invento en la lista es el reloj despertador, con un 25%, seguido por la televisión con un 23% y las cuchillas de afeitar con un 14%. Otros inventos odiados por el gran público son, según el sondeo, los hornos de microondas, las computadoras y los contestadores automáticos.

La encuesta conocida como índice de Invención Lemelson-MIT ha sido realizada anualmente en los últimos ocho años para determinar la actitud del público hacia los inventos, los inventores y la tecnología en general.

El sondeo realizado por teléfono entre 1.023 adultos y 500 adolescentes fue realizado los días 12 al 19 de noviembre por la empresa Taylor Nelson Sofres Intersearch de Princeton, Nueva Jersey, y fue divulgado el miércoles. El 95% de los adultos encuestados consideran que los inventos en general han mejorado la calidad de sus vidas.

BT69
23/01/04, 16:23:54
El invento más odiado en Estados Unidos (y paradójicamente el más utilizado)

Yo creo que esa es la causa principal de que sea el mas odiado; el hecho de estar siempre con el movil encima, disponible 24 horas, sin un momento de tranquilidad y poder estar "desconectado" del mundo

karen
23/01/04, 16:36:53
BT69, estoy de acuerdo contigo, pero añadiria las perras que te sacan

polu
23/01/04, 16:40:37
yo tambien lo odio, sobre todo cuando llega la factura X-D

a mi la unica satisfaccion q me ha dado mi movil es poder jugar al arkanoid cuando voy en la renfe, para no aburrirme. por lo demas, un aparato mas q llevar encima.

Floyd
23/01/04, 18:54:28
eso de estar siempre localizable es muy estresante...
claro que siempre se puede apagar.

Franx
23/01/04, 18:59:20
Es hasta cierto punto necesario, pero también muy prescindible, me gustaba más la época en la que no teníamos móviles.

karen
23/01/04, 19:03:04
franx,

me gustaba más la época en la que no teníamos móviles

y yo :?

Franx
23/01/04, 19:05:20
karen, se vivía más tranquilo.....

karen
23/01/04, 19:35:24
franx,
pues si, porque antes si llamabas a alguien a su casa y no estaba pues nada; ahora como tenga el movil apagado o fuera de cobertura...tela! :?